El portatil se trastoca con teclado USB

Bueno, acudo a la sabiduría del foro para que me heche una mano con un problema que me fastidia mucho.

Estoy usando temporalmente un portatil de mi hermano [un AMILO M1425 de Fujitsu] y para usarlo mas comodamente le conecto un teclado[url=http:/http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=1969,parentcrid=925,scrid=925,CONTENTID=11399]USB de logitech[/url] [uno muy sencillo]; que funciona muy bien [El portatil no tiene entrada PS2 :(]

El problema es que al segundo día el teclado integrado del portatil se trastoca. Deja de funcionar bien aunque se de desconecte el teclado USB. (con lo que se pierde la portabilidad, ya que andar llevando siempre el teclado USB es algo molesto)

[Con la L sale el 3, con la I el 5 por ejemplo, es imposible escribir con el]

El teclado:

Imagen

Intentando solucionarlo acudo al panel de control en configuracion de idioma y me salen tres opciones de teclado. He cambiado entre las tres y el problema persiste:

Imagen
A mi me paso lo mismo con un Portátil packardbell y un teclado logitech inalambrico. Lo conecte por usb y nada. El tema es´ta en que es como si la tecla de FN que tiene algunos teclados y que le da a la tecla otra función, en este caso, como si se tratase del teclado numérico, se queda pulsada. La unica forma de escribir es con esa tecla pulsada.

Por otra parte lamento decirte que yo solo conseguí quitarlo formateando aunque fue por que lo tenia muy sucio y tal, pero sinceramente no encontré otra forma de hacerlo. SUERTE y de paso te hago un UP!
iorduna escribió:Por otra parte lamento decirte que yo solo conseguí quitarlo formateando aunque fue por que lo tenia muy sucio y tal, pero sinceramente no encontré otra forma de hacerlo. SUERTE y de paso te hago un UP!

En este caso tambien se aregla formateando... pero desde que se conecta de nuevo el teclado USB [nesesario por lo incomodo del integrado para trabajos largos] vuelve a trastocarse [mad]
Hago un Up, a ver si alguién me ayuda que no logro solucionar el problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [Y nesecito usar el portatil como portatil... [angelito] ]
Buenas, no puedo ayudarte pero a mi me ocurre lo mismo con un SONY VAIO, pero lo curioso es que ni siquiera conecto nada, únicamente me conecto con el escritorio remoto al del trabajo, que es uno de sobremesa, y al parecer esto no le gusta la teclado...
He probado a desinstalar el teclado, lo vuelve a intalar y nada...
¿Alguien sabe qué puede pasar? Echadnos una manita por favor.
Gracias.

En efecto es como si la tecla FN del teclado del portátil se quedara presionada, es decir, se invierte la función, cuando no la presionas es como si estuviera presionada, y al presionarla, el funcionamiento del teclado es normal... ¿Alguna idea?

Gracias.

PROBAD A PULSAR NumLck o BL Num (según idioma del teclado) a mí me ha funcionado. Esta tecla parece que invierte el funcionamiento de la tecla FN.

Joer, casi salgo loco...
eso pasa seguramente por la mania que tenemos todods de tener activado el bloqueo numerico del teclado normal. y eso en el teclado del portatil lo que hace es sustituirte la funcion de algunas teclas que si te fijas en el teclado aparecen escritas en azul. al activar el bloqueo numericose sustituyen esas teclas por numeros.
Exacto, es lo que dice krpin, a mi también me pasó, y al principio pensaba que estaba de coña el teclado. Si en el USB tienes el Bloq_Num activado, en el integrado se activa la tecla Fn (o la que proceda en cada caso), ya que es la que hace que el grupo de teclas de la derecha se comporte como un teclado numerico, y al fin y al cabo es la misma funcion que Bloq_Num. Y como suele estar activada por defecto...

Saludos.
6 respuestas