los Battlefield se pueden juagar sin conectarse a internet ?

me he descargado el war rock, y me ha gustado pero solo se puede jugar on line y he leeido que el war rock en un clon de los Battlefield, pero no estoy seguro si este tambien es solo on line

gracias y saludos.
en los battlefield se puede jugar a un jugador, con bots, aunque la sensacion no tiene nada que ver con el multiplayer.. pero para quitar el mono no creo que haya nada mejor

salu2!
gracias pero que es eso de "bots" ?
LOTUS2 escribió:gracias pero que es eso de "bots" ?
Son personajes controlados por la maquina. Son muy utilizados en juegos pensados principalmente para jugar online pero que tambien deben tener una parte offline para "entrenar" o para el que no tenga conexion a internet.

Generalmente son bastante torpes aunque siempre hay modificaciones o creaciones por otras personas que mejoran su IA
Jugadores controlados por ordenador, pero te aviso, la inteligencia artificial es extremadamente estúpida, es un juego hecho para jugar multiplayer.

El modo para un jugador esta prácticamente para entrenarse un poquito.

Si lo quieres para jugar solo a un jugador, busca otro juego porque este te va a decepcionar.

EDIT: se me adelanto el de arriba ¬¬'

xDDD
y que juego me aconsejais ?

medal of honor ?

he probado el call of duty y el tema poligonos fatal, supongo que sera cosa de mi grafica que es una integrada de intel, pero ya te digo se mezclan los poligonos y no refresca la imagen es decir por ejemplo al pricipio tienes que activas una antena y entonces empiezan a bajar paracaidistas pues aunque te metas dentro de las casas sigues biendo lo poligonos blancos de los paracaidas, bueno no se como explicarlo pero una paranolla.............

saludos.
más vale que vayas cambiando de grafica si quieres jugar con el PC, y más aun si quieres jugar a shooters....

saludoss
Hoy en dia con una gráfica integrada olvidate de jugar al 99% de los juegos. Además los que tu comentas tipo shooter son de los que mas gráfica potente requieren.
es decir que me compre un grafica y desactive la integrada, ok

y cual me pillo ? , que rinda bien y no sea muy cara ?
Pues lo tienes difícil, porq si no recuerdo mal, ese Pundit solo lleva integrada, no tiene puerto PCI-E ni AGP.
si no quieres algo muy caro, pillate una ati x1650 o una nvidia 7600GT

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV81

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXHNA

Son graficas de gama media, no están nada mal en relación calidad precio, si en cambio dispones de mas dinero y quieres algo mas potente, yo te aconsejo la ati x1950 pro que ronda los 200€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV80

PD: tu placa base utiliza puertos agp o pci express?
pedru77 escribió:si no quieres algo muy caro, pillate una ati x1650 o una nvidia 7600GT

La 7600GT es superior a la X1650, aunq sea la PRO con GDDR3.

Pero, repito, si no recuerdo mal, ese Pundit no lleva ni PCI-E ni AGP, solo la integrada.

Aunq no recuerdo exactamente si era ese modelo o no, pero creo que si.

LOTUS2, deberías verificar eso antes que nada.

Mirando dentro, en la propia placa base o con el Everest.

P.D.: Para esto tipo de cuestiones tienes el foro "Hardware".
bueno igual puedes jugar con tu grafica actual al battlefield 1942, aunque seguro que bastante justito.
no tengo esa pundit ya, me la he cambiado hace un par de semanas tengo la T2-PH2, me falta modificarlo en mi firma...............

me miro las graficas aconsejadas a ver que decido.
LOTUS2 escribió:no tengo esa pundit ya, me la he cambiado hace un par de semanas tengo la T2-PH2, me falta modificarlo en mi firma...............

me miro las graficas aconsejadas a ver que decido.

Ok, en ese caso tienes PCI-E.

Que presupuesto tienes para la gráfica?

Por 100€ tienes la 7600GS 256 o X1650PRO 256 GDDR3.

Con unos 150€ (un poco menos, si buscas bien) la 7600GT.

Y la mejor en calidad/precio es la ATI X1950PRO 256, que ronda los 190€.

Aunq ten en cuenta que en breve saldrán a la venta las DX10 gama media de Nvidia, las G84.

Si puedes esperar, hazlo, vale la pena.
Aunq ten en cuenta que en breve saldrán a la venta las DX10 gama media de Nvidia, las G84.

Leñe esto yo no lo sabia XD

¿se sabe el precio aproximado? voy a pillarme una ati x1950 dentro de poco y si no es muy cara me interesaria mucho
15 respuestas