luis78 escribió:Gracias por lo de listo, todo cumplido se agradece
Tu mismo insinuas q sí llevabas chocolate/hierba, y te quejas de que os controlen? y encima cerca de un parque y un instituto?? para mi hacen muy bien su trabajo. Si te molesta ya sabes, dos piedras
Ale, vete a seguir buscando tus lucecitas

o mejor aun, vete a la comisaria donde trabajan y ponles alli una denuncia "por q no llevan las luces puestas"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SAludos
te creeras un superheroe combatiendo a los villanos.
se supone que consumir no es delito, tenerlo si, es una contradiccion en si misma, ahora si crees que por tener porros vas a vender a los chavales o algo asi esta claro que no tienes nada que aportar, almenos con fundamento.
Yo cuando vivia en otra ciudad me ponia en unos puentes donde ademas no molestabas anadie porque habia mas caminos que seguir si no quieres cruzarte con nosotros, ya me diras que delito tiene eso, en un pueblo pequeño, que se lleno de policias y secretas( cojonudos espias con sus libros y sus paseos sistematicos, ademas de saber que no eran del pueblo jeje) para vigilarnos, realmente era nuestra segunda casa era donde ibamos siempre, porque no vamos a poder fumar, explicamelo.
Lo cojonudo esque te cachean cuando noe stas haciendo nada, justo el dia que no tiene nadie nada es el que escojen, eso es suerte mas que otra cosa pero si te van a cachear que sea porque te han visto hacer algo coño, que no somos traficantes.
Y conozco a un chaval, que le habian pillado un par de veces con porros( lo propio para fumar el, pokillo) y a partir de ahi siempre que le veian sistematicamente le registraban estubiese donde estubiese, eso si, lo denuncio, y ahora no le pueden registrar porque es acoso( no se bien los detalles si es solo ciertos policias o la policia de aqui).
Enfin, que te traten como un delincuente por fumar porros, es bastante lamentable, y mas todabia la gente como tu, intolerante y absolutista, que les jodan, sera lo que pensaras si lees esto estoy seguro.
Puedes fumar o no fumar, pero es una libertad personal coño, entiendo que no se pueda fumar en la calle hasta cierto punto, lo que no entiendo esque aveces los chavales sean la prioridad de la policia nacional en ciertos sitios, que lo parece.
Aqui hay mucha doble moral.. pero bueno, son los intolerantes los que pensais asi, los que seguis imponiendo a los demas en el fondo, marujas dando cada detalle qu eles llegaba a la policia( una vez llamaron a declarar a dos amigos porque una persona les escucho decir una barbaridad, podeis creerme o no porque no me acuerdo ahora mismo de que era, pero bueno simplemente fueron y la policia les interrogo, imagino que vieron que no tenia sentido, no paso nada, porque lo que escucho aquella persona lo escucho fuera de contexto)
que pasen estas cosas es una verguenza.
si prohiviesen alcohol cafe o cualquier droga usada por mucha gente, y se actuase asi, seguro que te escandalizarias.
aprobecho para decir, que estoy cansado de hipocresia, de hablar de tolerancia y ver la intolerancia ejercida por las instituciones del gobierno como la policia(obviamente van a cumplir las leyes, aunque parece que tienen prioridades) que a ver cuando este pais madura razona y legaliza las drogas. Reguladas, asi evitariais que los chavales fumasen porros, no criminalizando a los fumadores de cannabis.Porque si el alcohol que puede matar por ingestion masiva es legal, no se porque cosas que no matan no lo son, que te pareceria si te cacheasen por ver que vas un pelin pedo?.
enfin, donde no hay no se va a sacar