Sintonizadora TV USB ,merecen la pena ???

Pues nada ,estoy de obras en mi casa ,y actualmente no tengo TV -y va para largo...:(- .La cosa es saber si me interesaria montar una de esas sintonizadoras de TV que hay ,que van por USB ,y que se supone que pillan tambien la TDT .

El unico problema es que de momento no tengo antena propia en mi casa ,asi que tendria que usar la que traiga el dispositivo ,y no se hasta que punto me compensaria por la calidad que pueda darme....

Si me podeis orientar en marcas y modelos ,mejor que mejor...

pues yo probé uno por USB y si te movías de donde estabas la imagen se bloqueaba!iba fatal
En Europa hasta donde yo he probado con un par de ellos y lo que he leido por ahi, es que olvidate de cojer un simple canal con la mini antena por lo menos en tdt.

Analogica poniendolo encima de una carcasa de pc que era metalica, se dislumbraba de fondo entre la niebla un canal.

Hablo siempre de la mini antena que viene con estos aparatos.

PD:no quiero imaginar la potencia de la tv yankee para cojer la tele con eso. Leucemia y cancer para todos...
Lo mismo que te han dicho. YO me he comprado una tdt usb, y con la antena comunitaria se ve 100% ok. Con la mierdaantena, no se ve nada

Un saludo!!!
Gracias por la espuestas [risita] [risita] [risita]

Por lo que veo,la unica solucion "rapida" seria usar una de estas sintonizadoras con una antena de Tv de esas "portatiles"...a ver que tal va...

Tamboien me he fijado que hay muchas "marca a petaca" sobre unos 55-59 euros....supongo que iran bien.Ire este sabado al Mediamark y pillare una,y si no va bien,pues a descambiarla y listo.

Gracias [boing] [boing]
4 respuestas