Tcp optimizer

M e lo han recomendado por estos foros pero no tengo ni idea de usarlo, he googleado y no veo tutoriales...alguien sabe de alguno o sabe configurarlo?

gracias
Aplica ESTE parche para poder aumentar las conexiones TCP/IP que limita el SP2 en el XP.

Con eso seria ya suficiente.

Tambien puedes usar el TuneUp 2007 que optimiza la conexión, aunq milagros no hace.
PR0[3R escribió:Aplica ESTE parche para poder aumentar las conexiones TCP/IP que limita el SP2 en el XP.

Tambien puedes usar el TuneUp 2007 que optimiza la conexión, aunq milagros no hace.

ese parche me suena que ya lo he puesto pero bueno le volvere a poner...jejej Tuneup le voy a probar que me suena que se comento por aqqui muchas gracias ahora os cuento!
elderno escribió:
ese parche me suena que ya lo he puesto pero bueno le volvere a poner...jejej Tuneup le voy a probar que me suena que se comento por aqqui muchas gracias ahora os cuento!

Si al aplicarlo ves que tienes mas de 10 conexiones es que si lo tienes puesto.

No pongas mas de 1000.
PR0[3R escribió:
Si al aplicarlo ves que tienes mas de 10 conexiones es que si lo tienes puesto.

No pongas mas de 1000.

bueno y yo que puse 10000 como entre un virus la expansion...bueno ahora lo vuelvo a haver y lo pongo en 1000

gracias^^
elderno escribió:
bueno y yo que puse 10000 como entre un virus la expansion...bueno ahora lo vuelvo a haver y lo pongo en 1000

gracias^^

Yo he hecho pruebas, hasta 80.000 y la verdad, mas de 1000 no es muy aconsejable, la ganancia es mínima y estas mas expuesto.
PR0[3R escribió:
Yo he hecho pruebas, hasta 80.000 y la verdad, mas de 1000 no es muy aconsejable, la ganancia es mínima y estas mas expuesto.

ok garcias haber si se nota ahora voy a ver el tuneup haber si se nota ^^
El Tcp Optimizer solo tienes que abrir el programa, en la barra que se desplaza arriba (CONNECTION SPEED)seleccionas la velocidad que te da tu probeedor,si son 3 megas 3.000 si es un mega 1.000 y asi. luego abajo a la derecha tienes una opcion que pone OPTIMAL SETTINGS. luego das en APPLY CHANGES.
Tepedira reiniciar, reinicias y listo.

espero haber ayudado.

salu2 ;)
os daria un beso el tune up res buenisimo y en combinacion con el parche diooooos^^

1 250kb/s la descarga directa :-) :-) :-) :-)

;-)
PR0[3R escribió:Aplica ESTE parche para poder aumentar las conexiones TCP/IP que limita el SP2 en el XP.

A ver como va con 1000 ;) Gracias
elderno escribió:os daria un beso el tune up res buenisimo y en combinacion con el parche diooooos^^

1 250kb/s la descarga directa :-) :-) :-) :-)

;-)

La verdad es que se suele notar mejora, mas por el parche que por el propio TuneUp, pero ayuda, sin duda.
No se si será algun problema relacionado con telefónica, con el cable, con el router o con lo de establecer las conexiones a 1000 (tengo una linea de 3 Mb). Hoy a cada 2 horas mas o menos se me apaga el led WAN del router y se cae la conexion... supongo que si fuera un problema de mi ordenador es que se apagaría sería el LAN... ¿no?.

(De todos modos, ¿se puede poner como estaba...? auqnue hasta que no me lo haga mas veces no lo haré...)

Salu2
JAPosti escribió:No se si será algun problema relacionado con telefónica, con el cable, con el router o con lo de establecer las conexiones a 1000 (tengo una linea de 3 Mb). Hoy a cada 2 horas mas o menos se me apaga el led WAN del router y se cae la conexion... supongo que si fuera un problema de mi ordenador es que se apagaría sería el LAN... ¿no?.

(De todos modos, ¿se puede poner como estaba...? auqnue hasta que no me lo haga mas veces no lo haré...)

Salu2

pues para ponerlo como estaba abre el parche y en vez de ponel 1000 pones 10 que son las que vienen por defecto...
12 respuestas