Conectar consola en el portatil,como?

Hola, estba buscando soluciones para poder conectar la wii a el monitor de mi portatil, estube pensando en algo asi como un usb con sintonizador TDT hibrido, pero no se hasta que punto la imagen es buena; aparte de esto el tema de las capturadoras de video aparte de ser caras solo encuentro por pci, alguien ha conectado su wii al portatil?, o sabe de alguna manera que valga la pena pagar por ello?

Saludos
+1
Yo me hacía la misma pregunta pero para mi xbox 360. A ver si se puede enchufar de alguna forma al pc. El tema es k todos los enchufes que tiene el portatil son de salida, tanto el vga como el s-video.
+2
Es una pregunta muy interesante,lo de la capturadora por usb no se me habria ocurrido nunca,haver si alguien aporta algo de luz...
La unica manera es con 1 capturadora, pero , la calidad es bastante "mala"

[bye] Saludos [bye]
La calidad es bastante mala, y no podras conectarla con calidad TDT. Por ultimo, la mayoria de las sintonizadoras de TDT por USB solo tiene entrada de antena UHF, cable que todavia no existe para la Wii por su poca calidad.

Espero no tener que contestarte tambien en ele foro de Wii, mejor postea solo en un sitio.
Yo conecté la 360 al pc de sobremesa con una capturadora mediante entrada av, la capturadora era pci, y no se veia nada bien. No podia ver en un crt de 15" los números que me decian el número de muertes (en el GOW). No le aconsejo a nadie ni sikiera k se piensen lo de la tarjeta de tv para conectar la consola.
5 respuestas