Problema en descargas directas...

Bueno pues hace nada me pase a los 3 mb de telfeonica y todo bien , internet rapido, utorrent a 150kb/s como nunca me habia ido...pero....y las descargas directas? con 1mb me bajaban las cosas de megaupload a 180kb/s y ahora, con 3 megas...70kb/s? no tengo activado el proxy o eso me dijo el test y me llegan 2'3 mb...que puedo hacer?

gracias
Lo siento pero:
elderno escribió:y las descargas directas? con 1mb me bajaban las cosas de megaupload a 180kb/s
esto es imposible.
Que te dan los teses?? Haz una prueba con una cosa: bajate un archivo grande, por ejemplo una ISO de linux, y pruebas con eso. De todas formas te recomiendo un gestor de descargas, que aprovecha mejor la velocidad de tu linea. El FlashGet esta bastante bien y mola mucho, en castellano y gratuito!!

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Lo siento pero:esto es imposible.
Que te dan los teses?? Haz una prueba con una cosa: bajate un archivo grande, por ejemplo una ISO de linux, y pruebas con eso. De todas formas te recomiendo un gestor de descargas, que aprovecha mejor la velocidad de tu linea. El FlashGet esta bastante bien y mola mucho, en castellano y gratuito!!

Un saludo!! [bye][bye]

perdon no queria poner 180 sino 108 xD

bueno el flashget es el que usaba antes (pillaba esa velocidad) y ahora baja ma slento todavia el flashget a 20kb/s toy hasta las narices.... nadie sabe que puede ser?
elderno escribió:perdon no queria poner 180 sino 108 xD
Eso esta mejor!! ^^

elderno escribió:el flashget a 20kb/s
Y que cosas te bajas? Has probado lo que te he dicho?

Un amigo tenia Euskaltel a 3 megas, y las descargas directas no le pasaban de 1 mega cada 1, pero si se bajaba 3 cosas al mismo tiempo cada descarga iba a 1 mega (3x1=3). Asi que no le cogian todo el ancho de banda de su linea.
Prueba con una iso de linux que seguro que tiene que ir super rapido.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Eso esta mejor!! ^^

Y que cosas te bajas? Has probado lo que te he dicho?

Un amigo tenia Euskaltel a 3 megas, y las descargas directas no le pasaban de 1 mega cada 1, pero si se bajaba 3 cosas al mismo tiempo cada descarga iba a 1 mega (3x1=3). Asi que no le cogian todo el ancho de banda de su linea.
Prueba con una iso de linux que seguro que tiene que ir super rapido.

Un saludo!! [bye][bye]

pues me bajo anime que siempre me ha ido a la velocidad que he dicho...y bajar a la vez no puedo es megaupload y ponerlos en el flashget es criminal ya que bajan a 20 ¬¬', probare con la iso esa que dices de linux...

edito: cawento menuda mierda ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/ la primera iso a 13kb/s que mierda es est!!! quiero una solucion porf asvor!
elderno escribió:edito: cawento menuda mierda ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/ la primera iso a 13kb/s que mierda es est!!! quiero una solucion porf asvor!
Eso ya es preocupante. Has entrado en la configuracion de tu router para ver a que velocidad sincronizas?? Puede ser que tengas alguns spyware o algo asi? Viruses tal vez? Troyanos...
adriantxu escribió:Eso ya es preocupante. Has entrado en la configuracion de tu router para ver a que velocidad sincronizas?? Puede ser que tengas alguns spyware o algo asi? Viruses tal vez? Troyanos...

eso es lo peor ...no tengo router tengo modem¬¬

nadie sabe un programa para acelerar esto?

[snif] [snif] joder [snif] [snif]
¿Has probado escanear tu equipo en busca de troyanos, spyware, malware y todas esas mierdas que pululan tanto por ahí?
Puedes probar el tcp optimizer o algo similar. Yo no he llegado a probarlo nunca porque siempre me ha ido genial, con timofónica 1Mb y ahora con 3Mb mejor. Eso que dices de megaupload y demás descargas que te van lentas en ocasiones es normal, se debe a la saturación de megaupload, o incluso de tu PC. Prueba ese programa, si te lo soluciona, pues eso que tienes ganado. Tambien puede que sea por el modem, ¿que marca es?. Busca información en google sobre tu modem a ver que encuentras. Y por último, mira spyware y todo eso.
Berserk escribió:¿Has probado escanear tu equipo en busca de troyanos, spyware, malware y todas esas mierdas que pululan tanto por ahí?

si sp search and destroy y nada...

marqueses escribió:Puedes probar el tcp optimizer o algo similar. Yo no he llegado a probarlo nunca porque siempre me ha ido genial, con timofónica 1Mb y ahora con 3Mb mejor. Eso que dices de megaupload y demás descargas que te van lentas en ocasiones es normal, se debe a la saturación de megaupload, o incluso de tu PC. Prueba ese programa, si te lo soluciona, pues eso que tienes ganado. Tambien puede que sea por el modem, ¿que marca es?. Busca información en google sobre tu modem a ver que encuentras. Y por último, mira spyware y todo eso.

el modem es eld e telefonica el thompson speed touch que siempre me ha funcionado fenomenal hasta hace bien poquito.megaupload saturado...a que a vosotros os va rapido?T_T

Probare el programa ese haber que tal...
9 respuestas