Ahora no puedo instalar windows vista ayuda!

Tengo un problema con windows vista tengo dos discos duros y me apsa algo raro al instalar windows vista en uno de los HD() la instalacion solo me llega la 1% y si los instalo en el otro() la instalacion me llega casi al final , el ordenador se pega unos 5 minutos sin instalar el SO y me dice que no necuentra unos archivos , he utilizado el mismo DVD anteriormente para instalarlo , pero mi PC no tenia suficiente RAM y tenia algunos problemas , asi qe lo borre , el DVD esta en perfecto estado , prueba de ello es que le deje el DVD a un amigo para instalar el windows vista y no le dio ningun problema.Alguien sabe lo que puede pasar?? se admite cualquier tipo de sugerencia.

SALUDOS.
Empieza por testear la ram.

MemTest y Windows Memory Diagnostic.

Ya que si has ampliado puede ser que algún modulo (sobre todo el nuevo) no este bien, o tenga conflictos.

Has probado con otra unidad óptica?
Joder tio siempre k posteo en el subforo de PC siempre eres el primero en darme alguna solucion no se como te lo montas :-p .Lo qe dices ya lo pense , pero ya probe de instalarlo unas horas antes de comprar la RAM y obtub los msimos resultados.Y tambein he probado con otra ubndiad optica , con una toshiba , con mi difunta pioneer 106D y con una asus nueva y con todas he obtenido el msimo resultado.

Aun asi proabre lo de la RAM , no pierod nada por probarlo ;)
2 respuestas