Ayuda! Pantallazo azul! :s

Lo que no me pase a mi, no existe.

Os cuento. Mi PC me iba de lujo. Comenzó a ir más lento cada vez y se ralentizaba más.
Llego el viernes de clase y me lo veo con la pantalla al iniciarse y un disk boot failure.
Lo reinicio y me sale Falta NTLDR etc.
Lo apago me pongo a trastear y me meto a la Bios (tengo tres discos duros 2 IDE -maestro y esclavo- y uno SATA).
En la bios se había puesto el esclavo como el de arranque, lo cambio y solucionado.
Hoy se me ha colgado y me ha salido un pantallazo azul que me pone KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.
ME ha salido otra vez lo de Falta NTLDR.
He reiniciado varias veces y no me dejaba ni meterme a al BIOS. Al final he desconectado el SATA (que estaba mas caliente que los demás discos) y ya me ha dejado meterme, y esta otra vez puesto el esclavo como el primer disco.
Lo he cambiado y hasta ahora que estoy escribiendo esto y sin disco Sata.
Ahora es cuando os pido ayuda. Mirando por google he leído lo típico.
Vosotros que pensáis que puede ser y como lo puedo solucionar?
Con casi toda seguridad tienes el disco duro p'alarrastre... hazle un "scandisk" de superficie.
o si no, dale caña con el hddregenrator, que es dios, a mi se me peto el disco duro el otro dia, con toas las practicas y to dentro, y 8 dias despues, y 40mil sectores defectusos arreglados despues, lo he recuperao todo!!! vamos, si al escanearlo ves que esta roto, pasasele ese que no veas!! [tadoramo]
Ahora mismo estoy solo con el maestro conectado a ver cuanto duro porque me ha estado yendo mal todo el fin de semana y esta mañana que encima tengo que terminar una practica para mañana por la tarde.

Los disco duros:
El maestro no tiene ni dos meses, el esclavo tiene un año y tres meses y el SATA es de verano.
Es decir son nuevos o bastante nuevos.
Ahora mismo me hallo solo con el maestro conectado para ver si puedo ver cual es el que da problemas.
He leido por internet que el error ese pude ser por la fuente de alimentacion.
Esta mañana me ha dado un pantallazo azil con lo del kernel y otro que no ponia nada.Y se me ha colgado en total 5 veces. Y a solo un mes de que termine las clases y pendiente de entregar practicas y trabajoS que hacer con el PC!!!
Puede ser que no sea por lso discos y sea por otra cosa?
ademas, si por lo que sea no te funciona el del hiren´s boot cd (a mi no me funciona xq no carga bien el ms2 o algo deso) tb hay imagenes que cuando eso ya se botea el cd con el programita directamente.
~@-@~ escribió:......

Mejor si dejamos de recomendar warez.
dant3 escribió:
He leido por internet que el error ese pude ser por la fuente de alimentacion.
Esta mañana me ha dado un pantallazo azil con lo del kernel y otro que no ponia nada.Y se me ha colgado en total 5 veces.
Puede ser que no sea por lso discos y sea por otra cosa?

Puede ser la fuente tb, haz probado a entrar en modo a prueba de errores? (F8) si en modo a prueba de errores entra y está bastante o mucho mas estable, y dandole bastante uso no da esos fallos lo mas probable es que sea software o algun driver.(esto lo digo por experiencia propia) si estoy equibocado o digo algo q no es correcto o del todo correcto que lo digan eh... ;)

por cierto (supongo que haz pasado antivirus, ad-aware (ejemplo) y todo el rollo no?

disipador de cpu y T.grafica limpios etc....

suerte.
Ahora mismo solo estoy metido con el maestro. Los otros discos los he desconectado.
He cambiado el cable IDE y he puesto uno nuevo.
De momento ningun problema. Veremos como va el tema.
Pero mucho me temo que esto aun no ha acabado y no es mas que un pequeño parentesis.
Muchas gracias por la ayuda y las contestaciones. Si esto va bien de momneto mejor, si no ya ire probando cosas que me habeis dicho, pero no por ello dejeis de decir posibles soluciones.
Methenx escribió:
Mejor si dejamos de recomendar warez.

Sorry
Ahora mismo va, pero no creo que pueda estar mucho rato.
El programa ese que me dijisteis no solvento el proble.Que otra cosa puede ser?
has probado lo que te comente de entrar en modo a prueba de errores a ver si te sigue pasando?, limpiar el disipador etc??

salu2
Modo pueba de errores,ultima configuracion que funciono, modo seguro, limpiado todo, conectado solo con el maestro por si fuera la fuente de alimentacion (para que asi solo de electricidad a una cosa sola), conectado y desconectado los discos duros y los lectores, le he hecho el memtest, etc.... [buuuaaaa]
12 respuestas