Problema ultimamente con la gráfica

Buenas, tengo una Ati Radeon x800GTO desde hará un año y siempre me ha ido muy bien en lo q ha podido, pero lleva pasandome algo raro en los 2 o 3 ultimos dias. Suelo jugar al Pes6 por internet desde q lo sacaron, y estos ultimos dias en casi todos los partidos se me blokea la imagen durante 30segundos y dsps vuelve a ir, pero saliendo la pantalla a cuadros verdes raros y no se puede casi ni ver el juego, y al cerrarlo windows tb se ve a cuadros y tng q reiniciar pa q se arregle.
He probao a ponerlo en calidad media y si q me va bien, y no me pasa esto, pero llevaré 5meses usandolo a calidad alta y nunca me habia pasao nada :S.

Tambien probe ayer con el cod2 y al rato se me blokea la imagen durante bastantes segundos(esto tmp me pasaba antes) y dsps vuelve a ir, pero no me pasa lo de los cuadros.

Ayer kite los omegadrivers q tenia dsd hace tiempo y puso los catalyst, pero seguia pasando a veces. ¿Puede ser por q se caliente mucho la tarjeta grafica?, pero hace tiempo se deberia calentar lo mismo y no me pasaba. Hace unos dias estuve limpiando el PC con un pincelico, los ventiladores del refrigerador, grafica, etc, pero no creo q tenga nada q ver.

¿Q creeis q puede pasar? ¿O se esta muriendo la grafica? la tengo solo un año ;(

Sorry por el tocho escrito xd, saludoss y gracias
Prueba a cambiarle el ventilador por un Zalman VF900 o VF700 (no se cual es compatible con tu grafica)

Los venden en Alternate.

Saludos
Para poder comprobar (en la medida de lo posible) si son las temperaturas, deja la tapa abierta y si puedes, pon un ventilador que de aire "frío" a la gráfica (al ventilador de esta).
Bueno, de momento abriendo la tapa del pc no me a vuelto a pasar, puede q le compre un zalman de esos entonces :) ¿No será muy dificil de montar no?
TaNKoN escribió:Bueno, de momento abriendo la tapa del pc no me a vuelto a pasar, puede q le compre un zalman de esos entonces :) ¿No será muy dificil de montar no?

No, los Zalman no son nada difíciles de montar.

Aunq algunas gráficas no son compatibles con los VF.
hola

hablando de problemas con graficas

hace un par de meses me compre un ge force 6200 de 128mb
agp 8x resulta q mas o menos en dos meses quiero prender el pc y prendia pero el monitor no respondia despues me doy cuenta de q mi pc no soporta agp 8x y la cambio por una 4x pero a la semana el mismo problema
entonces pense q el problema seria el monitor (un 15¨ viejo)
entonces pruebo con un SyncMaster 753s 17¨ pero lo mismo
quiero q me digan q les parece q es lo me esta jodiendo
5 respuestas