Cuando la BELLEZA se convierte en COCHE

DANNY escribió:
Al primero y al 90% de los demás. Ese no me desagrada tanto, pero me sigue pareciendo cutre con cojones.

Una cosa esque no te guste,y otra es decir que es cutre de cojones,cuanto blasfemo dios!!!!

vamos,que ves un 8c por la calle,te quedas mirandolo y exclamas " que feo!! "..

Dicen que la miel no esta hecha para la boca del asno XD
Sorprenderia ver más a uno de estos.
http://www.motordesktop.com/wallpaper/supercars/TVR%20Sagaris%20-%201024x768.jpg

Por lo feo que es? puede XD.

Que despeus de todo, como no vamos a catar ninguno..... xDD
ferry escribió:Una cosa esque no te guste,y otra es decir que es cutre de cojones,cuanto blasfemo dios!!!!

vamos,que ves un 8c por la calle,te quedas mirandolo y exclamas " que feo!! "..

Dicen que la miel no esta hecha para la boca del asno XD

Que te acuestes hombre XD

Y sí, suelo tener discusiones cuando vamos por la calle y todos "buah... qué cochazo..." y yo "pfff... si me lo regalaran tardaría 1 minuto en venderlo y comprarme uno que no dé asco" XD
La verdad es que si, donde este un FR amarillo poyo [looco]

Que no te guste es una cosa, pero es un señor coche, que no te podrias permitir ni viviendo 10 veces.

Salu2
Snape escribió:La verdad es que si, donde este un FR amarillo poyo [looco]

Que no te guste es una cosa, pero es un señor coche, que no te podrias permitir ni viviendo 10 veces.

Salu2

Obviamente no digo que sea feo como verdad absoluta, quiero decir que lo es para mi gusto. Será un señor coche en todo, pero en aspecto exterior, para mí, es feo.

Y jamás tendría un coche amarillo ¬¬
Pues no veas lo que corren [qmparto]

Otro que me encanta es el SLR, dios que coche mas elegante.

Y bueno, Ferrari por encima de todos, F40, F430, Enzo Ferrari, 355 ... [babas] [babas]

Salu2
F 40 ? Enzo? 355...?

Pero tu no eras al que le gustaban las curvas? XD.

Otro que me encanta es el SLR, dios que coche mas elegante.

Nosajoio, y a mi. :p
Hombre ...
No es que sean curvados, pero tienen picos por el diseño, no que una parte que perfectamente podria ser curvada la hagan con picos ...

No se si me explico, mira por ejemplo el morro del 355 o del F40, el frontal es casi recto, con la rejilla y tal, llega al capo y hay pico, pero las formas son curvadas.

Otra cosa es el morro de ese cadillac, podria ser perfectamente curvada, me parece feisima.

Salu2
Dejate de gaitas ferry y comprate un mustang :p
Y no,no es un alfa,ahora le toca el turno al Aston Martin Vanquish S Ultimate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"La característica de esta serie especial es la pintura Ultimate Black creada exclusivamente para él y un interior renovado, tapizado en cuero y con una chapita indicativa del número de unidad dentro de la edición especial de la cual sólo habrá disponibles 40 unidades a un precio de 273.000 euros.
El motor V12 del Vanquish S no recibe ninguna modificación, y su potencia se queda en los 528 CV, con una velocidad máxima de 321 km/h. Donde si hay cambios es en la transmisión, siendo ahora la nueva caja automática secuencial mejorada la que esté presente en el Vanquish S Ultimate."

a babear un poco XD
Este si que es una preciosidad !!!

Menuda maquina por dios, además de bonito tiene un motor equiparable a su belleza [babas] [babas]
No ves? ahí estamos de acuerdo. :p
Luego te ves un CLK como este y te da hasta asco
Imagen

El coche es precioso, muy elegante, puf! me encanta!

Salu2!
Mu bonito si señor, yo me pido uno de estos!
Este si, para mi gusto infinitamente mejor que el alfa.
[babas] [babas] Precioso.

V12, 520CV, y de precio, ¿qué tal anda? [jaja]
jarksjold escribió:[babas] [babas] Precioso.

V12, 520CV, y de precio, ¿qué tal anda? [jaja]

273.000 euros

nah,unas pocas perras sueltasXD
Este ya es otra cosa.

Yo sigo queriendo un mustang, en un par de años podre pagarlo :p
este me gusta bastante más que el Alpha [fies]
Ese coche si que se puede decir que es impresionante
Ahora SI que estamos de acuerdo carajo...:D
Y hablábais de exclusividad del Alpha... puaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque si lo que quieres es vacilar por el barrio en plan vacilón mamóncete, y no niño rico, sigo creyendo en él:

Imagen

Imagen

Pero sí, el Aston Martin me lo quedaría antes.

Por cierto, me he mojado viéndolo.

No os lo creais gualtrapas, solo un poco xD.

ArT
Tsssss que hay menores!!!!

[babas]

Y ahí apenas se escucha....en directo es tremendo.
¿porqué no haceis un hilo oficial de coches o algo? :-?
este si mola, aqui estamos de acuerdo
Qué escándalo de coche...

Es impresionante la preciosidad en las formas. [tadoramo] [tadoramo]
asthar escribió:este si que mola :)

Este tambien mola :P
es verdad podiamos crear un post oficial de coches...k os pareceria la idea?
fLipzZ escribió:es verdad podiamos crear un post oficial de coches...k os pareceria la idea?

me parece mal. Odio los "hilos de...", son incomodos. Se quitan las ganas de ver que hay cuando ves que tiene tropocientas paginas, y si quieres hablar de algo que esta en la pagina 2, queda un poco fuera de tema con la conversacion que llevan por la ultima pagina.
a mi tambien me cansa lo de los "Hilos oficiales de"

que coche mas gonito [babas]
Metal_Nazgul escribió:¿porqué no haceis un hilo oficial de coches o algo? :-?

Y por que ???

Si os molestan estos hilos no entreis, si llenamos el foro que nos habran una seccion de motor.

Esto es miscelanea y el hilo esta bien aqui.

Salu2
Snape escribió:
Y por que ???

Si os molestan estos hilos no entreis, si llenamos el foro que nos habran una seccion de motor.

Esto es miscelanea y el hilo esta bien aqui.

Salu2

y te he dicho yo que no?

tómate una tilita que yo solo he dado una idea, si quereis la haceis y si no, me suda los huevos.
Uis, este coche me suena...
Buen gusto, si señó. ^^
Yo prefiero el Nissan Navara... [babas] [babas]
Para mi los vehiculos más bonitos son los Aston Martin.

Bueno y el nuevo Jaguar, una pena que Ford vendiera el 85% hace una semana a Louis Vuitton
Mejor dí, "prefiero 8 Nissan Navara".
Porque con lo que vale el Aston Martin te pillas 8 Navaras xD
MORPHEUX escribió:Bueno y el nuevo Jaguar, una pena que Ford vendiera el 85% hace una semana a Louis Vuitton
y será verdad.... Oooh
Jur, no me habia enterado de eso...
Pero me parece normal con las cagadas que estaban haciendo.

P.D- p.e. el Jaguar x-mondeo xDDDD
Adris escribió: y será verdad.... Oooh

Está la noticia en mi web por ejemplo, el grupo exactamente se llama LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA

Dueña como veas de Moet Chandon.

Cagadas? ASton Martin nunca habia vendido tantos vehiculos, la producción habia aumentado por encima de lo esperado, y era la franquicia más destacada del grupo, y retable, por encima de Ford, o de Mazda que han dado malos resultados, contablemente hablando.

El nuevo Jaguar copia lsa formas y lineas del ASton Martin, y Ford se reserva aún el 15% de AM para posibles sinergias.

Lo próximo serán AM con interiores Louis Vuitton
He unido los dos hilos porque considero que ambos son el mismo tema.
MORPHEUX escribió:
Está la noticia en mi web por ejemplo, el grupo exactamente se llama LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA

Dueña como veas de Moet Chandon.

Cagadas? ASton Martin nunca habia vendido tantos vehiculos, la producción habia aumentado por encima de lo esperado, y era la franquicia más destacada del grupo, y retable, por encima de Ford, o de Mazda que han dado malos resultados, contablemente hablando.

El nuevo Jaguar copia lsa formas y lineas del ASton Martin, y Ford se reserva aún el 15% de AM para posibles sinergias.

Lo próximo serán AM con interiores Louis Vuitton

eso se desmintio hace tiempo
http://www.motorpasion.com/2007/02/03-aston-martin-y-louis-vuitton-parece-que-no-hay-boda
Hoy salgo del garaje y en un descampado donde aparcan coches me encuentro con esto:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
94 respuestas
1, 2