algun ajedrecista por aquí??

pues eso,molaria saber quien de por aqui es ajedrecista y si esta federado,cuanto ELO tiene y tal y tal,jejeje,yo tengo 2025 de ELO,y quien quiera que me rete a rapidas xdd
tumbaollas escribió:pues eso,molaria saber quien de por aqui es ajedrecista y si esta federado,cuanto ELO tiene y tal y tal,jejeje,yo tengo 2025 de ELO,y quien quiera que me rete a rapidas xdd

Que es eso del ELO??

ya puestos siempre me intereso aprender movimientos y tal, alguna sugerencia??
yo cuando veo a 2 tios jugando siempre digo:mate en 3,se le ponen los ojos como platos intentado averiguar cuales son los movimientos......
el^druida escribió:Que es eso del ELO??
+1

Yo hace mucho que no juego, pero en mi clase de ajedrez era de los mejores, estube apunto de ir a clases de un tio que fue capeon de españa y escrive libros y tal, pero alfinal por tiempo y asi no lo fui. Y hace 7 años o asi estube federado.

Asi que si quereis pa hechar alguna partida decirme por mp o por aqui.
el^druida escribió:
Que es eso del ELO??

El ELO evalúa el rendimiento de un jugador.

Fue creado por Arpad Elo (o Arped, no recuerdo bien).

Hay tablas y formulas (ya que es un sistema matemático) por Internet.
yo juego al ajedrez...unas 3 partidas cada dos años [qmparto]
me encanta el ajedrez pero solo como hobby ^^
maponk escribió:yo cuando veo a 2 tios jugando siempre digo:mate en 3,se le ponen los ojos como platos intentado averiguar cuales son los movimientos......

que grande xDDDDDD

d4rkb1t
y a las damas nadie juega..?
Yo estaba federado cuando era un chaval,nunca tuve mucho ELO,1800o 1900 o asi,no recuerdo muy bien(no segui jugando mucho).Se me han olvidado mas de la mitad de las cosas pero algun dia me gustaria volver a ponerme.Mi mayor logro fue quedar sexto de mi pronvincia en mi categoria,que si no hubiera echo tablas en la ultima partida por ser tan burro como soy xd,hubiera ido al campeonato de cataluña,poco despues de eso ya es cuando comenze a dejar de jugar.

Comentar que la principal caracteristida del ELO como medicion del rendimiento de un jugador,es que si un jugador con mucho ELO pierde contra un jugador con poco ELO,este ganara mucha cantidad de ELO y el otro perdera una gran cantidad tambien,mayormente contra mas diferencia de ELO mas facilidad para sumar si eres el que tiene poca puntuacion y cuando llegas a niveles muy altos de ELO cada vez es mas dificil subirlo.
La verdad esque yo en su dia era un crack de esto... vamos, que llegue a ir al Andalucia tras clasificarme en el de Sevilla; pero de esto ya hace unos años, luego llego el futbol y deje de jugar y actualmente ya no juego... jugaba antes cuando estaba en el colegio en los campeonatos internos que habia... pero ya lo deje tambien.
pero cohones,no entiendo como podeis dejar de jugar,si cuando mas sabes mas quieres,es un puto vicio XDD,por cierto,se esta celebrando el cataluña por equipos y he ganado tres partidas de tres,estoy que me salgo XDD
Yo juego a veces con mis amigos y normalmente les gano, eso si una vez le eche una partida al ajedred del suse linux y me barrio en cuatro jugadas.
Yo desde muy pequeño que juego, aunque últimamente lo tengo algo dejado, mi tio era muy bueno, era colega del campeón de Catalunya y muchas veces le ganaba, pero claro, eran partidas amistosas. MI padre es otro crack, supongo que vendrá todo de família :P.

Cuando juego con mi família suelo perder, pero bueno, es de esperar. Contra amigos, aún estoy esperando a que me gane alguien xD.

[beer]
Yo deje de jugar porque lo hacia en el colegio, y deje las clases de ajedrez porque cambiaron los profesores y era un coñazo estaba el tio (que era bueno es su momento creo que de los mejores de españa) todo el dia explicando situaciones raras y aperturas y alfinal en 2 horas jugaba 10min y me rayaba y como ya no kedaba nadie de mi curso lo deje.

Podriamos hacer algun campeonato o algo asi os parece? Conoceis algun siito decente por internet para jugar?
Aquí otro que de pequeño ganaba a todo el que se pusiese por delante, incluso a personas mucho mayores que yo.

Ahora creo que he perdido un poco mi capacidad mental debido a las drogas blandas X-D, pero yo creo que para fundiros todavía me queda cuerda.
Yo cuando era pequeño jugaba,iba 3 veces en semana a una escuela a jugar y a aprender mas,se supone que se me daba bastante bien,pero no pude federarme por no tener el arnet de identidad o no se que,lo mismo que me paso en el tenis,no carnet de identidad no federacion.

Asi que no se,lo deje y hace muuuuuuuuuuuuuucho que no juego,aunque deberia de empezar, mi novia me regalo en reyes un ajedrez de cristal muy bonito,pero no tengo ahora mismo sitio donde ponerlo
si quereis un sitio para jugar que esta muyyy bien,probad buho21,os enganchareis irremediablemente XDDD
17 respuestas