En Italia abren 1 aparcamiento para que las parejas puedan practicar sexo en el coche

Genial, así se podran llevar a la profesora del tanga los pobres estudiantes sin vivienda propia.

Un 10 para Italia.
"Cada plaza de aparcamiento está separada por vallas de madera."

xDD

Que cachondos los italianos..
Ya me han quitado la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me cagüen su puta madre.

Bueno, al menos si se importa aquí, podría suponer otro factor para la bajada de precios en los pisos...
Aquí hay uno y es gratis. [qmparto]
No se si habeis leido una de las noticias que hay un poco más abajo, en la que pone que Britney Spears se la come a su novio durante 3 horas :O.

No quiero ni pensar como tendra de pastosa la boca al acabar.

http://www.20minutos.es/noticia/195752/0/BRITNEY/SEXO/ORAL/
PainKiller escribió:No se si habeis leido una de las noticias que hay un poco más abajo, en la que pone que Britney Spears se la come a su novio durante 3 horas :O.

[Alaa!]
Aqui se está haciendo ese servicio y gratis XD, una carretera de curvas que lleva a Barcelona y en su punto mas alto, donde la carretera empieza a bajar, un gran parque de tierra donde los coches de fornicación se llevan acumulando años y años cada viernes y sábado noche

Barcelona es asi, es grande XD
Campanilla escribió:Aquí hay uno y es gratis. [qmparto]

Anda pillina.

Gratis si, pero esta lleno de gays, mirones y raretes, es de esas veces, que lo barato sale caro, en mi epoca puberta fui, pero la verdad es que desde hace años paso de ir por lo que va.
Space escribió:Aqui se está haciendo ese servicio y gratis XD, una carretera de curvas que lleva a Barcelona y en su punto mas alto, donde la carretera empieza a bajar, un gran parque de tierra donde los coches de fornicación se llevan acumulando años y años cada viernes y sábado noche

Barcelona es asi, es grande XD

Tipico sitio, que al andar por allí, parece que estes andando con catiuscas.
En Santander hay varios. El parking del Faro, el parking de Peñacabarga, el parking de Parayas, parking de La Vidriera, parking de Candina, etc...

No es nada nuevo [fumeta]
PainKiller escribió:No se si habeis leido una de las noticias que hay un poco más abajo, en la que pone que Britney Spears se la come a su novio durante 3 horas :O.

No sé pq le va a quedar pastosa, si al terminar puede hacer gargaras y tragar, se tiene que quedar todo lo contrario.
MORPHEUX escribió:Gratis si, pero esta lleno de gays, mirones y raretes, es de esas veces, que lo barato sale caro, en mi epoca puberta fui, pero la verdad es que desde hace años paso de ir por lo que va.

Ostras eso no lo sabía XD Yo no he estado. :P Pero se ven los coches a lo lejos moverse "solos". XD Me entra la risa sólo de pensarlo.
MORPHEUX escribió:
No sé pq le va a quedar pastosa, si al terminar puede hacer gargaras y tragar, se tiene que quedar todo lo contrario.

la mano derecha arrugada como la de un viejo no se la quita nadie campeón
Space escribió:Aqui se está haciendo ese servicio y gratis smile_XD, una carretera de curvas que lleva a Barcelona y en su punto mas alto, donde la carretera empieza a bajar, un gran parque de tierra donde los coches de fornicación se llevan acumulando años y años cada viernes y sábado noche

No será Montjuic no?

El año pasado me tocó dormir ahí al raso unas horas, y cada tres minutos venía un coche y nos miraba con cara de que les habíamos roto el plan. Lo que más eran parejas de maricas...

Pero bueno de fornicatóriums los hay en todos los lados y para todos los gustos..

Saluidos
Kojimasex escribió:

No será Montjuic no?

El año pasado me tocó dormir ahí al raso unas horas, y cada tres minutos venía un coche y nos miraba con cara de que les habíamos roto el plan. Lo que más eran parejas de maricas...

Pero bueno de fornicatóriums los hay en todos los lados y para todos los gustos..

Saluidos

no no , carretera de horta se llama
Campanilla escribió:Ostras eso no lo sabía XD Yo no he estado. :P Pero se ven los coches a lo lejos moverse "solos". XD Me entra la risa sólo de pensarlo.

Pufff, te hablo de por lo menos hace dos años, fui alguna vez, y mejor no quedarse, la cantidad de bujarros buscando a otros bujarros, y tiros que van a mirar....me hicieron decidirme por la compra de una vivienda [qmparto]

Para un par de veces que fui, pude ver a un ex profe mio bujarreando [qmparto] madre mia...
Space escribió:la mano derecha arrugada como la de un viejo no se la quita nadie campeón

Muy mal lo tiene que hacer para que el tío awante 3 horas... pobre hombre U_U
La foto es cojonuda. Ahí a lo perrito jajaja.
Yo conozco algún parking por mi zona muy bueno la verdad, jeje.
Ciudad Universitaria, aqui en Madrid^^

Aunque no es buena idea, ya que si sales algún dia tarde de clase, vas a tu coche, y en el de al lado están dandole que te pego....se pasa mal [tomaaa]
Space escribió:
no no , carretera de horta se llama

Eum... vivo cerca de ese barrio y no me suena ese nombre... sabes donde es exactamente?

PD: Coño, acabo de darme cuenta de que he sonado bastante desesperado... sólo quiero satisfacer mi curiosidad, de verdad.
No tener una folloneta para estos casos... XD
Estos italianos son la pera limonera xDDD
Ganondorf escribió:

Eum... vivo cerca de ese barrio y no me suena ese nombre... sabes donde es exactamente?

PD: Coño, acabo de darme cuenta de que he sonado bastante desesperado... sólo quiero satisfacer mi curiosidad, de verdad.

Tu debes vivir en el barrio de Horta que ya está en Barna. La carretera que te digo comunica Barcelona con Montflorit una urbanización a unos 10-12 kms, una carretera de curvas donde la peña va bastante a hacer curvas, esa carretera va bordeando la serra de Collserola.

Está relativamente cerca del barrio de Horta pero no es la carretera que sube desde abajo al barrio de Horta, no tiene nada que ver.

Es muy parecida a la Rabassada, esta seguro que te sonará.

Depende, si vienes desde Barna cuando acabas de subir ves una gran esplanada "mirador" o parque tipo merendero que se llena de coches.
esa foto la tenia yo en un correo de hace 3 años o asi, en una presentacion de power point.
24 respuestas