torrent y emule

sabeis de páginas para bajar archivos torrent?....yo solo conozco el todoazureus

y con el emule, me he instalado el 0.47,,,como hago para que me suba la id? y que se me quite la venda de los ojos en el burro?

al instalarlo me ha probado los puertos y resulta que tengo un problema -aunque me setá bajando- como los habro que no se

tengo el norton 2005 y me conecto por tele2...pro si sirve de ayuda

como hago que el firewall y el norton no me den problemas con el emule?

gracias
si usas router, tienes que abrir los puertos del router para que consigas id alta en el emule. ¿Que modelo tienes de router?
DRAKONIUS escribió:sabeis de páginas para bajar archivos torrent?....yo solo conozco el todoazureus

Retira este comentario y tu mensaje entrará dentro de las normas.

De lo contrario te lo chaparán.
Cosmiton escribió:
Retira este comentario y tu mensaje entrará dentro de las normas.

De lo contrario te lo chaparán.

¿Por que? ¿No se puede bajar por ejemplo ISOs de linux por torrent? toma, usa esta: http://www.torrentz.com, es la mejor que conozco ;).
No deberías REPETIR tus preguntas en dos hilos diferentes.
JAPosti escribió:¿Por que? ¿No se puede bajar por ejemplo ISOs de linux por torrent? toma, usa esta: www.torrentz.com, es la mejor que conozco ;).

A ver, vamos a repasar las normas.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Que yo sepa, todas esas páginas contienen lo mencionado ahí arriba.

Un saludo
Cosmiton escribió:A ver, vamos a repasar las normas.

Que yo sepa, todas esas páginas contienen lo mencionado ahí arriba.

Un saludo

Por esa regla de 3 no puedo poner http://www.google.es porque también puedo conseguir software ilegal, esta según tu sería la peor de todas.
6 respuestas