Mi dreamcast se me reinicia

pues eso despues de un par de meses sin usarla la e puesto y no para de reiniciarseme que puedo acer no me ago a la idea de kedarme sin ella no por favor por que puede ser tambien e de decir que solo e probado backups pero la e usado toda la vida asi y no a pasado nada muchas gracias
lo de los reinicios pueden ser varias cosas:
por ejemplo puede ser el tema de los dichosos pines que conectan con la fuente de alimentación, tendrás que limarlos un poco y darles con un bastoncillo y alcohol; y sobre todo esperar a que seque bien antes de volver a poner la fuente de alimentación.
también puede ser el gd-rom que no lo lee bien.
y otra posibilidad es que la tapa no te esté cerrando bien.
En los manuales que hay más arriba explica todo esto muy bien.
dudo mucho que te estés quedando sin tu dreamcast, lo único que le pasará es que necesitará una puesta a punto.
un saludo.
¿Nadie tiene un gif gracioso de esos de "usa la búsqueda avanzada"?

Usa la ya nombrada búsqueda avanzada o mira el hilo fijo de cosas importantes de DC, que es un tema muy trillado ya
Guybrush escribió:¿Nadie tiene un gif gracioso de esos de "usa la búsqueda avanzada"?

Usa la ya nombrada búsqueda avanzada o mira el hilo fijo de cosas importantes de DC, que es un tema muy trillado ya

Imagen
muchas gracias juans mirare lode la fuente de alimentacion lo de los gd no creo que sea de todas formas muchas gracias

y al amigo este guybrus o como se llame creo que tu comentario sobra ya que eg mirado en la busqueda sabes siempre tiene que haber el tipico listillo que se cree el dios del EOL tu veras pocos post abiertos por mi ya que solo los abro por extrema necesitad otra cosita listillo no creo que el que yo abra un post es este foro le moleste a nadie ya que ya ahi poca gente que se mete y si no fuera por pequeños problemas como este nadie postearia en este foro en mi opinion eres un pardillo
Kuwet-Z escribió:muchas gracias juans mirare lode la fuente de alimentacion lo de los gd no creo que sea de todas formas muchas gracias

y al amigo este guybrus o como se llame creo que tu comentario sobra ya que eg mirado en la busqueda sabes siempre tiene que haber el tipico listillo que se cree el dios del EOL tu veras pocos post abiertos por mi ya que solo los abro por extrema necesitad otra cosita listillo no creo que el que yo abra un post es este foro le moleste a nadie ya que ya ahi poca gente que se mete y si no fuera por pequeños problemas como este nadie postearia en este foro en mi opinion eres un pardillo
No es por meterme contigo, pero él ha respondido bastante bien y no creo que tengas que ponerte así. Los hilos de arriba del foro (de cada subforo) son los más importantes. Si vienes con dudas a este foro, lo normal es mirarlos lo primero.
Si vienes a este, pues arriba tienes con chincheta este: Tutoriales y FAQs
Y si entras (porque vienes dudas y un hilo titulado Tutoriales y FAQs tiene que llamarte la atención, pues tendrá respuestas a las dudas de otros y, tal vez, las que tú traes), pues verás algo tan llamativo y explícito como:

-Solución a los reseteos: Seguro que a más de uno os ha ocurrido que vuestra consola se resetea sin motivo aparente. Aquí teneis algunas medidas para poner fin a tan incomodo mal que afecta a las consolas Pal. Por Guybrush.
Sí, precisamente una guía elaborado por el compañero al que has criticado.

[oki]
Kuwet-Z escribió:ya que ya ahi poca gente que se mete y si no fuera por pequeños problemas como este nadie postearia en este foro en mi opinion eres un pardillo


La gente no se mete aquí por que está hasta la polla de mensajes repetidos como el tuyo que no usan la busqueda ;).

Mi opinion sobre ti me la guardo.
No se quien será el pardillo: el que ayuda al que lo necesita o el que usando la búsqueda avanzada no sabe ver lo que busca.
Hola, aquí te mando esta dirección donde puedes encontrar una gran guia donde encontrar solución a tus problemas. [chulito]

http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm

Una gran guia muy detallada, con un montón de fotos y facil de usar. [tadoramo]

P.D. No te enfades por los comentarios de Guybrush, no creo que esten hechos con mala intención.

Intentemos entre todos llevar adelante este gran foro. [beer]
8 respuestas