buenass
a ver si aquellos que controláis de insaltaciones eléctricas podéis decirme que ha podido pasar, pues ando sin luz en la cocina y el baño, ambos están el uno al lado del otro.
ha ocurrido a mediodía mientras hacía la comida, encendí el extractor, y todo bien, hasta que a los 5 minutos se apagó la cocina por completo, y conjuntamente lo hico el baño, por lo que no hay luz. he probado a desconectar todo a ver si funciona.. y nada, he apagado el general y he vuelto a "subir" los plomos de toda el piso.. y nada, sigue igual, luz en el salón y en la habitación pero nada en la cocina ni en el baño..
para colmo los vecinos tienen luz y no les pasa nada similar, y bueno, hasta mañana no podré hablar con la inmobiliaria.
creo que no se ha "quemado" nada pues cuando apago y enciendo el general no suena a chispazo ni como si estuviera algo mal, y eso me extraña.. además debería decir que están de obras en mi edificio, y no se ahora que están poniendo nuevo "suelo" puede que hayan tocado algo y no me de luz en esa zona del piso.. porque además es toda una putada, pues todo es eléctrico, el calentador, la vitrocerámica, etc.. así que mañana llamaré a la inmobiliaria, pero de momento tiro con un alargador de urgencia para la nevera y el calentador.. pero joder, espero que lo solucionen pronto pues es incomodísimo, por no hablar de cuando tenga que poner la lavadora =___ (
lo dicho, que puede haber pasado?
un saludo y gracias!