Saludos amigos. Estoy por intentar lo del flasheo de la lectora, pero tengo unas dudas q kiero aclarar con ustedes primero.
1. Puedo usar 2 cases, uno es mio propio, Placa Base PC CHIPS M841LR, con procesador Athlon 1700+ y 256ram pc133. No posee puertos SATA. (osea q tendria q comprar el combo PCI-SATA, q es dificil de conseguir por estos lares)
El otro es una Placa Base PC CHIPS K8 M871G, con Procesador Duron 2000+ y 1gb ram ddr333. Tiene puertos SATA, pero tanto su HDD como su unidad de CD estan conectados por el IDE.
Tengo un Lector Samsung, pero todavia no he destapado la consola, coa que haré esta noche probablemente. Les pregunto,
SON COMPATIBLES ESTAS PLACAS CON EL SOFTWARE REQUERIDO PARA FLASHEAR? dígase, Xtreme Firmware, MTKFLASH y esas cosas?
2. El cable ese de masa q sale en los videotutoriales, qué función cumple?? no vaya a ser q me pete la consola por no hacer bien ese procedimiento, mira q de electricidad no sé nada! qé cable recomiendan usar, cualquiera de corriente?
3. Cuando vaya a hacer el flasheo me gustaria q alguno de ustedes me diera apoyo, preferiblemente por el msn, para q me corrijan en lo q pueda hacer mal y me guien un poco mejor. Alguno q se ofrezca o me kiera ayudar, mi msn es
ultra.12@hotmail.com
Cualquier otra duda al destapar la consola, les digo ok! y gracias por adelantado