Sobre la Policia Nacional... [AYUDA]

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lo primero, a ti que mas te da?, que los vas a denunciar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando meten las luces de cruce se le encienden unas bombillitas de los prioritarios que ni tienen destellos ni nada, solo son dos luces. y si es de dia, si no es en servico urgente con prioritarios o si encienden las luces de cruce no los suelen llevar.

en fin.........

Saludos.
si fuese ilegal ,lo unico seria sancionable por la direccio general de trafico, no por reglamento interno del cnp.
mirate el libro del btp, sobre vehiculos prioritarios a ver si dice algo, pero lo dudo, es una chorrada.
Vamos que lo que quieres es verlos con antelacion para que no te pillen fumando porros no? [burla2]
Según tengo entendido las luces de los vehículos de policía, ambulancias, bomberos... sólo han de usarse cuando estén en una emergencia, para avisar de su posición y que los demás conductores se aparten. Luego aparte los sonidos, para cuando las luces no son suficientes.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vilcore escribió:Vamos que lo que quieres es verlos con antelacion para que no te pillen fumando porros no? [burla2]

jeje lo chungo esque el autor del hilo piensa que es ilegal que sean sigilosos, veo mas de dudosa legalidad que os acosen y pasen siempre al lado vuestro( si es que pasan porque estais vosotros).
Saludos
Pd: son mas peligrosas las motos que no se las escucha a las cabronas.
Pd: es cierto que aveces las lleban encendidas, y fijas incluso si no me equivoco, sin venir a cuento porque estan patruyando, de eso ni idea.

Saludos.
Lo de las luce,s que yo sepa no tienen porque encenderlas, de hecho, me parece que si las encienden porque sí, sin haber una emergencia, lo mismo les puede caer un paquete, aunque esto último ya no estoy seguro.

Si os acosan en plan que os la tinen jurada de algun modo que no paran de cachearos y llevaros al cuartelillo por la cara, me imagino que eso sí será denunciable, o yo al menos trataría de quejarme, pero que os hagan caso ya es otro cantar.

Un saludo.

Saludos.
por desgracia del pais en el que vivimos, si un coche de la policia nacional va con las luces que le da la gana, sin matricula y con al L no le harian nada... :( :( :( :(
Chaval te iba a mandar a la XXXXXX, pero como va en contra de las normas no lo hare

Lo q tienes q preocuparte es en fumarte los porritos en tu casa, y dejar de molestar a los vecinos, no en ir a tocar las pelotas a la gente

Ale, sigue buscando lo de las lucecitas
luis78 escribió:Chaval te iba a mandar a la XXXXXX, pero como va en contra de las normas no lo hare

Lo q tienes q preocuparte es en fumarte los porritos en tu casa, y dejar de molestar a los vecinos, no en ir a tocar las pelotas a la gente

Ale, sigue buscando lo de las lucecitas

cual es la relacion entre fumar y molestar? son dañinos a la estetica del barrio?
si hay algo que me quema es ese pensamiento crimilizador.
Si alguien toca los cojones son los vecinos entodo caso, denunciando y inventando cosas para que la policia tenga que pasarse a vigilar cosa que vivi.
Hay que diferenciar entre hacer algo de dudosa legalidad o molestar, porque la relacion es nula en este caso.
de verdad os molesta un grupo de chabales que fumen algun porro?

Saludos.
La verdad es que no sé si han de ir no con las luces enchufadas, pero bien es cierto que hay veces que no las llevan. Algunas como dice Konac sin llevar las de posicion normales, que es cuando yo les hago luces y les pito para que las pongan y se me quedan locos xDD, pero otras llevan unas y otras no, además lo he visto varias veces. Perosonalmente me la trae floja, pero para eso que saquen a más secretas, y que les cambien los coches, que nos los conocemos todos.

Lo de ir a molestaros a los que estáis fumando porros sin hacer mal a nadie, bueno es lo de siempre, mata a uno y serás un asesino, mata a mil y serás un héroe. Como ejemplo más amplio tienes la desmantelación simbólica del garito que instalaba chips en Valencia, y la manga ancha con la que se trata a cosas mucho más serias. O cómo te empapelarán por manejar una pequeña cantidad de droga y dejarán impune al que trasiega cargamentos y todo el mundo sabe dónde, cómo y por qué.

Saludos
Gracias por lo de listo, todo cumplido se agradece [666]

lokolo escribió:Aun con las veces que pasan, sea con luz o sin ella, hasta la fecha de hoy nunca me han encontrado nada(que no significa que no lo tuviera)

Tu mismo insinuas q sí llevabas chocolate/hierba, y te quejas de que os controlen? y encima cerca de un parque y un instituto?? para mi hacen muy bien su trabajo. Si te molesta ya sabes, dos piedras

Ale, vete a seguir buscando tus lucecitas :Ð o mejor aun, vete a la comisaria donde trabajan y ponles alli una denuncia "por q no llevan las luces puestas" [qmparto]

SAludos

Saludos.
luis78 escribió:Gracias por lo de listo, todo cumplido se agradece [666]

Tu mismo insinuas q sí llevabas chocolate/hierba, y te quejas de que os controlen? y encima cerca de un parque y un instituto?? para mi hacen muy bien su trabajo. Si te molesta ya sabes, dos piedras

Ale, vete a seguir buscando tus lucecitas :Ð o mejor aun, vete a la comisaria donde trabajan y ponles alli una denuncia "por q no llevan las luces puestas" [qmparto]

SAludos
cawento

te creeras un superheroe combatiendo a los villanos.
se supone que consumir no es delito, tenerlo si, es una contradiccion en si misma, ahora si crees que por tener porros vas a vender a los chavales o algo asi esta claro que no tienes nada que aportar, almenos con fundamento.
Yo cuando vivia en otra ciudad me ponia en unos puentes donde ademas no molestabas anadie porque habia mas caminos que seguir si no quieres cruzarte con nosotros, ya me diras que delito tiene eso, en un pueblo pequeño, que se lleno de policias y secretas( cojonudos espias con sus libros y sus paseos sistematicos, ademas de saber que no eran del pueblo jeje) para vigilarnos, realmente era nuestra segunda casa era donde ibamos siempre, porque no vamos a poder fumar, explicamelo.

Lo cojonudo esque te cachean cuando noe stas haciendo nada, justo el dia que no tiene nadie nada es el que escojen, eso es suerte mas que otra cosa pero si te van a cachear que sea porque te han visto hacer algo coño, que no somos traficantes.
Y conozco a un chaval, que le habian pillado un par de veces con porros( lo propio para fumar el, pokillo) y a partir de ahi siempre que le veian sistematicamente le registraban estubiese donde estubiese, eso si, lo denuncio, y ahora no le pueden registrar porque es acoso( no se bien los detalles si es solo ciertos policias o la policia de aqui).
Enfin, que te traten como un delincuente por fumar porros, es bastante lamentable, y mas todabia la gente como tu, intolerante y absolutista, que les jodan, sera lo que pensaras si lees esto estoy seguro.

Puedes fumar o no fumar, pero es una libertad personal coño, entiendo que no se pueda fumar en la calle hasta cierto punto, lo que no entiendo esque aveces los chavales sean la prioridad de la policia nacional en ciertos sitios, que lo parece.

Aqui hay mucha doble moral.. pero bueno, son los intolerantes los que pensais asi, los que seguis imponiendo a los demas en el fondo, marujas dando cada detalle qu eles llegaba a la policia( una vez llamaron a declarar a dos amigos porque una persona les escucho decir una barbaridad, podeis creerme o no porque no me acuerdo ahora mismo de que era, pero bueno simplemente fueron y la policia les interrogo, imagino que vieron que no tenia sentido, no paso nada, porque lo que escucho aquella persona lo escucho fuera de contexto)
que pasen estas cosas es una verguenza.
si prohiviesen alcohol cafe o cualquier droga usada por mucha gente, y se actuase asi, seguro que te escandalizarias.

aprobecho para decir, que estoy cansado de hipocresia, de hablar de tolerancia y ver la intolerancia ejercida por las instituciones del gobierno como la policia(obviamente van a cumplir las leyes, aunque parece que tienen prioridades) que a ver cuando este pais madura razona y legaliza las drogas. Reguladas, asi evitariais que los chavales fumasen porros, no criminalizando a los fumadores de cannabis.Porque si el alcohol que puede matar por ingestion masiva es legal, no se porque cosas que no matan no lo son, que te pareceria si te cacheasen por ver que vas un pelin pedo?.

enfin, donde no hay no se va a sacar
El conductor de un coche oficial es pleno responsable de los consecuencias que den lugar, pero repondiendo a tu pregutna es completamente normal , las "sirenas/luces" se utilizan como aviso de urgencia y estas pueden ser visibles (destellos) o sonoras.

Saludos.
Estoy de acuerdo, sí, eres un listo. O más bien un listillo.

La policía mejor que se dedique a coger a los que trafican, que en las ciudades pequeñas se sabe de sobra quién son y dónde es, y se dejen de joder a los chavales que se reúnen en los parques a fumar, o lo que hagan, mientras no molesten a nadie.
Recuerdo que lo de ser sospechoso por estar en un parque reunidas varias personas, era en otra época, muchos creíamos que ya había pasado, pero parece que no. Si cachean a esta gente que cacheen a todo el mundo.
Pide el comodin del 50%
lokolo escribió:La pregunta es, ¿si es de noche(ayer esto seria sobre las 21:30 + o -) un coche de policia nacional esta obligado a llevar la luz de la parte superior, encendida(digamos como de "posicion")?

Yo creo que no, he visto muchos coches patrullando después de ponerse el sol y no llevan las luces ni siquiera encendidas. De hecho sólo las he visto apagadas o en modo emergencia.

Un Saludo!
No es obligatorio tenerlas encendidas
SI ES OBLIGATORIO
es para que se de cuenta la gente que estan en servicio y asi imaginate tu q te perdiste o que te robaron pues acudes
BVP escribió:SI ES OBLIGATORIO
es para que se de cuenta la gente que estan en servicio y asi imaginate tu q te perdiste o que te robaron pues acudes

a ver dime la ley o el codigo donde lo pone ?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que risas me he hechado, primero leo esto
Snakefd99cb escribió:No es obligatorio tenerlas encendidas

y pienso? tener encendida el que? la droga?
y luego veo esto

Que motivo para gritar sino es el que se cuestionen que las luces de la policia pueden estar apagadas, bvp, casi siempre te recuerdo hechando la bulla pero bueno que lo digo en coña no te mosquees,
enfin, que a estas horas no rijo, y tengo un humor muy cannabico, habra que ir cerrando.
saludos.

No, me se de sobras lo que digo.

Saludos.
De toda la vida la policia hace lo q le sale del pijo y te tratan como una basura, sobre todo, la policia nacional q es la q esta mas quemada.

La ultima vez q me registraron, hara mas de 2 años, alegaron para registrarme q habian visto en las manos de un colega una china ( para porros claro ). La gracia del asunto es q los policias se encontraban en el coche, a las 7 de la tarde en invierno ( en madrid es casi de noche) y existia una distancia aproximada de unos 5-6 metros.
El problema, q me miraron y les salude, asi de simple, y se encendieron.

Asi q ya sabes, no esperes q las enciendan porque segun les de.

Salu2
Gandalf22 escribió:De toda la vida la policia hace lo q le sale del pijo y te tratan como una basura, sobre todo, la policia nacional q es la q esta mas quemada.

La ultima vez q me registraron, hara mas de 2 años, alegaron para registrarme q habian visto en las manos de un colega una china ( para porros claro ). La gracia del asunto es q los policias se encontraban en el coche, a las 7 de la tarde en invierno ( en madrid es casi de noche) y existia una distancia aproximada de unos 5-6 metros.
El problema, q me miraron y les salude, asi de simple, y se encendieron.

Asi q ya sabes, no esperes q las enciendan porque segun les de.

Salu2

si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que facil es generalizar

en fin.....
a ver, el autor del hilo no se refiere a las luces que parpadean cuando se va en urgencia (alias rotativos), se refiere a llevar estás luces azules encendidas normalmente:

Imagen

yo al menos siempre los veo así... :-?
konac escribió:
si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que facil es generalizar

en fin.....

Disculpe señor policia pero si, seguro q habra excepciones pero, por lo general, en cuanto alguien consigue la placa, se creen dioses y no valen una mierda.Luego corren 100 metros y estan desfondados, pero la chuleria no se la quita nadie.

Como todo, hay excepciones.
32 respuestas