Modchip hyperx Hyperdesesperante

Hace un par de dias me llego un Hyperx para una xbox cristal que tengo con el HD frito y sin eprom guardada .El caso es que viene sin manual de instalacion y el que me encontre esta en Ingles,lo entiendo hasta el punto en que me dice que la luz debe ser roja,y a mi me sale verde parpadeando.En la tv sale la bios del chip,pero no me deja hacer nada y me avisa de que no encuentra el sector primario del disco duro(no es el original porque se quemo)y el que esta puesto funciona sin problemas en otra xbox.
El caso es que de tanto intentar calibrar la postura del modchip se me han partido un par de filamentos que he vuelto a soldar y un tercero salio disparado xD.
En la busqueda no he encontrado gran cosa sobre el modchip que me pueda ayudar aparte de poder saber que la dichosa luz si debe ser roja
Pd:
Se me olvidava decir que es una Xbox cristal y que cuando el modchip esta parpadeando en verde el lector de DVD no funciona

edito:Solucionado por la ley de murphy

finalmente murio la xbox [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
0 respuestas