Torneo Worms ?

Ya que la mayoria de las veces que juego esta lleno de guiris propongo revivir este game y viciarnos un poco con el :D podriamos hacer algo como 1vs1 y ir eliminando a la gente, o 2vs2 es decir por equipos, 3vs3 por ekipos o TODOS contra todos y quien mas rondas gane pues gana [idea]

Proponer algun metodo, de todas formas los interesados iros apuntando y decir que worms teneis.

KiAn- Worms Armageddon, World Party y 3D
Yo jugaría encantado al WA (aunque en su tiempo era jugador de Ropper y Shopper), pero recuerdo que la última vez que lo instalé y le metí la resolución de 1024 (o 1280, no lo sé) se me veía fatal, y al desplazar la cámara hacía algo raroraro. Vamos, que no se podía jugar en condiciones.

Me han venido las ganas de probarlo de nuevo...
Una pregunta tonta, el worms armageddon se necessita el cdkey original del juego para jugarlo online??

Esque en el worms world party jugaba con un backup y me tiraban del server, por eso pregunto mas que nada.
BGM THE HACK escribió:Una pregunta tonta, el worms armageddon se necessita el cdkey original del juego para jugarlo online??

Esque en el worms world party jugaba con un backup y me tiraban del server, por eso pregunto mas que nada.

yo juego a los dos con backups ya que los originales los tengo guardados en mi parcela y no me apetecia hacerme 10km asi que los "adquiri" por internet. Lo instale, puse el parche de la web oficial y tirando :) modo online oficial funcionando. lo mismo en el Armaggedon que en el party
Yo uso original, lo he instalado y puedo jugar bien a 1280x1024 (simplemente se ven los terrenos muy cutres por su resolución nativa, el problema estaba en los terrenos de Ropper y Shopper). Estoy preparado para echar unas partidillas al WA 3.6.26.5_Beta cuando queráis :)
Yo ahora mismo me estoy bajando el backup del worms armageddon porque hace poco perdi por casa el original y este mediodia si puedo lo pruebo.

Ya os contare.
tonces el armaggedon? si ocupa mas o menos lo mismo que el world party xD vosotros mandais, ir diciendo cual jeje. por cierto, con que normas jugaremos? la de torneo PRO?
Yo el único que tengo es el Armageddon original, el Party me lo compré y lo vendí al día siguiente. Yo como no hago backups de mis juegos (como sois de despistados, yo no los pierdo [360º] ) no tengo el WWA. Así que vosotros decidís :)

No se yo si habrá suficiente gente para un torneo. Me conformo con ir haciendo partidas de forma regular.
SKaRK escribió:Yo el único que tengo es el Armageddon original, el Party me lo compré y lo vendí al día siguiente. Yo como no hago backups de mis juegos (como sois de despistados, yo no los pierdo [360º] ) no tengo el WWA. Así que vosotros decidís :)

No se yo si habrá suficiente gente para un torneo. Me conformo con ir haciendo partidas de forma regular.

no se las diferencias entre 1 y otro pero supongo que el WWA sera mas completo ya que salio despues no? si quieres agregame al msn y hablamos :)

quien no tenga el game y quiera participar que me agregue xineki@gmail.com que se donde lo "venden"
Mi backup me lo paso un amigo que lo tenia original, pero como no tenia grabadora me paso simplemente la carpeta que se crea en Archivos de Programa y cuando tenia internet me parece que no encontraba servers. Yo tengo el Worms Armageddon
yo me baje una copia de seguridad, vamos venia un rar y dentro un ISO cargue el ISO con el alcohol 120% (emular unidad) y ala :) lo actualice y punto, y hasta ahora. tonces al armagedon?
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
¡Armageddon! ¡Armageddon! ¡Armageddon!
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Esto es un torneo de copias de seguridad, o más bien de "descargas" de seguridad [burla2]
pues nada, voy al armagedon a viciar xD kien se viene?
ostia pues no estaría mal, pero depende cuando sea.

Pero partida normal os referís, no? Yo esas cosas de shoppa y no se que nunca las entendí :-)
Sí sí haremos partidillas de toda la vida ;)
pues nada, quien tiene ya el game? toy mazo aburrio aki xD
hola me gustaria unirme al kampeonato.....

Pero tambien me gustaria saber por k kuando kreo una partida online y siempre sin poner kontraseña no puede entrar la peña a jugar.

A alguien le ha pasado eso?
El xispas escribió:hola me gustaria unirme al kampeonato.....

Pero tambien me gustaria saber por k kuando kreo una partida online y siempre sin poner kontraseña no puede entrar la peña a jugar.

A alguien le ha pasado eso?
¿De qué Worms y de qué versión estamos hablando?
17 respuestas