Perifericos de PS2 en PC??

Hola !!

Tengo una pregunta:

Tengo los Microfonos de la PS2 y la bateria esta de Konami, queria saber si existen juegos en los que funcionen los micros y la bateria de PS2 en PC????Estilo "Stepmania" para meter tus canciones y eso.

SAlu2 y Muchas Gracias
Blade escribió:Hola !!

Tengo una pregunta:

Tengo los Microfonos de la PS2 y la bateria esta de Konami, queria saber si existen juegos en los que funcionen los micros y la bateria de PS2 en PC????Estilo "Stepmania" para meter tus canciones y eso.

SAlu2 y Muchas Gracias

Si, "UltraStar", es un SingStar para PC.

Puedes usar el micrófono de la PS2.
Wenas

Puedes meter el sing star en el PC y jugar con los micros de PS2 me parece, no estoy muy seguro pero creo q se puede hacer, yo por ejemplo tengo adaptada la alfombrilla del DanceDanceRevolution de PS2 en el PC y va de vicios

Saludos Companeiros
Si puedes ponerlos, pero si quiere ejecutar el singstar debera de hacerlo con un emu de ps2, que no es facil hacerlo funcionar medio bien o por lo menos no lo he conseguido.
Dejate de emuladores de PS2.

Usa el ULTRASTAR, bajalo aquí:
UltraStar

Yo uso el UltraStar, tengo ya mas de 400 canciones, y funciona con los micros de PS2 al 100%.

Salu2

PD: En el ultrastar se pueden jugar hasta 3 jugadores simultaneos.
Como ya dije, mejor el UltraStar, antes que andar emulando (y vete a saber como de bien) el SingStar.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Para los la bateria no hay nada verdad??

SALu2 y Gracias !!
busca en google por el modelo de la bateria con la palabra pc si existe algo te lo dira
javoteam escribió:busca en google por el modelo de la bateria con la palabra pc si existe algo te lo dira

Buena idea, fijate que yo en eso no habia pensado Imagen

No, ahoar en serio, me he encontrado (De casualidad) un programa llamado "DTXManiaGR" muy interesante que es para las baterias, todavia no lo he probado con la propia bateria, pero he metido un par de canciones de Linking Park, Evanescense, ... y esta bastante bien, las canciones se crean con un programa llamado GDA pero es complicadisimo de funcionar y no veo ningun tutorial ni nada y ademas de estar en Japones el programa sale con simbolos raros.

Si conoceis de algun tutorial o de alguna pagina con mas canciones conocidas ponedmela please !!!

http://www.asahi-net.or.jp/~nm4j-tyn/gdac2/

SALu2 y Muchas Gracias
[risita]
Buenas!! A ver si podéis echarme una mano...
Quiero jugar en el PC con una alfombra de PS2 pero el adaptador que he comprado no reconoce más de una pulsación a la vez... o sea que con el Stepmania es como si no valiera para nada [agggtt]
Leí por algún sitio que es culpa del adaptador, alguien que lo tenga así y le vaya bien puede decirme qué adaptador debo comprar?
Gracias miles ^^
de Logic 3, negro, el cable es bastante corto... (es que no lo tengo delante U_u)
Mira a ver si es alguno de los que aparecen en esta página.

http://www.stepmania.com/wiki/USB_Adapters
No está en esa lista... ya he visto uno que voy a pillar en Play Asia, el trio linker plus ^^
Muchas gracias!!!!!
Yo te recomiendo Super Joy Box 5 PRO. Lo tengo y es una pasada.

Salu2
14 respuestas