Dead Rising VS Lost Planet ...

Bueno pues tengo esta duda me quiero comprar el Crackdown pero tengo dinero para un segundo juego, ahora lo que no se si me pillo el Dead Rising o el Lost Planet.

-. Normalmente los controles de los shooters en 3D no me gusta mucho jugarlos con el mando de la X360 aunque no es un impedimento claro esta.

-. El Live aun no me convence (ya lo he jugado), asi que tardare aun mas en ponermelo.

-. El argumento en un juego me importa cero, nunca lo he visto como algo importante ni siquiera secundario.

Asi que con estas tres premisas, creo que mi juego seria Dead Rising, lo que no se si este ultimo es largo, a mi me gusta que sean muy largos, y creo que el lost planet no lo es.

El problema viene que tanto como el uno como el otro me gustan demasiado y no se que hacer, pero vamos la opcion de no comprarme el Crackdown no la contemplo, aunque estoy por vender el Zelda de Wii y hacerme con unas pelillas, para otro juego de X360.

Saludos.
Pues tio Yo te podria decir que te pillaras el lost planet pq a la larga te molara mas el live y te picaras a saco XD (k wapo esta ufff ) [babas]
A mi el dead rising lo tengo y ni me lo he pasado pq lo veo coñacete, pero claro es una opinion subjetiva ya k tienes a otros k le encanta el juego... Si kieres un consejo alquilate los dos y pruebalos y decide por ti mismo pq seguro que es el consejo mas sabio k puedes tener [oki]
1saludo [bye]
Mi consejo es que hagas como yo y te pilles los 2 XD . Lo que pasa es que el Dead Rising es un poco raro y el desarrollo quizá sea demasiado libre, pero gustarte seguro que te gusta simplemente porque va de masacrar zombies. Y el Lost Planet es una maravilla gráfica (los movimientos de los acrids son impresionantes, sobre todo los de los armadillos esos) y la ventaja que tiene sobre el anterior es que este tiene live! .

En fin tú decides, pero que a falta de pasta yo me olvidaba del Crackdown.

Un saludo
He jugado a sus respectivas demos, y desde luego el crackdown me flipa, el live no tengo, y me lo pondre mas adelante si es que me lo pongo, asi que lo puedo dejar en classics.

Pero es que los 3 juegos son una pasada, y no se que hacer.

Saludos.
Es sorprendente encontrar a alguien que no le importe la historia en un juego. Pero si es asi te recomendaria sin duda el Dead Rising
Dead Rising no es que sea largo, es que es muy rejugable, y no por que la mayoría de la gente quiera rejugarlo una y otra vez, si no por que es necesario hacerlo para explotar el juego al 100%.

Al principio te verás agobiado por tener un montón de objetivos para cumplir y muy poco tiempo y habilidades para conseguirlo. Es ahí cuando te das cuenta de que te lo vas a tener que pasar más de una vez para verlo y hacerlo todo.

Del Lost Planet no puedo opinar de momento (me llega esta semana).

Saludos.
Yo te diria los tres. Todos son muy buena eleccion. Si ahora solo puedes pillarte dos, tu trankilo, mientras estas liado con esos dos ya iras ahorrando pelas para el tercero :)
Pilla Lost Planet y Crackdown en play-asia y el Dead Rsing aquí.
8 respuestas