que es el DRM?

alguien me puede decir ke es eso del DRM y ke soluciones tiene.
Te di un link en tu anterior post (y te aclare algo, por encima).

ESTE
ya tio pero no me aclaras nada y yo estoi aki en mi casa ke no puedo ver un caxo video y lo ke kiero saber es komo se kita la mierda esa de una vez,o ke ke programa o porke tengo yo esa mierda metia en mi PC.aver si alguien me aclara algo porke estoi ya asta los...........
pascmed escribió:ya tio pero no me aclaras nada y yo estoi aki en mi casa ke no puedo ver un caxo video y lo ke kiero saber es komo se kita la mierda esa de una vez,o ke ke programa o porke tengo yo esa mierda metia en mi PC.aver si alguien me aclara algo porke estoi ya asta los...........

Tu preguntas "que es el DRM", y ahí lo tienes.

Quitarlo? es ilegal.

Debes tener licencia para ver ese Video (o ese contenido digital con copyright).
vale,kitarlo es ilegal,vale,osea es ilegal,vale.ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO SOLO KIERO KITARLO ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO LO TENGO TODO ILEGAL.windows,juegos,programas,peliculas,series,musica todo ilegal y porke una cosa mas sea ilegal me da igual
El problema es que en este foro no se permite tratar temas ilegales.
Si , a nosotros nos da igual si tienes cosas ilegales , si no tienes que gastarte ni un puto duro felicidades , pero a los usuarios de EOL no nos importa , pero estas rompiendo unas normas y con comentarios de ese tipo danas la imagen de EOL.

PD Tngo el teclado americano sorry.
pascmed escribió:vale,kitarlo es ilegal,vale,osea es ilegal,vale.ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO SOLO KIERO KITARLO ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO LO TENGO TODO ILEGAL.windows,juegos,programas,peliculas,series,musica todo ilegal y porke una cosa mas sea ilegal me da igual

LEE
entonces nadie puede decirme como se kita esa mierda???joder pos vaya
pascmed escribió:entonces nadie puede decirme como se kita esa mierda???joder pos vaya

Aqui no, lógicamente, ya que es ilegal.

googlea un poco.
exalo a la lavadora igual se kita
[mode [buaaj] = on] kiero Ke me enzeñen a jUaKear in Bideo[modo [buaaj] off]

Gracias a ti voy a salir en muchos hilos cerrados[bye]

Cada cosa que preguntan las personas

pascmed escribió: vale,kitarlo es ilegal,vale,osea es ilegal,vale.ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO SOLO KIERO KITARLO ME DA IGUAL KE SEA ILEGAL YO LO TENGO TODO ILEGAL.windows,juegos,programas,peliculas,series,musica todo ilegal y porke una cosa mas sea ilegal me da igual

Que orgullo te da ¿no?

pues vete a un lugar donde se acepten tus conductas

crazy24k escribió:exalo a la lavadora igual se kita

quedan mejor con un poco de jabon neutro y lavando a mano
12 respuestas