Si le envio una paloma mensajera le llegara a una chica.

Esta nochevieja conoci a una chica,se llama Paloma,y bien fuimos a su chalet que me queda muy lejos,
pero su telefono lo perdi porque perdi mi movil,entonces queria darle una sorpresa,algo original y me vino a la
cabeza que como se llama Paloma pues enviarle una paloma mensajera al balcon de su chalet,con una nota y algun regalo,habia
pensado en un anillo que mi hermana ya no se pone.
No se vosotros sabeis lo que cuestan y si llegan de verdad.
Pues no sé tío yo no sabría qué decirte porque a mí esas cosas no me van pero...¿tú crees que estáis tan enamorados como pa mandarle un pajarraco XD XD? Jaja es coña, no sé yo no me precipitaría, que solo os conocéis de un día...
Pues no creo que llegue, más que nada porque no le puedes decir a una paloma "vete a la dirección tal y le entregas esto a una chica morena (o como sea ;) ) que vive allí" :D

Yo no es que sea un experto en el tema, pero me parece que lo que hacen las palomas mensajeras es recordar un sitio, saber cómo volver a él, porque tienen un gran sentido de la orientación. Entonces para mandar mensajes lo que se hace es tenerlas en un sitio y cuando ya estén acostumbradas, o entrenadas, o lo que sea, te las llevas donde quieras, y desde ahí sabrán volver al sitio donde estaban antes, así que podrás mandar mensajes a ese sitio porque la paloma irá alli, pero no las puedes mandar donde tu quieras....

Bueno, a ver si alguien que sepa más del tema nos lo aclara un poco mejor. Salu2
has pensado que lo mismo ve la paloma y le mete un mochazo? [tomaaa]
si mal no recuerdo Cachimba es el del hilo del pedo... ¿Me equivoco? [+risas]
tio dejate de palomas, ve donde vive y picas la puerta con un ramo de rosas... seguro que le hace ilusion y asi ve que vas en serio y no fue un rollete de una noche [bye]

saludos.
Paloma mensajera dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] prueba, coje una paloma y le pones el anillo en el piko, si funciona m avisas [qmparto]
como vas a enviar una paloma ? eso no es como en la tele que coges una paloma y dice: ve a mi amor y vaa y lo coge la tia : alaa (lagrimilla) una carta pa mi,oh de mi amor,en la vida real coges una paloma le pones un papel en las patas y la sueltas y primero va al suelo se kita el papel a bocaos y se va volando y si le as hecho mucho el perro se kaga en tu mano [decaio]
Escrito originalmente por Sincorazon
como vas a enviar una paloma ? eso no es como en la tele que coges una paloma y dice: ve a mi amor y vaa y lo coge la tia : alaa (lagrimilla) una carta pa mi,oh de mi amor,en la vida real coges una paloma le pones un papel en las patas y la sueltas y primero va al suelo se kita el papel a bocaos y se va volando y si le as hecho mucho el perro se kaga en tu mano [decaio]

jaja o peor, igual se le caga a la chica :Ð
Si sabes donde vive, ¿no seria mas practico escribirle una carta o poner solo el anollo y decirle que te llame?

Vamos, digo yo.
algun regalo,habia pensado en un anillo que mi hermana ya no se pone

muahahahahahahha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira q hay q ser cutre, si eso mandale algun tanga de tu hermana q tpc se ponga q seguro q te lo agradece con una wena sesion de placer si es q te gusta el sadomasokismo xDDD
Si,seguro q llega volando
Las palomas recuerdan su casa. Lo que antiguamente hacian era llevarse unas cuantas palomas de casa cuando se estaba de viaje, asi podian enviar mensajes a casa. Pero palomas "teledirigidas" no hay, o por lo menos creo que es bastante dificil darle explicaciones a una paloma [jaja]
Escrito originalmente por Guybrush
Pero palomas "teledirigidas" no hay

Eso diselo a los Worms O.o'
Cachimba, tu lo que necesitas es esto:

Imagen

De NIKKO, garantia total :P
Escrito originalmente por Backlash
Cachimba, tu lo que necesitas es esto:

De NIKKO, garantia total :P

yo kiero un par de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [360º]
me ha gustado lo de "Más de 30€" [jaja] [jaja]
Jjajajaj y k alcance tiene? xD 100 metros? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que si se lo envias por FedEx tendras mas posibilidades que si lo mandas en una paloma.
google-> alquilar disfraz paloma.

busca seguro k encuentras, te lo pones y entras por la ventana (rompela si hace falta). Seguro que se lleva una grata sorpresa
Mira a ver si tiene un perro,se lo chingas y le pones la nota en la pata del perro XD,porque dicen que algunos saben volver solos.
El otro día vi un reportaje en el canal historia que las palomas recorrian hasta 6000 kms o más :O ,las utilizaban para enviar mensajes desde inglaterra a francia o asi,se guian segun dicen porque se fijan en el terreno que sea igual etc,y no van en linea recta.

Impresionante.
El mejor hilo del 2007 por ahora...

ya estara prestoun pensando un contrataque...xD
Joder tío, te curras lo de la paloma (muy romántico) y le vas a mandar un anillo que tu hermana ya no se pone...[qmparto][qmparto]
SbArA escribió:El mejor hilo del 2007 por ahora...
Y tanto que es bueno, como que se adelantó a su tiempo y es del 2004.
LadyStarlight escribió:Y tanto que es bueno, como que se adelantó a su tiempo y es del 2004.

Eso pasa por mandar usar la búsqueda avanzada, que el amigo vinum con toda su buena intención de hablar de lo que vio sobre las palomas mensajeras, y va y reflota un hilo de tres años XD

¡Todos contra la búsqueda avanzada!
nose yo si funciona la paloma mensajera.

pero si al final no,habla con scatsy y que se lo mande por picooZ xD
¬¬

Me piro a dormir.....bah....encima me hace un quote, para que no lo pueda quitar....xD
a nadie le recuerda esto a cierto juego... worms? xD

:p
Que buena esa trombobadil ajaj,seguro que el abuelet se lo piensa antes de dar de comer a las palomas xD

Heku escribió:Eso pasa por mandar usar la búsqueda avanzada, que el amigo vinum con toda su buena intención de hablar de lo que vio sobre las palomas mensajeras, y va y reflota un hilo de tres años XD

¡Todos contra la búsqueda avanzada!

No hice busqueda avanzada,solo cotille los hilos de cachimba :Ð .
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cachimba escribió:Esta nochevieja conoci a una chica,se llama Paloma,y bien fuimos a su chalet que me queda muy lejos,
pero su telefono lo perdi porque perdi mi movil,entonces queria darle una sorpresa,algo original y me vino a la
cabeza que como se llama Paloma pues enviarle una paloma mensajera al balcon de su chalet,con una nota y algun regalo,habia
pensado en un anillo que mi hermana ya no se pone.
No se vosotros sabeis lo que cuestan y si llegan de verdad.

jejeje que bueno,¿ esto es real?¿ donde esta la camara oculta?

Yo mando los juegos que vendo por paloma mensajera, lo unico que hay que hacer es escribir la direccion en chino y llegaran sin problemas
Ups, si es del 2004
No sé si sera real pero alguien lo probó el miercoles xD,eso si que sería original :p .
34 respuestas