Dudas antes de comprarme GP2X

hola, es posible que me pille la gp2x pero tengo miles de dudas. Levo varios dias leyendo (sobre todo gp32spain) pero prefiero preguntar aqui en eol, haber si me hechais un cable y me animo a pillarmela.

-Los dvix se pasan sin mas a la sd? Puedo pasar uno tipico de 700 megas para luego verlo en la tele con calidad o hay que comprimirlo por narices? en la tele se ven bien los dvix? tambien puedo comprimir pelis para verlas en la consola solamente? con que programa?

-Los juegos estos que hace la peña se pasan a la sd sin mas?

-El tema de los emuladores nose que es eso de las bios...¿? se necesitan para todos los emus? tambien tengo una pregunta para hacer por privado.

-Con que tengo que tener cuidado? que no tengo que tocar para no dejarla como un pisapapeles....

-Se ven bien los juegos de emus y tal en la tele o pierden mucha calidad?

Creo que de momento esto es todo, doy mil gracias de [360º] antemano [360º]
ibaivts escribió:hola, es posible que me pille la gp2x pero tengo miles de dudas. Levo varios dias leyendo (sobre todo gp32spain) pero prefiero preguntar aqui en eol, haber si me hechais un cable y me animo a pillarmela.

-Los dvix se pasan sin mas a la sd? Puedo pasar uno tipico de 700 megas para luego verlo en la tele con calidad o hay que comprimirlo por narices? en la tele se ven bien los dvix? tambien puedo comprimir pelis para verlas en la consola solamente? con que programa?

-Los juegos estos que hace la peña se pasan a la sd sin mas?

-El tema de los emuladores nose que es eso de las bios...¿? se necesitan para todos los emus? tambien tengo una pregunta para hacer por privado.

-Con que tengo que tener cuidado? que no tengo que tocar para no dejarla como un pisapapeles....

-Se ven bien los juegos de emus y tal en la tele o pierden mucha calidad?

Creo que de momento esto es todo, doy mil gracias de [360º] antemano [360º]


Lo mejor es que te registres en Gp32Spain y vayas a esa comunidad porque muchos más usuarios podrán responderte. :)

- Los DivX se pasan a la tarjeta SD sin más. Y se pueden ver en la tele, sí. Luego los recomprimes con el programa que tu quieras, como el VirtualDubb.

- Se pasan a la SD sin más. Copiar y pegar en la gran mayoría de los casos.

- No, no se necesitan para todos los emuladores. Es como el sistema interno de la consola, y el emulador necesita el archivo para funcionar bien. Y si tu pregunta en privado es donde encontrarlos te diré que es muy fácil encontrarlos con Google.

- Tienes que tener cuidado con no ponerle un adaptador de corriente inadecuado y con actualizar el firmware de la consola y apagarle durante el proceso.

- Se ven bastante bien en general, salvo alguno que lo unico que pasa es que no tiene soporte para esa funcion.

Un saludo!
Muchas gracias por responder. Otra cosa, las roms tienen que ser especificas para gp2x o valen cualquiera que encuentre "porai"?
ibaivts escribió:Muchas gracias por responder. Otra cosa, las roms tienen que ser especificas para gp2x o valen cualquiera que encuentre "porai"?


Valen cualquieras.
ok merxi, creo que mañana bajare a bcn a por ella... [360º]
Wild[Kyo] escribió:
Valen cualquieras.


En la mayoría de los casos , pero no en todos :D

Por cierto , pedazo de SPAMBOT se ha currado el "Analki" :D

[oki]
Rivroner escribió:
En la mayoría de los casos , pero no en todos :D

Por cierto , pedazo de SPAMBOT se ha currado el "Analki" :D

[oki]


Lo que son las roms sirven, otra cosa es que en algun emulador puntual tengas que crear caches. :)

SPAMBOT cabrón, si no he dicho nada de Hardcore-Gamer... ups. [666]
Wild[Kyo] escribió:
Lo que son las roms sirven, otra cosa es que en algun emulador puntual tengas que crear caches. :)

SPAMBOT cabrón, si no he dicho nada de Hardcore-Gamer... ups. [666]


¿Hardcore qué ? :D [chulito]

Me refería al MAME por ejemplo.
Rivroner escribió:
¿Hardcore qué ? :D [chulito]

Me refería al MAME por ejemplo.


las problematicas son mame/cps7, pero hay muchos packs para gp2x en el cruce entre el burro y el caballo
Buenas, pues ya la tengo [oki] ahora tengo mi primer problemita...
los videos los veo bien pero el audio se entrecorta... para pasar los videos uso el win_avi video converter 7.7 y he tocado todas las opciones de audio y siempre se me entrecorta... los mp3 en cambio se escuchan perfectos.
Una ayudita?? [beer]
ibaivts escribió:Buenas, pues ya la tengo [oki] ahora tengo mi primer problemita...
los videos los veo bien pero el audio se entrecorta... para pasar los videos uso el win_avi video converter 7.7 y he tocado todas las opciones de audio y siempre se me entrecorta... los mp3 en cambio se escuchan perfectos.
Una ayudita?? [beer]


Igual el audio lo has dejado en AC3.
¿Qué firm tienes?
¿has probado dándole a la Y y poniendo el reproductor en FULL?
Tengo el firm 3.0.0, creo que era eso lo del ac3, el caso es que parece que ya va bien. Gracias por el consejo [ok]
ibaivts escribió:Tengo el firm 3.0.0, creo que era eso lo del ac3, el caso es que parece que ya va bien. Gracias por el consejo [ok]

De nada hombre :)
12 respuestas