Bsplayer i windows vista

Alguein a conseguido hacerlo funcionar en windows vista?
si es asi podria decir la version que es gracias e miraod en el hilo oficial de windows vista i no aparece nada .. i eos k posteado batsante hay jejeje
Firefox tiene un opción de corrector de ortografía bastante bueno, pruebalo...

Al tema, ¿has probado con VideoLan?

Mira en este hilo.
Sorri por las faltas jejeje este que me comentas tiene opcion para subtitulos ?
Si, la tiene, aunque nunca he usado dicha función.
Bsplayer si funciona en Vista. Pero no te puedo decir qué versión en concreto porque yo no lo uso.
Pues yo e probado 2 versiones i nada el vlc si k tira pero los subtitulos no los empareja sincroniza con la voz
Será que está desincronizado. No creo que sea culpa del VLC.
De todas formas puedes probar con el media player classic, que es el que utilizo yo, aunque para cargar los subtítulos tendrás que cambiar el modo a DX7 o 9
El windows vista tira como el culo para reproducir videos, con el xp puedo reproducir a la vez dos videos 720p, uno con vcl y otro con bsplayer y ni un solo tiron , en el windows bista el bs player solo reproduce algun que otro vido y en hd petardea solo moviendo un video,no creo que sea problema de hadware porque la nota que me da el vista es de 4,2 y lo que la limita no es ni rpocesador ni grafica son los 2 GB ram a 400
creo que el problema es de los ffdshow, a ver si sale algo para optimizar el video en el vista, porque es lo que peor funciona
ya e conseguido poner los subtitulos en el vlc :D era cosa de configuracion ejjeje ya estaaa

Pd ami vista me rula muy bien i me da de nota un 4.2
Bsplayer funciona en vista, si tienes el problema de que la pantalla se ve en negro solo tienes que cambiar en las opciones de bsplayer en la opcion de video, busca la pestaña renderizado de video y pon por ejemplo el renderizado interno en superficie directdraw.
Si tienes los codecs apropiados para el video que reproduzcas tiene que funcionar.
Un saludo
L4NZ3R escribió:Bsplayer funciona en vista, si tienes el problema de que la pantalla se ve en negro solo tienes que cambiar en las opciones de bsplayer en la opcion de video, busca la pestaña renderizado de video y pon por ejemplo el renderizado interno en superficie directdraw.
Si tienes los codecs apropiados para el video que reproduzcas tiene que funcionar.
Un saludo

JUas........ y yo que lo desisntale por eso mismo.... pues nada, a provarlo asi [Ooooo]
Pues ya te digo funciona a la perfeccion lo que pasa que el renderizado por defecto es el overlay que por lo que sea no funciona bien en windows vista
zootropo escribió:Será que está desincronizado. No creo que sea culpa del VLC.
De todas formas puedes probar con el media player classic, que es el que utilizo yo, aunque para cargar los subtítulos tendrás que cambiar el modo a DX7 o 9

He probado el Media Player Classic y al intentar cargar los subtítulos me aparece un mensaje diciéndome que tengo que cambiar el modo de renderizado de vídeo pero... no sé cómo hacerlo [decaio]

Siempre he usado VLC (en XP), pero ahora en Vista no me aparece el vídeo, sólo se escucha...

Por cierto, tengo instalado DirectX 9.c
12 respuestas