Cual es la mejor version de windows vista¿?

BBuenas e buscado en la busqued ay no me ha salido nada y mi pregunta es cual es la mejor version, de las 7 que hay.

Un saludo.
La más completa(pero la que gasta más recursos) la Ultimate.
Con la Home Premium tienes suficiente.
la ultimate seria la version superior a la profesional del xp
Nosotros no somos quienes para decir qué necesidades puedes tener o no. Lo mejor es que revises en la web de Microsoft las diferencias que hay entre las varias versiones y elijas la que más se ajuste a tus necesidades.
me acovo de pillar un portatil con el home premium y va bastante bien (para mi sobrao) aunke tngo un problemilla y es que segun el manual en el hdd hay una imagen del home premium y no la encuentro.alguien me puede ayudar?me gustaria grabarlo en un dvd para cuando tnga que formatear
Es verdad que no de momento no hay drivers para el chipset nforce de algunas placas?
Es probable, pero puedes asegurarte de ello en la pagina de la placa en cuestion. De todas formas, si es hard relativamente nuevo, no creo que tarden nada en caso de no existir drivers.
movireke escribió:me acovo de pillar un portatil con el home premium y va bastante bien (para mi sobrao) aunke tngo un problemilla y es que segun el manual en el hdd hay una imagen del home premium y no la encuentro.alguien me puede ayudar?me gustaria grabarlo en un dvd para cuando tnga que formatear

OFF-TOPIC
Es que no la encontrarás, esas particiones de recuperación suelen venir ocultas. Según la marca del ordenador encontrarás un programa en el menú inicio donde te generará el mismo, de forma automática, unos DVDs de restauración.
me han dixo que al arrancar el portatil presione f9 y asi podre disponer de la imagen.lo he probado y efectivamente me da la opcion de formatear windows vista pero claro yo sigo sin poder grabar la imagen en un cd / dvd.ara se lo que tngo que hacer cuando quiera formatear lo que no se , si se me quedara el portatil pajaro total, funcionara el f9?
Yo pienso que la mayoría de los que estamos aquí, y para uso personal o de una pequeña red en casa y tal, la mejor es Homre Premium. La Ultimate, a mi personalmente las cosas que tiene, creo que no me hacen falta, y la Business, más de lo mismo.

Salu2!
movireke escribió:me han dixo que al arrancar el portatil presione f9 y asi podre disponer de la imagen.lo he probado y efectivamente me da la opcion de formatear windows vista pero claro yo sigo sin poder grabar la imagen en un cd / dvd.ara se lo que tngo que hacer cuando quiera formatear lo que no se , si se me quedara el portatil pajaro total, funcionara el f9?

esta en una particion aparte, al "formatear" solo formateara la otra dejando la que tiene el vista intacta

eso si, no tengas los santos cojones de formatear todo a pelo.
usa el f9
De un experto

Una imagen habla mas que mil palabras:

Imagen

Basicamente es una persona que quiere comprar MS WinVISTA y el vendedor le pregunta cual version es la que quiere de las 8 existentes, cuando le pregunta cual le recomienda el vendedor contesta MacOSX.:P
osea que siempre que quiera formatear alguna de las particiones tengo que usar F 9? nada de formatear directamente desde windows? ok gracias
13 respuestas