Me han robado la cuenta del messenger!!!!!!

Pues he aceptado a "supuestamente" una chica al messenger, estoy hablando con ella un rato y me dice "me tengo que ir a duchar, pero antes te robo tu cuenta", a partir de ahi no me ha dejado escribir más y se ha quedado con todos mis contactos (unos 300), mi correo y todo!!! Que puedo hacer?? Alguna sugerencia o ayuda!!
Muchas gracias!!!
Puedes darle con su misma medicina... [sati]

Salu2
no tiene muchos sentido, ¿que soft a podido usar para eso?' tenias una contraseña muy basica???
hostia, encima con chulería, que crack!! xDDD

La pregunta secreta del correo lo has probado?

Sino, siempre se puede mandar un mail a microsoft, y te hacen unas preguntas que si contestas acertadamente te lo devuelven. Googlea un poco.

salu2
Ehmm..siento decirte que todo apunta a un troyano.
Una cosa es que no te dejase conectar a tu cuenta (que sería un robo de cuenta) y otra que de repente no te deje escribir (para eso necesita el control de tu ordenador). Aunque no entiendo muy bien cuales son tus sintomas, prueba a hacerte con un disco bootable que hace el KAV (busca alguien que lo tenga antivirus) y lo pasas por tu pc para que te haga un buen análisis.
Recuperar tu cuenta puede estar más dificil. Prueba a ponerte en contacto con Hotmail o Passport.Net, o sino intenta descubrir quien lo ha hecho (puedes probar con un sniffer, si realmente tienes un troyano estarás conectado posiblemente a tu "atacante" (esto es una suposición pero posiblemente sea conexión saliente de tu ordenador), sólo te hace falta descubrir su ip y después o te pones en contacto con él diciendo que tienes su ip y que le vas a denunciar :D).
Saludos [bye]
a mi tmb m paso eso y encima de todo ivan diciendole a todas las zagalas que las queria y tal ...

imaginate el pastel cuando via a algunas [enfa] [enfa] [uzi]
G4S0iL escribió:denuncia

Es lo mejor, a ver si la trincan y se la quitan las ganas de ir jodiendo
Romawer escribió:
Es lo mejor, a ver si la trincan y se la quitan las ganas de ir jodiendo
+1...
Y envía el mail ese a microsoft.
Muchas gracias chicos, acabo de enviar un mail a microsoft y esta tarde le pasare un antivirus al ordenador a ver si resuelvo alguna cosa.
Saludos!!!!
9 respuestas