El mejor software para reparar discos duros?

Conozco el HDDREGENERATOR, pero me pregunto si existe alguno más eficaz aunque también sea de pago, y también necesito el mejor software para recuperación de datos, mejor que el easy recovery.

Gracias.
GetDataBack es de lo mejor para recuperar datos.

Y para recuperar clusters como el HDD Regenerator no hay otro.

Sin contar las empresas que se dedican profesionalmente a ello, claro.
Cachis.....entonces si con el HddRegenerator no he podido, lo puedo tirar a la basura no?
Pues realmente, si.

Supongo que lo has testeado, no?

El HDD Regenerator dura bastante (va cluster por cluster), si no te soluciona los errores difícilmente otro lo hará.
Tengo un disco duro, que empezo a darme problemas de arranque, me compre uno nuevo y el antiguo lo he puesto como externo por conexión usb,

como puedo pasarle el Hdd regenerator?

no he conseguido hacerlo parece que sólo se puede sin son discos de arranque.

Saludos,
mgg1956 escribió:Tengo un disco duro, que empezo a darme problemas de arranque, me compre uno nuevo y el antiguo lo he puesto como externo por conexión usb,

como puedo pasarle el Hdd regenerator?

no he conseguido hacerlo parece que sólo se puede sin son discos de arranque.

Saludos,

Lo tienes que conectar a la placa base, no puedes hacerlo por USB.
~@-@~ escribió:Cachis.....entonces si con el HddRegenerator no he podido, lo puedo tirar a la basura no?

yo diria que si! pero vamos, es cuestion de paciencia, ese programa es la kña de españa, vease mi disco duro, que se me petó hace un par de semanas, y vamos, reventao como nunca lo habia estao, que no me arrancaba ni lunux...y se ha tirao una cosa asi como 8 o 10 dias, y se ha encontrado 40 y tantos mil sectores rotos (sin exagerar, una barbaridad), y al final, he podido recuperar TODO sin problemas, con que paciencia. Ah yo cuando porfin termino, se lo volví a pasar para asegurarme, y encontro 3 o 4 sectores mas..con que si se lo has pasado y sige sin funcionar, pasaselo otra vez, a ver si va a ser ese el problema, salu2 [bye] .
6 respuestas