sabeis donde venden un cable usb de estos???

necesito un cable usb tal que asi:

Imagen

googleando, solo he encontrado en webs alemanas e inglesas.. y no es plan...

alguna web (o alguna tienda "fisica", aunque en las webs de app y pcbox por ejemplo, nanai de la china) donde pueda encontrarlo??

aiiins, que les costara a los fabricantes incluir algo que saben que hay gente que pueda necesitarlo en sus productos xD

total, que gracias por vuestra (futura) ayuda
¿Y ese cable para que sirve de especial?

Es que no le encuentro ninguna utilidad, parece un cable de USB-MiniUSB, pero con dos usb asi que no le encuentro utilidad.
Pues no era lo que me parecía... XD XD XD

Dejo la información original de mi post en un quote...

[MaD] escribió:Parece un conmutador de impresora USB automatico.

Si es eso, sirve para eso mismo, conectar una impresora USB a dos PCs. Si es sobre lo que yo he leído, viene con software que se instala en Windows y este software pone un icono en bandeja el cual está verde cuando se puede utilizar la impresora y en amarillo cuando la impresora no está disponible porque la está usando el otro PC.

Desgraciadamente no se donde se puede conseguir y es que aunque un conocido barajo la compra de un dispositivo como ese, al final aprovechamos que la impresora tenia conexión por LAN aparte de la USB y conectamos la impresora al otro PC a través de un switch.

Un saludo y suerte con el tema.
es un usb con dos clavijas A y una miniusb

el caso es que me compre una memoria portatil o HD extraible, de estas por usb que no necesitan cable de corriente... el caso es que vale, para el portatil, con los usb 2.0 y tal, pues de puta madre, pero el fijo tiene su tiempecito, y con un solo usb no le lleva suficiente corriente como para hacer funcionar la memoria.

para eso sirve este cable, enchufas los dos usb y tienes un aporte extra de energia para la memoria.

la otra opcion que tengo es esperar un milagro, porque aunque habiendo solicitado el cable de alimentacion, teoricamente me lo mandan gratis, la verdad es que la compañia en cuestion se pasa a los usuarios por el forro (en su foro de soporte hay gente en mi situacion, qeu tambien han solicitado el calbe y llevan meses asi)

lo que mas me jode es que he tenido un cable de estos en mis manos... que venia de serie con la memoria que se compro un compañero de la uni xD
Bueno, he estado buscando y no encontré nada en tiendas online de aquí. Lo que sí podrías hacer es buscar un esquema electrónico para montar tú mismo ese cable.
Hola.

Si es un cable de doble alimentación 2 x USB A Macho a 1 x MiniUSB Macho parece que en CableMatic lo tienen....

Cable USB (2xAM/MiniUSB5-M) 1.2m Tipo B

El cable no es caro, pero los gastos de envío igual se te ponen en 6€... aunque si eres de Barcelona podrías acercarte a su tienda física.

Voy a mirar un poco más porque CableMatic distribuye a otras tiendas españolas y tiene que haberlo en más sitios.

Un saludo.
[MaD] escribió:Hola.

Si es un cable de doble alimentación 2 x USB A Macho a 1 x MiniUSB Macho parece que en CableMatic lo tienen....

Cable USB (2xAM/MiniUSB5-M) 1.2m Tipo B

El cable no es caro, pero los gastos de envío igual se te ponen en 6€... aunque si eres de Barcelona podrías acercarte a su tienda física.

Voy a mirar un poco más porque CableMatic distribuye a otras tiendas españolas y tiene que haberlo en más sitios.

Un saludo.

muchas gracias, esperare otra respuesta tuya por si averiguas algo mas, pero con esto ya tengo de sobra, al menos, aunque tenga gastos de envio algo elevados, pues ya lo he encontrado.

saludos
Hola de nuevo.

No respondí de nuevo o edite mi mensaje porque tras buscar, no encontré más sitios donde tuviesen el cable a nivel español.

He vuelto a mirar y parece que en SIMM Informática que está en A Coruña también lo tienen en la sección de cables con la referencia “C. USB 2XAM MINI USB5-M 1,8M”.

Es posible que tiendas de electrónica de tu ciudad lo tengan... aunque no parece un cable muy común que digamos.

Suerte con ello. Un saludo.
muchas gracias por vuestras respuestas, sobre todo a MAD, me has ayudado mucho.

(perdon por reflotar el hilo, pero no he podido responder antes y que menos que dar las gracias.)
8 respuestas