Despues del ejercicio...

hola, a ver...

despues de hacer algun ejercicio relativamente intenso, cuando ya he acabado y tal, puede que a la hora, o al rato, me empieza a doler la cabeza. No es un dolor fuerte, pero si molesto, y suele durar hasta que me acuesto algunas horas.

Asi que.... es medianamente normal esto? Falta de hidratacion o cualquier chominada de estas?

Algun consejo?
Pus no tngo ni idea

a mi lo que me duelen son los musculos,pero a los dos dias,que no se porque no es al dia siguiente
Es por falta de hidratacón como dices, mayormente. El craneo está rodeado de líquidos y al hacer ejercicio, salir de fiesta etc menguan, se comprime el cerebro y causa esa molestia.

Saludos
Prueba a tomar acuarius o cosas de esas cuando termines, para recuperar sales. También toma azúcar, mermelada o agua con azúcar, que siempre es bueno.

Enga, nos vemos.

[beer]
davile escribió:Pus no tngo ni idea

a mi lo que me duelen son los musculos,pero a los dos dias,que no se porque no es al dia siguiente

A mi me pasa igual, suelo tener las agujetas a los dos días, pero eso es normal a cada persona le afecta de una manera diferente, por eso no te preocupes ;)
2do dia, que recomendais para mis agujetas? XD
Al terminar de hacer el ejercicio estirar bien, si estiras bien se reduciran en buena parte vuestras agujetas, Un saludo
Yo entreno con pesas y antes jugaba en un equipo de fútbol. Lo mejor es estirar mucho y bien antes y después del ejercicio. Aparte de reducirse muy considerablemente las agujetas, consigues que se desarrollen los músculos y no perder mucha flexibilidad si es que haces musculación. Que luego ves a cada cachitas por ahí que no puede ni mover los brazos...
También tomar Aquarius o bebidas similares viene muy bien. Pero vamos, sobretodo estirar es lo mejor para quitar las agujetas.
CN_PS2 escribió:2do dia, que recomendais para mis agujetas? XD

para que se quiten las agujetas vuelve a hacer ejercicio! XD
a mi me comentaron ke comiese platanos antes del ejercicio y una vez prove y ostia, a mi me funciona
9 respuestas