«Perdone, yo no soy un atracador, necesito 100 euros para pagar el piso»

Sin desperdicio:

Una dependienta pacta con un ladrón armado para que le robe sólo 100 EUROS

Otra oleada de asaltos atemoriza a comercios y vendedores del mercado

«Impotencia y miedo» . Éste era la sensación que ayer mostraban numerosos comerciantes del Camí Reial de Catarroja, tras sufrir la zona la segunda oleada de robos en menos de un mes. Cinco comercios fueron asaltados el pasado fin de semana, la mayoría con sus responsables dentro, en los que los autores se llevaron dinero o productos y causaron daños en persianas y accesos.

El caso más curioso fue el que afectó a una lencería que el sábado por la tarde, cuando su propietaria estaba sola, recibió la visita de un encapuchado «con una pistola tapada con un trapo de cocina» , que la amenazó con disparar si no le entregaba el dinero de la caja. Al gritar ella y decirle que era una trabajadora que no podía entregarle todo el dinero, el asaltante «muy nervioso» exclamó: «perdone, yo no soy un atracador, necesito 100 euros para pagar el piso» . La dueña de la tienda, comenzó a separar el dinero y cuando tenía en una mano 10 billetes de 10 euros, el atracador los cogió, dejando el resto del dinero.
Esta comerciante, que inicialmente dio parte a la Guardia Civil, finalmente no ha interpuesto denuncia porque «pienso que tampoco era tan malo cuando no quiso llevarse el dinero y puede que fuera una necesidad, aunque me dio un susto de muerte» . También esa misma tarde sufrieron robos varios comercios de ropa. En uno de ellos se colaron cuando sus responsables hacían la recaudación y se llevaron cazadoras y otras prendas. También forzaron la persiana de un bazar «con un palo muy largo» aunque no pudieron culminar la operación «porque fueron sorprendidos por un vecino» , explicaron ayer los dueños.
Además, el viernes anterior el mercado sufrió un asalto, en el que robaron y causaron destrozos a una decena de puestos. Entre los productos sustraídos figuras ocho jamones, dos quesos y veinte botellas de bebidas alcohólicas . Los vendedores lamentaron que el edificio «no tenga ni alarma» .

Fuente: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3438&pIdSeccion=10&pIdNoticia=272885&rand=1171514526858

Vale, es un caso esperpéntico, y no creo que se convierta en la tónica habitual, pero sirva como síntoma de la que se nos viene encima. Con el actual ritmo de subida del Euribor, la explosión de la burbuja es inminente.
Ese es que ha visto la serie de "Me llamo Earl".... X-D

Saludos
Pequeños hurtos para llegar a fin de mes... espero que no se pongo de moda.
finalmente no ha interpuesto denuncia porque «pienso que tampoco era tan malo cuando no quiso llevarse el dinero y puede que fuera una necesidad

Madre de Dios, como en las películas de Joselito. ¿A dónde estamos yendo?
Eso también sale con Sucre en Prision Break :)
Que no ?

El Otro dia nos pidieron a mi y a un colega dinero en el pueblo de muy buenas maneras.

Eso de asaltar ya no se lleva.

Las Palabras del sujeto en cuestión fueron....

" Me he dado cuenta de que robando a la gente no se consigue nada, porque cuando les robas coges el dinero pero luego te sientes culpable y te sientes mal, yo he salido de la carcel por pegarle a un tio 7 puñaladas, pero soy buena persona "

" Me he dado cuenta de que tengo un corazón puro y bueno y por eso yo os pido dinero para la gasolina del coche, lo que tengais suelto, 10 o 20 euros "

Y Yo Oooh
neverwinter escribió:Pequeños hurtos para llegar a fin de mes... espero que no se pongo de moda.

Eso son robos no hurtos, por muy pequeños que sean.

Y si como se pongan de moda vamos bien, aunque yo diria que hace tiempo que estan de moda.
Alucard17 escribió:" Me he dado cuenta de que robando a la gente no se consigue nada, porque cuando les robas coges el dinero pero luego te sientes culpable y te sientes mal, yo he salido de la carcel por pegarle a un tio 7 puñaladas, pero soy buena persona "

" Me he dado cuenta de que tengo un corazón puro y bueno y por eso yo os pido dinero para la gasolina del coche, lo que tengais suelto, 10 o 20 euros "

Y Yo Oooh

Que grande el tío! X-D ....al menos por ese discursillo que menos que una propinilla X-D
Manda cojones que no ponga la denuncia, encima demosle la razon al atracador sea cual sea su razon.
Al gritar ella y decirle que era una trabajadora que no podía entregarle todo el dinero, el asaltante «muy nervioso» exclamó: «perdone, yo no soy un atracador, necesito 100 euros para pagar el piso» . La dueña de la tienda, comenzó a separar el dinero y cuando tenía en una mano 10 billetes de 10 euros, el atracador los cogió, dejando el resto del dinero.

Esta tia es tonta, así de claro.

"ey que sólo soy una trabajadora" intentando hacer ver que ella tambien es, o puede ser, una "victima" del sistema.

Y luego sale diciendo que es la dueña y deja entender que gracias a esa treta el "buen atracador" le sisó menos dinero. Esta provocando que vuelva a ir el tio y le robe todo lo que encuentre.

En cuanto al fondo de la noticia. Es jodido, sí. Y lo que nos queda por ver.

Saludos
Al fin y al cabo esta noticia tiene un fondo que nos hace ver como estamos y a lo que vamos a llegar...
supreme escribió:Eso también sale con Sucre en Prision Break :)

Eso es, yo decía que me sonaba de la serie de Earl pero resulta que ha sido una falsa asociación por mi parte, como dices, la coincidencia se da con la serie de Prison Break con Sucre....es que ultimamente me trago demasiadas series de la fox... X-D

Saludos
11 respuestas