Bloquear el PC. Formas

Pues vereis, en el curro me gustaria bloquear mi sesion con algo más que la puta contraseña por que nos olbigan a tener una y ellos nos dicen cuado cambiarla.

El caso es que he probado programas de reconocimiento facial con webcam y son muy malos.

Que me sugeris, prefiero algo en plan biometrico pero asequible.
iorduna escribió:Pues vereis, en el curro me gustaria bloquear mi sesion con algo más que la puta contraseña por que nos olbigan a tener una y ellos nos dicen cuado cambiarla.

El caso es que he probado programas de reconocimiento facial con webcam y son muy malos.

Has probado a hacer Windows + L en XP a ver que pasa?? ;)
A ver si te sirve eso.

Un saludo!! [bye][bye]
tb puedes krear un acceso directo (boton secundario "nuevo/ accesso directo"), y pones esto;

%windir%\system32\rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation

y siguiente, luego te pide el nombre, pones lo k kieras, y ya ta

en verdad, el resultado es el mismo k adriantxu, pero bueno, de esta manera, tienes un ikono, k klikando 2 veces, te sale el blokeo

saludos
[mad] , perdon por la ignorancia (pero sq si no no aprendo), como se hace un windows + L ?, el acceso direccto ese que fincion tendria y windows +l ?
elmenda escribió:como se hace un windows + L ?
Dejas pulsada la tecla de windows (entre el control y el alt) y pulsas (sin soltar la tecla) la L, y ya esta.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Dejas pulsada la tecla de windows (entre el control y el alt) y pulsas (sin soltar la tecla) la L, y ya esta.

Un saludo!! [bye][bye]

Y que tiene que ver esto con bloquear la cuenta? Con esto simplemente es como hacer Inicio - Cerrar sesión - Cambiar de usuario no?
elmenda escribió:el acceso direccto ese que fincion tendria

el acceso directo, sirve, para no tener k pulsar el boton "Windows" + "L", osease al krear el aceso directo, te saldra un icono, k pulsando dos veces, te blokearia el PC.

k en verdad, es el mismo resultado k apretar el boton Windows y L, pero, es otra manera de hacer lo mismo

saludos
jiji ya hombre, el acceso directo es la misma funcion, lo que yo me referia, es que que es exactamente eso de "bloquear" el ordenador? cuando eso pide contraseña o como va? es pa no darle vaya que luego no pueda desbloquearlo [360º]
no se, si kuando inicias tu pc, tienes puesto algun usuario, pos, si tienes un usuario, te pide la contraseña, pos es eso, si clikas en el aceso directo, te saldra esa venta =, pidiento la contraseña del usuario k estes en ese momento ya sea adminitrador, y o el usuario k sea.

tranki, si no te sabes la contraseña, hay una opcion de reinciar el pc, y ya ta

saludos
iorduna escribió:Pues vereis, en el curro me gustaria bloquear mi sesion con algo más que la puta contraseña por que nos olbigan a tener una y ellos nos dicen cuado cambiarla.

Busca el programa que se llama 1 click&lock.
ahhhhhhhh ok ok, es que como el creador dl post keria algo mas que la contraseña...esto de windows + L es igual que si le pones una contraeña al protector y esas cosas.
EmPaTy escribió:Y que tiene que ver esto con bloquear la cuenta? Con esto simplemente es como hacer Inicio - Cerrar sesión - Cambiar de usuario no?
No es lo mismo que cambiar de usuario. Con Windows + L el ordenador sigue funcionando (descargando archivos, conectado en el messenger...)
adriantxu escribió:No es lo mismo que cambiar de usuario. Con Windows + L el ordenador sigue funcionando (descargando archivos, conectado en el messenger...)

Si cambias de usuario también sigue funcionando todo. De hecho si vas a inicio, cerrar sesión, cambiar de usuario, y dejas el ratón encima ya te dice: "También puede cambiar de un usuario a otro pulsando Windows + L" ;)

Saludos
EmPaTy escribió:Si cambias de usuario también sigue funcionando todo. De hecho si vas a inicio, cerrar sesión, cambiar de usuario, y dejas el ratón encima ya te dice: "También puede cambiar de un usuario a otro pulsando Windows + L" ;)

Saludos
Ah si??? Ni pajolera idea. Bendita ignorancia!!! [toctoc] [toctoc]
13 respuestas