Error en cuenta usuario Windows XP

Hola el problema que tengo es que desde hace un par de semanas al iniciar windows XP me sale el siguiente mensaje:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación.

El caso es que se trata de la cuenta de administrador que es la unica que uso, por lo que no puedo borrarla y crear una nueva.

Es que es un jaleo ya que se borran todas las opciones de configuracion del escritorio, explorador, etc...

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Muchas Gracias.
Prueba haciendo un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.
Gracias por la respuesta tan rapida.

El problema es que no tengo ahora mismo el cd de XP, y creo que no tengo instalada la consola de recuperacion, a menos de que se instale siempre de forma predeterminada.

¿Crees que se debe a un fallo del disco duro?

El caso es que no se ha perdido ningun archivo, pero ahora por ejemplo en Mis documentos no hay nada, sin embargo puedo entrar en mis viejos documentos como si fueran los de otro usuario.

Alguna otra idea.
No, no se instala de forma predeterminada.

El chkdsk /r lo que hace es buscar errores en los archivos y reparar, y por lo que comentas el perfil esta dañado, los archivos del mismo.

No tienes un punto de restauración?
Si, tengo muchos, pero al poner uno antiguo, anterior al error me decia que no se habian producido cambios y todo seguia igual.

Es que al detectar el daño en la configuracion windows carga una generica en la que no se guardan los cambios, asi que todos los dia windows me "invita" a dar un paseo, [uzi]

Que podria hacer mas?

Muchas gracias por tu tiempo.

P.D. Me da igual no recuperar mi configuracion, me conformo con poder crear una nueva que se quede guardada al apagar.
¿No se pueden machacar esos archivos para crear una configuracion nueva?
4 respuestas