Problemas con el ordenador

Tengo un problema con el ordenador, mas bien varios, intentar ayudarme.
El problema es que jugando al World Of. warcraft me va muy mal unos tirones muy a menudo, incluso si lo pongo al mínimo; Además cuando veo una pagina de videos flash o por ejemplo you tube el video al principio va bien pero al poco la imagen se ralentiza y da tirones, si pongo el administrador de tareas me pone que el firefox ocupa casi todo el procesador, lo mismo me pasa algunas veces con películas o series bajadas pero no siempre. Que puedo tener jodido?.
Tengo un pentium 4 a 2,4ghz un giga de ram y una geforceti 4600, el ordenador tendrá algo mas de 4 años, y formatee hace dos días por si era eso que necesitaba formatear, hace dos años que no lo hacia, pero sigue igual. Ayuda!!!!!!!!!!!!.
Virus no es he pasado el panda y el karpesky y no encuentran nada.
Si utilizas el Panda mejor desinstalalo y busca otro antivirus, ese sólo hace que chupar recursos de mala manera (el NOD32 es de los que menos recursos chupan y detecta muchos virus, pruebalo).

Luego asegurate de actualizar los drivers de la gráfica. También podrías probar a utilizar otro navegador para ver los videos de youtube para ver si es fallo del navegador (a veces el firefox se dedica a chupar ram y procesador a lo loco, yo por eso hace tiempo que me pasé al Opera [oki] ). Y por último comprueba que en el administrador de Tareas la Carga de Transacciones (que aparece en la parte inferior) sea inferior a la cantidad de ram de tu ordenador, ya que si es superior es que tienes muchos programas en segundo plano que se chupan toda la ram.
el firefox mira que version tienes, pues algunas daban problemas de ese estilo, bajate la ultima que es gratuita.

por supuesto quita el panda, a mi gusto ralentiza en exceso el PC, aqui tienes un listado de unos cuantos programas de software libre entre ellos algunos antivirus: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657915

Saludos
El panda ya no lo tengo instalado, ahora tengo el karpesky que se que tambien requiere bastante, el ordenador sigue tirando igual y eso que lo formatee hace dos dias.
Nada, ya creo que se cual es el problema , simplemente mi cpu tiene una temperatura de 90ºC o mas. Pienso que sera eso.
3 respuestas