Enviar mail a varias personas pero...

... que no salgan todas las direcciones, solo la del destinatario.
Es decir si quiero enviar un mail a muchas personas y no me gusta que salgan todas las direcciones de mail a las que he enviado el mail, hay alguna forma de hacerlo rapidamente sin tener que ir seleccionando uno en uno los distintos contactos??
Con el thunderbird se puede hacer? Algun otro programa para hacerlo?

Muchas gracias.
La mejor manera (que es la que sugerí en un correo-cadena que envié hace años) es poner todas las direcciones a las que quieras enviar el correo en el campo BCC (CCO en castellano), dejando vacio (si quieres) el campo donde se suelen poner las direcciones.
De esta manera el correo llegará a todos sin que sepan a qué otras personas se ha enviado (aunque desconozco si hay alguna forma "juancker" de averiguarlo), eso si, el remitente (tú) si que sale, por supuesto.

Si todo el mundo hiciese eso, los correos ocuparian un 90% menos de lo que ocupan ahora.
Ya se lo dije a la persona a la que le interesa eso y me dijo que lo provo y no le funciono... voy a probarlo.

Merci

--- editado

Si, pues claro que funciona xD
Pero engañan a la gente. Yo no suelo dignarme a mirar los mails con varios destinatarios, y sí que lo hago con los que sólo me han enviado a mí xD.
3 respuestas