Atjantis escribió:Ayer me pasé por una tienda Game... y me llevé una grata sorpresa.
Una compilación por 35 euros de:
Los dos Baldur's Gate con sus respectivas expansiones, los dos Icewind Dale con el Heart of winter incluido, y el Neverwinter nights con su expansion tambien... Me pareció una idea cojonuda, y aunque ya tenía comprados los Baldur's Gate, pues me lo compré sin dudarlo, una caja muy chula....
Mi decepción viene cuando lo abro en casa, y tan sólo hay dentro montones de CD's... ni una mísera hoja de instrucciones... ni un mapa... nada de nada... podrían haberse currado algún extra, digo yo, que por 35 eurazos gastados en juegos de más de 5 años... ya podrían haberse estirado un poco más...
Me he llevado un chasco mu grande, porque para tener los CDs... para eso se puede hacer ilícitamente con metodos que no se pueden contar aquí... pero si me quiero gastar la pasta, me gustaría que ofrecieran algo diferente... un buen libro de instrucciones, extras como mapas, o algo ....
Pero es que en este Pack, sólo vienen una pechá de CDs... y punto. Parece que lo regalara El pais....
Iknewthat escribió:El Baldur's Gate viene en 5CDs como el original o por fin se han dignado en usar DVDs?
nu_kru escribió:Y tanto el never como los baldurs venian con un bonito mapa de la zona y un buen tocho con las reglas y opciones.
Sinceramente, el manual aun me da igual que no venga en la compilacion, total la mayoria no se lo leen, pero los mapas eran bien chulos.....
Saludos.
Ala, para mi son unos juegazos.
legolas2069 escribió:Pacgo! mirate google y busca reviews de los juegos, si te parece bien lo que lees compra, si no noAla, para mi son unos juegazos.
¿para que quieres una foto? si es por ver lo que trae ya lo han dicho en este hilo, y si es por ver imagenes de los juegos, mejor que mires por internet, mas y mejor.
Salu2
Pacgo! escribió:
Ninguna de tus dos respuestas me han servido para nada. Pero gracias.
pacgo! escribió:¿Merecen la pena estos juegos? Siempre han tenido muy buena puntuación en revistas especializadas, pero nunca los caté.
¿Podeis echar una foto a la compilación este, con todos los dvd's y cd's que lleva?
No se no se....
legolas2069 escribió:
Ya siento que no te hayan servido para nada.
Habra que ser mas concreto: ¿que quieres saber?
Si me ciño a tu post:
A la primera pregunta. Si, merecen la pena. Son juegos con muchas horas por delante para disfrutar, algunos de ellos como el Baldurs Gate II y el Neverwinter con actualizaciones de los fans del juego y con mods variados e interesantes.
Foto no puedo a esa compilacion, ya que tengo la de Baldurs Gate solo.
Esto respondiendote a lo que has preguntado.
Por si acaso te dejo informacion que he encontrado, para ti y para los demas que tengan curiosidad por los juegos:
¿me puedes decir que bsucabas o preguntabas exactamente para que mi respuesta no te haya servido para nada?
Baldur´s Gate
Baldur´s Gate II
Icewind Dale
Neverwinter Nights
legolas2069 escribió:
Ya siento que no te hayan servido para nada.
Habra que ser mas concreto: ¿que quieres saber?
Si me ciño a tu post:
A la primera pregunta. Si, merecen la pena. Son juegos con muchas horas por delante para disfrutar, algunos de ellos como el Baldurs Gate II y el Neverwinter con actualizaciones de los fans del juego y con mods variados e interesantes.
Foto no puedo a esa compilacion, ya que tengo la de Baldurs Gate solo.
Esto respondiendote a lo que has preguntado.
Por si acaso te dejo informacion que he encontrado, para ti y para los demas que tengan curiosidad por los juegos:
¿me puedes decir que bsucabas o preguntabas exactamente para que mi respuesta no te haya servido para nada?
Baldur´s Gate
Baldur´s Gate II
Icewind Dale
Neverwinter Nights
Como nunca he jugado a ninguno que tuviera las reglas de D&D
JKin escribió:
No vas a tener problemas con esas reglas, que en el mundo de los videojuegos viene todo muy mascadito, no vas a encontrar nada que no hayas visto parecido en otro juego.
Vuelvete a Azeroth cacho orco!!! xD
PD: El Neverwinter Nights lo probé en su momento y he de decir que es enorme, pero en aquél entonces yo no tenía tanta experiencia rolera y no supe verlo tanto, así que me embargó lo amplio que era, me aburrí y lo dejé enseguida (anda coño! como el Oblivion! xD).
Si veo el Neverwinter+exp sólo a buen precio quizá me lo pille para darle otra oportunidad, que ahora le doy a los dados que da gusto xD
)
)
P, a tomar por culo ! ToyLoco escribió:Esta claro que son juegazos, que el precio por separado es bastante superior (me refiero al precio de los "originales" en 2º mano), pero yo estoy con Atjantis, es un autentica MIERDA! el formato (no me refiero a que sean dvds o cds) en el que los venden; Son juegos que ya estan amortizados (+ o -, se amortizaron al mes de estar a la venta) y estamos hablando de juegos que tienen unos 5 años, no creo que a la editora de este "pack deluxe" le cueste trillones de euros, darnos un manual fisico.
Yo creo que podian haberselo currado, reeditar los juegos en un pack deluxe (uno de verdad) y haber añadido que el Baldurs Gate aguante las resoluciones a las que jugamos ahora. Aunque el precio eso si, hubiera sido superior, xq si fueran 50€ sigue siendo unos grandes juegos (a un precio de risa)
ToyLoco escribió:Creo que os estais pasando, vamos a ver, Atjantis, no critica los juegos, no dice que sean buenos o malos, sino esta criticando el formato.
Esta claro que son juegazos, que el precio por separado es bastante superior (me refiero al precio de los "originales" en 2º mano), pero yo estoy con Atjantis, es un autentica MIERDA! el formato (no me refiero a que sean dvds o cds) en el que los venden; Son juegos que ya estan amortizados (+ o -, se amortizaron al mes de estar a la venta) y estamos hablando de juegos que tienen unos 5 años, no creo que a la editora de este "pack deluxe" le cueste trillones de euros, darnos un manual fisico.
Yo creo que podian haberselo currado, reeditar los juegos en un pack deluxe (uno de verdad) y haber añadido que el Baldurs Gate aguante las resoluciones a las que jugamos ahora. Aunque el precio eso si, hubiera sido superior, xq si fueran 50€ sigue siendo unos grandes juegos (a un precio de risa)
PD: Xcierto, esto me recuerda, al Indiana Jones and the Fate of Atlantis <- Este si que es una buena reedicion (lo raro es que no vino en disquette)
legolas2069 escribió:
Totalmente de acuerdo con ToyLoco ^^
El Indiana Jones yo estuve apunto de comprarmelo, hasta que lei la GRAN conversion que habian hecho, impresionante
sware86 escribió:
y que es lo que hicieron meter los 5mb del juego en un cd o algo asi?
Silent Assassin escribió:Yo creo q, con el cariño q tenemos a estos juegos (yo he comprado las 3 recopilaciones por separado) y a estas alturas, todos esperabamos tenerlos reunidos como pieza de colección con algo más de calidad (manuales, merchandaising especial...) y eso es lo q molesta, q sean tan simples/cutres; no obstante es una buena compra (habría pagado más si hubiesen venido mejor).