Me parece que no hay ningún hilo sobre este tema, a pesar de ser algo muy importante y muy esperado. Si me equivoco, por favor, que se cierre el hilo.
Estoy algo molesto porque hoy ha emmpezado, como sabéis, el juicio por los atentados del 11 de Marzo. El caso es que me he levantado y he puesto la tele, suponiendo quelo estarían dando en directo, ya que llevan unos cuantos días diciéndonos que se habían acreticado casi 400 representantes de distintos medios de comunicación (a pesar de que en la sala solo entran 140).
La sorpresa ha venido cuando veo que en la Televisión Española no lo están dando, sino que hay un programa que me ha parecido del corazón, en La2 tampoco, Telemadrid está con Chuck Norris, antena3... Entonces me ha dado por poner la CNN (desde el sintonizador de TDT) y he visto que lo están dando (ahora mismo) en directo y por lo que parece (esto está sin confirmar por mí aún) lo van a dar entero.
Me parece increíble que no lo den por las autonómicas o al menos por alguna de las nacionales.
Si teneis ocasión de verlo, hacedlo, además de ser algo histórico es importante saber qué pasa exactamente para que luego no nos vendan cualquier cosa. Ahora están con la ronda de preguntas al acusado, el Egipcio en este caso.
Y ya que estamos si queréis comentar algo aquí a raiz o relacionado con el juicio yo estaré encantado de actualizar este post con las conclusiones que se vayan obteniendo del mismo.
1Saludo