Necesito: sonido para romper cristales

Buenas, necesito un sonido para romper un vaso de cristal (por ejemplo) es para una especie de experimento :D alguien lo tiene???

Gracias y salu2
estais para ataros algunos XD
Tienes que sacar la frecuencia del cristal (dale una toba con la uña o con un metal y graba ese sonido), una vez lo tengas hecho, reproduce ese sonido mucho más alto y con una salida redonda del sonido.

Así debería funcionar.

Un saludo.
jajja oks muchas gracias, houy lo he visto que lo hacían con el sony ..... 7.0

alguien sabe el nombre completo???

EDITO: se llama sony sound forge
Aquí tienes un banco de sonidos gratuito.
jeje muchas gracias pero creo que no lo as entendido, se trata de que al acercar un vaso a un altavoz. poniendo un sonido a una determinada frecuencia el vaso se rompe :D
pablos93 escribió:jeje muchas gracias pero creo que no lo as entendido, se trata de que al acercar un vaso a un altavoz. poniendo un sonido a una determinada frecuencia el vaso se rompe :D

como has podido comprobar, no, no lo había entendido :Ð

Es lo que pasa ser fanático del Reason y los editores de sonido... pues no, no tengo ni idea. [qmparto]
te iba a decir que es lo más raro que he visto pedir en EOL... pero no, hay cosas más raras por ahí...
siento tirar el jarro de agua fria pero

a menos q dispongas de una targeta de sonodio profesional y unos altavoces de igual calidad... o te gastas miles de euros en conseguirlo todo o no podras hacerlo
oks de todas formas ahora os contare :D
La voz de Maria Callas.
ElChabaldelPc escribió:siento tirar el jarro de agua fria pero

a menos q dispongas de una targeta de sonodio profesional y unos altavoces de igual calidad... o te gastas miles de euros en conseguirlo todo o no podras hacerlo

pues no se, un tio en cazadores de mitos lo consiguio con su propia voz. Y uno de los presentadores, Adam, lo consiguio solo con un microfono y un altavoz con su propia voz creo recordar.
John Locke escribió:
pues no se, un tio en cazadores de mitos lo consiguio con su propia voz. Y uno de los presentadores, Adam, lo consiguio solo con un microfono y un altavoz con su propia voz creo recordar.

Y antes lo consiguieron haciéndolo como digo yo, y les resultó bastante fácil... eso sí, tenían el equipo adecuado.

(Sabía la forma de romper cristal con sonido por Cazadores de Mitos, no porque yo sea un lumbreras... ) :-P

Un saludo.
Uno de los mejores programas que he visto en mi vida [beer]

PD:

Imagen Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A todo esto, alguien sabe donde se pueden conseguir los tipicos sonidos que simulan efectos por ejemplo en los dibujos animados, o en algunos programas de television. Lo tipico de cuando alguien empieza a correr, o se resbala, etc...

Gracias.

Saludos.
Kurtps2 escribió:A todo esto, alguien sabe donde se pueden conseguir los tipicos sonidos que simulan efectos por ejemplo en los dibujos animados, o en algunos programas de television. Lo tipico de cuando alguien empieza a correr, o se resbala, etc...

Gracias.

Saludos.

Yo haría una búsqueda por "Cartoon FX"
prueba a gritar igual algún dia lo consigues tio XD
No hace falta gritar, la potencia del sonido no hace falta que sea elevadísima.

Lo que necesitas, y no tienes, es un vidrio de una pureza excepcional. Por ejemplo se puede hacer con copas de cristal de bohemia, porque tienen muy pocas impurezas, y el material se comporta como un "todo", por lo que una vez que encuentres la frecuencia de resonancia, simplemente con sostener un sonido a esa frecuencia, salta en pedazos.

En cambio, con el vidrio que estamos acostumbrados a ver, hay muchas impurezas que evitan que el conjunto tenga una frecuencia de resonancia coherente, cada parte tiene una distinta y entre ellas mismas se anulan.

Vamos, resumiendo, que un vaso de cristal arcoroc no lo partes ni aunque pongas los amplificadores de los Rolling a 10 cm XD
wah_wah_69 escribió:Yo haría una búsqueda por "Cartoon FX"
eh, pues gracias, por que la verdad es que no tenía ni idea de como buscar.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Vamos, resumiendo, que un vaso de cristal arcoroc no lo partes ni aunque pongas los amplificadores de los Rolling a 10 cm XD

Pero es que si te acuerdas del anuncio esos no se rompían ni cuando los pisaba un elefante. XD XD Bueno, se entiende que no puede ser un vaso grueso.

Bueno, si lo consigue que lo postee.

Off-Topic: Kari no es que esté especialmente buena ni sea especialmente guapa, es que tiene una personalidad muy "rica".

Un saludo.
19 respuestas