Esta si es la refinitiva de ZP !!!

Segun fuentes muy bien informadas (se lo ha dicho la vecina de mi cuñada a una amiga del 4 que conoce al chofer del.....bla bla bla)

Por lo visto , debido al stress al que está sometido por las presiones constantes de ETA y bla bla bla bla........su pulso y consiguiente gasto energetico y de oxigeno es superior al doble de cualquier persona normal.

De estos datos objetivos facilmente se puede destacar, que zp esta contribuyendo ENORMEMENTE al calentamiento global y al inutil desgaste de nuestro pobre ecosistema.
Tamaño gasto de Oxigeno podria acabar en breve tiempo (unos 4 o 5 mil millones de años, que no son mas que un pequeño lapso para la humanidad) con especies en peligro REAL de EXTINCION.

P.D.: Espero que nadie se moleste por esta pequeña broma, pero viendo los hilos que se ven ultimamente me ha hecho gracia ponerlo a ejemplo de los titulares que se van viendo caada vez mas sobre apoyos sanguinarios, "descalabros de ZP, etc etc etc....

-
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
La verdad es que si, ultimamente se ve cada hilo...
Parece una noticia de Libertad Digital.

PD: no lo digo en broma.
israel escribió:
PD: no lo digo en broma.

XD
Me ha recordado a esta noticia sobre el tiempo de Libertad Digital...

Imagen
es buen momento para recordaros que ha vuelto la "moderacion endurecida" chicos?
no me extrañaría..cualquier cosa de zp me puedo creer...cosa mala claro
saludos
adiosss
maponk escribió:Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay tierra,
sea cualquiera,
ni bandera de esplendor,
que no sienta mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

Hilo Chorra donde los haya, aunque tiene su gracia xDDDD
Vorlander escribió:Segun fuentes muy bien informadas (se lo ha dicho la vecina de mi cuñada a una amiga del 4 que conoce al chofer del.....bla bla bla)

Por lo visto , debido al stress al que está sometido por las presiones constantes de ETA y bla bla bla bla........su pulso y consiguiente gasto energetico y de oxigeno es superior al doble de cualquier persona normal.

De estos datos objetivos facilmente se puede destacar, que zp esta contribuyendo ENORMEMENTE al calentamiento global y al inutil desgaste de nuestro pobre ecosistema.
Tamaño gasto de Oxigeno podria acabar en breve tiempo (unos 4 o 5 mil millones de años, que no son mas que un pequeño lapso para la humanidad) con especies en peligro REAL de EXTINCION.

P.D.: Espero que nadie se moleste por esta pequeña broma, pero viendo los hilos que se ven ultimamente me ha hecho gracia ponerlo a ejemplo de los titulares que se van viendo caada vez mas sobre apoyos sanguinarios, "descalabros de ZP, etc etc etc....

-

¿No te gustan los "hilos" sobre Zapatero? ¿no será que intentas condicionar a los foreros subliminalmente?...eh pillín!!? :p [toctoc]

P.D: Es curioso ver como algunos usuarios cuando saben que van a exponer un mensaje polémico agregan la coletilla de...espero que no os moleste, solo es una broma,...etc

Saludos
dr_Rouman escribió:Y no hay tierra,
sea cualquiera,
ni bandera de esplendor,
que no sienta mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

Hilo Chorra donde los haya, aunque tiene su gracia xDDDD

Sentenciado estoy a muerte,
yo me río no me abandone mi suerte
y al mismo qeu me condena
colgare de alguna antena
quizá en su propio navío...

XDD [toctoc]
Ojala todos los hilos sobre politica dieran el mismo vuelco hacia la poesia.

Que bien nos iria a todos para relajar las cosas [bye] [bye] [bye]

-
Estas cosas pueden tener su gracia, pero teniendo en cuenta que hemos vuelto a la moderación endurecida, creo que no está el horno para bollos.

Ya ha quedado claro el mensaje, vamos a dejarlo aquí.
18 respuestas