Win Vista, Firefox, y Flash Player.

Tengo un problema,

Al abrir firefox y entrar a una web como por ejemplo youtube, me pide que instale el Flash Player "lógico", le doy a a la pestaña de actualizar y empieza la actualización automática, pero tras descargarlo me da fallo de instalación por lo que decido bajarlo e instalarlo manualmente. Al hacerlo, tambien me da fallo de instalación y ahí se queda.

¿Os pasa a alguien más?, ¿no es compatible con Win Vista o Firefox 2.0.0.2?, con Explores no tengo problemas, pero paso de usarlo...

Gracias.
¿Nadie usa Firefox con Windows Vista?, ¿todos usais el Explorer?. [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo uso el Mozilla (El Nocilla como lo llama mi mujer...) con el Vista y de momento todo bien, no recuerdo si ya le he instalado el flash o no, esta noche lo miro al llegar a casa, que lleva solo unos dias instalado y aún no me he parado mucho... pero creo recordar que lo instalé sin problema... aunque mejor esta noche lo confirmo :)

Una cosa, que version de Vista es?

Saludos

PD: Reportado por postear doble XD
La Ultimate.

Estoy acostumbrado a Firefox y no me hago al interface de Mozilla, me resuta bastante toca (cosas mías, eh!!)

Berserk escribió:PD: Reportado por postear doble
Calla, calla, que no se entere nadíe. Privilegios del Staff [cartman]
yo instale el plugin directamente desde el navegador, o eso creo, no recuerdo haber entrado en la web de flash para descargarlo xDD

salu2!
Una cosilla, ha salido el 2.0.0.2 ??? Porque yo tengo el 2.0.0.1 y no he visto ninguna actualización al 2, he visto info de que sale el 16 de Febrero...

Sobre lo de, Flash Player yo lo instalé manualmente.

Duque, te mando MP

Saludos
ArriDJ escribió:Una cosilla, ha salido el 2.0.0.2 ??? Porque yo tengo el 2.0.0.1 y no he visto ninguna actualización al 2, he visto info de que sale el 16 de Febrero...

Sobre lo de, Flash Player yo lo instalé manualmente.

Duque, te mando MP

Saludos

Lo probaré cuando salga de currar, gracias ArriDJ.

MP contestado ;).

ZoL, desde el navegador me daba error de instalación y me daba la opción de instalar manualmente, asi que pinche en la pestaña y entró directamente en la web de Adobe, descargé el fichero y piqué en él para instalarlo, volviendo a darme error de instalción. Mi no entender :?:?:?
Confirmado, yo desde el Mozilla Firefox pude hacer la instalación automática del Flash sin tener que ir a la pagina de Adobe. (con la versión Ultimate del Vista)

Saludos
7 respuestas