Un puto coñazo...

Hola buenas, pues mira, tengo un proceso que me sale cada vez que kiere... usando un 50% del micro, Es un koñazo tios, lo finalizo y borro el archivo de la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch. El archivo se llama [uzi] BOLDCORNANTI y su nombre especifico es BOLDCORNANTI.EXE-07375970.pf Lo he buscado en google cuando suele salir de que tipo es y como se elimina... en cuanto a este proceso no sale nada de el en google, es más, dice que no existe nada con ese nombre.. Aver si alguien del foro me puede echar una manita que paso de formatear .. jeje. Gracias!
¿Has probado a pasarle algún antivirus?
Pues si, prové Nod32 2.7 Actualizado y nada tio...
¿Cuando borras el archivo deja de darte problemas, y luego vuelve a aparecer, o simplemente sigue como si nada?

En caso de que al borrarlo se solucione pero al reiniciar vuelva a aparecer, podrías probar a crear un archivo cualquiera con el mismo nombre, para evitar que vuelva a salir. A mí me ha funcionado en alguna ocasión.

Prueba también a mirar en la lista de inicio y sacarlo de ella si sale.

Buena suerte :).
Cuando sale el proceso se crea el archivo ese en c:... total, kito el proceso y depues borro el archivo pero algun programa o algo lo deve hacer salir otravez y ni porque lo borre no deja de salir... :S he mirado en la lista de inicio y no hay nada :S otra cosa nose tio. Gracias de nuevo
Escaneaste en modo seguro? Nod32 y Kaspersky Online.

Y también hazlo con el Spybot S&D.
Hola.
Puedes probar también con el programa Ad-Aware, a ver si hay suerte y lo elimina.
Saludos.
mira en msconfig los procesos que te arrancan al iniciar windows
Usa el programa HiJackThis, para ver los procesos abiertos.
mira en msconfig los procesos que te arrancan al iniciar windows

Se supone que ya lo hizo:

F4T4L1TY_7600 escribió: he mirado en la lista de inicio y no hay nada
voy a probar con las opciones ke me habeis dado. muxisimas gracias de ante manos.!!
10 respuestas