Cap. 6 "Las Sombras del Valle de la Luz"

Aquí dejo el capítulo 6 de mi libro; sé que es muy corto así que para compensar esta semana no habrá que esperar al domingo por la noche para tener otro capítulo más, sino que mañana postearé el 7 para compensar.

CAPÍTULO 6
[align=left]
Daniel y Shela salieron de la casa. Shela había descubierto en los ojos de Daniel que él era una persona tremendamente introvertida, alguien que pensaba que revelar sus sentimientos no merecía la pena; su humildad llegaba al mismísimo punto de menospreciarse. La muerte de sus padres cuando él era tan sólo un niño de cinco años había contribuido a ello.
Daniel también había descubierto muchas cosas acerca de Shela. Aunque él no acababa de creerse todo lo que le estaba pasando. No comprendía cómo era posible comunicarse con los demás mentalmente, ni como había podido aprender ese lenguaje como por arte de magia, ni como ahora era capaz de descubrir cosas acerca de Shela con sólo mirarle a los ojos; pero lo que más le desconcertaba era la sensación que sentía cuando miraba a los ojos de Shela, era como si algo sobrenatural estuviera envuelto en sus miradas.

Dieron un paseo por los campos cercanos; los campos estaban cultivados y había agricultores labrándolos, algunos de ellos discutían acaloradamente entre ellos.

- No sé qué pasa –confesó Shela con aire triste–, hace varios días que las gentes del valle tienen una actitud egoísta, agresiva y violenta con los demás. No sé qué puede estar pasando.
- ¿Desde hace varios días? –preguntó Daniel extrañado–. En mi país es común todo eso. Sé que es triste, pero es común.
- Para nosotros es algo totalmente desconocido, esta situación nos desconcierta y apena –respondió Shela bajando la mirada.

Ambos continuaron caminando de vuelta a Somper, Daniel estaba disfrutando de ese paseo, no sólo por el maravilloso paisaje y las extrañas especies vegetales, sino por la compañía de esa muchacha tan agradable que con tan fina educación y modales le acompañaba. Desde que perdió a sus padres Daniel se había convencido de que no necesitaba a nadie y que tenía que hacer su vida solo. Sin embargo ahora un nuevo sentimiento le invadía y desconcertaba.

[/align]
Malditos exámenes que me traen por la calle de la amargura [uzi] Un poco más y no tengo tiempo para leer nada xD

Bueno, leído y la verdad es que sí, le deja a uno con ganas de más. Suerte que ya está el 7.

Un saludo!
1 respuesta