Otro culebrón amoroso.

Hola, más que nada quería postear mi experiencia y desahogarme un poco. Lo siento esto va a ser un tocho pues es una larga historia y tiene de todo. Perdonar por mi forma de expresarme si no me entendeis. Como veís tmb estoy ocultando mi identidad, más que nada porque alguno que otro forero me conoce demasiado. Pero vamos al grano, cuidado que va el ladrillazo: :-P

1ª PARTE

Todo comenzó hace ya varios meses cuando comence un nuevo trabajo en una oficina en la que conocí a una chica que iba a ser una de mis compañeras. La verdad es que de primera impresión no me dijo nada ademas era 14 años mayor que yo, casada y con una hija...

El caso es que era la persona con las que más trato tenía en la empresa, ademas era muy extrovertida y dulce, poco a poco fui dejando de un lado la diferencia de edad, a decir verdad cuando estaba con ella sentía como si estuviera con una chica de mi edad, pero al estar casada como que pasaba de tener algo de más, no estaba tan loco.

Sin embargo también me converí en su 'cofidente' pues me contaba todos sus problemas sentimentales y personales. Por lo visto su matrimonio no funcionó y acabaron por divorciarse, se le vio destrozada y digamos que a mi tmb me afectó esa situación ya que me preocupaba verla así. Me había encariñado muchisimo con esa persona, algo que jamás habría imaginado.

Entonces ya fueron pasando los días y ella con altibajos, poco a poco se fue encontrando mejor y yo, para que negarlo, empece a arrimarme a ella mucho, mas que nada para consolarla viendo su situacion (abstenerse malpensados), apoyarla y mostrarle el cariño que sentia hacia ella (estaba enamorado, joder). Con ella yo me sentía muy agusto y ella tmb parecía feliz los ratos que estaba con ella, no llegamos a ser pareja pero siempre estabamos juntos con solo mirarnos a los ojos ya sabiamos si alguien tenía que contar algo al otro, nos conociamos demasiado bien y bueno... estabamos en ese plan y yo tenia pensado declararme poco a poco, pasado un tiempo. Parecía mostrarse agradecida por ello, aunque una vez me pregunto una cosa que me mosqueó un poco: me preguntó que hasta que punto la quería, en ella veia cierta cara de preocupación cuando me lo dijo.

Pues bien, acabo sucediendome lo mismo que le ha sucedido a muchos clones de este foro.

2ª PARTE

Llegó un día en el pienso que va a ser recordado como uno de los peores de mi vida. Por partes.

Resulta que yo tmb tengo un compañero de trabajo de otro turno que tmb estaba al tanto de lo que le sucedía a mi compañera y este tmb estaba jodido pq salía tmb de un divorcio. Por lo visto con ellos surgio un 'feeling' que puedo entender pq salen de la misma situación. Ya entendereis lo que quiero decir...

Vino mi compañero (con el que me llevaba tmb de PM) y me dijo que ella y el estaban juntos, solo que ella no se atrevía a decirmelo y me lo tuvo que decir el. Imaginad como me sentía en ese momento, tenía un aspecto 'alegre' diciendo que por fin ella vuelve a encontrar el amor que si esto, que si lo otro... Pero por dentro estaba completamente destruido.

Mas tarde apareció ella para confirmarmelo y me pidió que siguiera siendo con ella el de siempe (eso para mi fue imposible). No se atrevió a decirme nada pq ya sospechaba que yo estaba enamorado de ella. Entonces yo, digamos que reventé, y le dije todo lo que sentía por ella que me daba igual que fueramos de edades y situaciones diferentes, pero ella me dijo que la diferencia de edad lo veia un problema y q no estaba enamorada de mi, se puso a llorar. Me dijo que se sentía una mierda al ver todo lo que yo habia hecho por ella y la forma en la que había acabado 'agradeciendomelo'.

En ese momento pasaron muchas cosas en mi cabeza. Pero especialmente dos:
1. Si me enfado con ella la destrozaré, despues de todo lo que ha pasado no soy capaz.
2. Si sigo siendo su 'amigo' su sufriré por verla con otro

Opte por la sengunda. No se si fue la opción correcta o no. El caso es que si sufria al verla con otra persona y la amistad que tenía con mi compañero y con ella se fue deteriorando bastante. Pero ahí no acabó la cosa.

3ªPARTE

Estuve unos cuantos meses 'aguantando' esa situación. Sin embargo veia que ella no estaba agusto con su nuevo novio, la veia como agobiada con él, pero pensaba ''bah, eso yo que tengo falsas esperanzas y veo lo que quiero ver''. Pero no fue del todo así.

Un día me dijo que quería hablar conmigo a solas. Hacia tiempo que no me decía de hablar a solas con ella asi que extrañé muchisimo. Cuando la vi estaba llorando y le dije que le pasaba que pq estaba asi y me dijo que se veia en un 'callejón sin salida'.

Lo que me contó fue que ella realmente relamente no estaba enamorada de su nuevo 'novio'. Salía con él para joder a su ex-marido, pero ahora estaba arrepentida y no sabia como salir de esa situación. Le dije que lo que no podia hacer es estar el resto de tu vida viviendo una 'mentira' con alguien a quien no ama que tenia que hacer algo. Pero por lo visto era incapaz de decirle nada a su 'novio' pq no quiera destrozarlo como hizo conmigo. Me volvió a decir que se sentía lo peor por hacer lo que estaba haciendo...

Yo le pregunté qe porque me lo contaba todo a mi y me dijo que porque yo soy, ademas de su hija, la persona mas valiosa para ella. Tmb dijo que ella lo pasaba mal de verme jodido cuando salía con otra persona.

En cuanto a mi yo seguia enamorado de ella y seguía haciendome esas esperanzas que tanto nos joden.

Después de varias semanas me dijo que ya fue capaz de cortar y contar toda la verdad, aunque tmb me dejó claro que no queria salir con nadie, que encesitaba estar sola y volcarse con su hija.

Al menos para mi fue un alivio, ya no tendría que agunatar viendo como salia con otro.

4ºPARTE

A partir de entonces la relación que tenía con ella fue mejorando y ya me veia como los primeros dias que estaba con ella, además tmb se le veia feliz y yo estaba trankilo. Tampoco intente ya nada pq sabía que tmp estaba enamorada de mi. Almenos estaba trankilo, creo que ella para mi tmb es la persona mas valiosa que conozco ya que nunca me había llevado así de bien con nadie.

Pero hoy (que coincidencia, San Valentin) mismo la he visto contentisima y le he preguntado que porque y me ha dicho que la trasladan a otro edificio y que dentro de muy poco se irá. Estaba muy contenta pq ya quería cambiar de aires y no la culpo por ello. Me algraba por ella. Pero luego he pensado que ya no la veré mas en mi trabajo, si es uno de los motivos por los que iba contento a currar, ya no la vere allí, la voy a extrañar y aunque pueda verla de vez en cuando ya no será lo mismo teniendo en cuenta que además sigo enamorado de ella.

Eso me tiene jodio, el dia se vaya voy a estar abatidisimo y tmp quiero que me vea asi pq tmb va a sentirse mal, por una vez q esta realmente contenta y me comporto como un niño llorón.

--------------------------------

Hasta aki todo lo que me ha sucedido. La verdad es que no se como comportarme si estoy haciendo lo correcto o no. Soy un montón de dudas y preocupaciones ahora mismo.

Joder si lo que tenia que hacer es fijarme en alguien de mi edad, pero es que no tngo ojos para otra persona, quien me diría a mi que iba a acabar asi.

Por favor si posteais absteneos de decir que es una fresca o una zorra pq no es asi. Se de sobra que ella lo ha estado pasando muchisimo peor que yo. De eso no me cabe duda.

Gracias por vuestra paciencia [ginyo]
Está bien que te desahogues.

Pero supongo que ya sabrás mi respuesta.

Después de leer éstas cosas a mi se me queda cara de tonto y me pregunto donde tiene la gente las luces y el orgullo.

No queda duda de que los tios somos más tontos que las piedras y que ellas saben mucho.

De verdad te crees que ella ha sufrido mucho?? Que felicidad ahora que se va, no?? Pero no decía que se sentía mal por hacer lo que os ha hecho?? En qué quedamos???

Yo lo tengo claro, solo ha mirado por sus intereses y no hace más que reafirmar lo que ya se desde hace tiempo, la mayoría de mujeres viven una especie de película.

Ahora ella se va, tan contenta, conocerá a otro y tan felices y tu como un gilipollas, te quedas con cara de alelado sabiendo que has hecho el tonto. Y ya lo del otro compañero es para flipar. XD

Ésto se ha dicho mil veces por aquí. Si quieres algo con una mujer, no puedes ser su amigo, no puedes ser su kleenex sobre el que ella llora sus penas porque al final como buen kleenex acabas en la papelera.

un cordial saludo
Pienso igual que The_edge, ademas a mi para que mentirte..pero me joderia mucho verla felicisima por irse a otro edificio siendo como dice tu una delas personas mas valiosas...no se...cosas no cuadran...
Bueno, no he comentado que ella no se llevaba bien con los 'encargados' y adjuntos que habian en el edificio en el que estabamos y con los que discutian bastante. Ese es uno de los motivos por los que se alegraba, por no verlos mas.
Spoilerclon escribió:Lo que me contó fue que ella realmente relamente no estaba enamorada de su nuevo 'novio'. Salía con él para joder a su ex-marido, pero ahora estaba arrepentida y no sabia como salir de esa situación.

Estas enamorado de alguien ke hace eso?

Sin animo de ofender, pero ke edad tienes? La diferencia de edad parece ke juega a favor de ella ya ke la experiencia es un grado.

Por lo demás, has cometido el gran error de enamorarte de alguien del trabajo.....
Creo ke te vendrá bien el no verla tanto, y mira, a lo mejor al verte menos se da cuenta lo ke te echa de menos y sales beneficiado.

Saludos.......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resumiendo:

Tu entras a currar en una empresa donde hay una tia que esta a punto de divorciarse, te usa de muro de las lamentaciones y tu como buen tio, te piensas que de ahi a algo mas, solo hay un paso; ella le da puerta al marido y asi puede liarse a gusto con el que le molaba de la empresa, pero cuando ya se lo ha jincado a base de bien, se le pasa el furor uterino post divorcio y se da cuenta que prefiere estar libre y "soltera" por si pilla un pene adinerado, asi que recurre al tontolculo que le sirvio de pañuelo al principio, que el pobre aun, tiene esperanzas; te come la orejilla haciendote ver que se siente mal por lo que ha hecho, y pide el traslado, y cuando se lo dan se alegra porque ya no te tiene que veros la cara a ti ni al otro, y asi de paso quiza pille un nabo inhospito e inexplorado por ella en el otro edificio.

No me he dejado nada ¿no?

P.D: lo de tontolculo no va en relacion personal y particular a ti, es mi forma de hablar, si te ha molestado te pido perdon.
5 respuestas