Problemas con mi tarjeta grafica

Buenas, vereis, tengo un rpoblemilla con mi ATI Radeon X800XT, y es q jugando a un juego online (granado espada x si lo conoceis) se me dispara la temperatura de la misma sobre los 90/100 ºC, eso en la vida me habia pasado, he jugado al oblivion y demas juegos q piden bastante pc y nunca me ha pasado y en cambio con este q menciono si, he probao a bajar practicamente todo al minimo pero aun asi no baja la temperatura.

Que puedo hacer para solucionarlo? es q me pita el altavoz del sistema de vez en cuando y es muy molesto la verdad...amen de q no kiero cargarme la grafica logicamente [risita]

Un saludo!
La has limpiado?

Has probado a jugar con la tapa de la torre abierta?

Y con un ventilador adiciones dándole aire "frió".
precisamente este finde he limpiao todo el pc de arriba a abajo, x eso me extraña tanto q pase esto [enfa]

La torre tiene una obertura en el centro, aunq es lo q he dicho antes, q si con el oblivion lo he llegado a poner casi todo al max y no me ha dado problemas no wentiendo xq este jeugo q no pdie mucho me hace esto [uzi]

Ventilador ya tiene la t.grafica, aunq eso si, tiene unos tornillos super jodios de quitar y no le pude limpiar el ventilata bien, aunq no tiene mucha mierda [666]

un saludo!

EDIT: segun el programa ATI Catalyst, la tarjeta se pone casi a lo maximo(aparece un amrcador estilo el de los coches para marcar los km/h) por lo q iamgino q si aguanto un buenr ato se me joderia no?
esa vga que lleva la turbina antigua me imagino de ati fallaba mucho esta turbina, he visto muchas con el preoblema que dices, pero pasaba en muchos juegos y se notaba sobre todo que la turbina no activaba la velocidad maxima ¿la tuya notas que se pone a máxmia velocidad? Si es la turbina que digo lleva muchos tornillos muy pequeños pero si tiene algo de polvo aunque no lveas a simple vista con paciencia los puedes quitar y pegarle un limpiote o sino lo que se me ocurre es que te pases por una gasolinera y con cuidado le metas un soplido con el aire a presion por la apertura que lleva delante.
Hola. Yo tengo una x800 GTO, y un par de veces al año (cuando veo que se dispara la temperatura) la limpio.

El "problemilla" que tiene el disipador de serie, es que las "chapitas" por llamarlo de alguna manera, están muy juntas, y ahí se va acumulando polvo, llegando a hacerse con el tiempo una telilla que impide que el aire caliente salga por el otro extremo del disipador. Yo quito la tapa (es un poco jodido porque tiene unos tornillos muy pequeños) con un destornillador de relojero, y con unas pinzas retiro esa telilla que se forma en el borde de entrada de las chapitas, y ya aprovecho y limpio también el ventilador. Si te da mucho palo o no tienes un destornillador de relojero, prueba a sacar la tarjeta y coloca un aspirador donde va el ventilador, a ver si así te llevas la porquería acumulada.

Si la tarjeta está limpia y sigues con esas temperaturas, es posible que se te haya movido el disipador y no haga buen contacto con la GPU.

Suerte
Ventilador ya tiene la t.grafica, aunq eso si, tiene unos tornillos super jodios de quitar y no le pude limpiar el ventilata bien, aunq no tiene mucha mierda smile_[666]

Ya, me refería a uno adicional.

Para intentar bajar las temperaturas y ver si realmente es ese el fallo, que casi con todo seguridad lo sera.
vale...asunto solucionado chicos...parece ser q es x culpa de q ayer activara unas opciones para q las ventanas tuvieran transparencias y tal pa q kedara mas bonito jejeje y lo puse al max, lo he quitado y me va de lujo todo X-D

Un saludo y gracias igualmente! [ok]
Mike-Ville escribió:vale...asunto solucionado chicos...parece ser q es x culpa de q ayer activara unas opciones para q las ventanas tuvieran transparencias y tal pa q kedara mas bonito jejeje y lo puse al max, lo he quitado y me va de lujo todo X-D

Un saludo y gracias igualmente! [ok]

Pues sinceramente, vaya mierda de optimizacion tiene ese programa (cual es?) para hacer un uso tan abusivo de la GPU........

Y mas para conseguir unas simples transparencias.
para poner las chorradiats esas use el ATI Catalyst Control Center 07.1 [toctoc] Se supone q es software oficial, x lo q si este va mal... [maszz]

Un saludo!
Mejor que el CCC es el "Ati Tray Tools".
gracias x la recomendacion pro[er, me lo intentare bajar dema [oki]

Un saludo!
11 respuestas