Wii BootLoadeR Beta 0.12

Hola he encontrado esto:

"Wii_BootLoadeR_Beta_0.12.rar"

dentro de las news en 2 grupos, pero el servidor a utilizar es:
freebin-auth.readnews.com o cualquier otro con retencion y que tenga el grupo siguente:
Esta dentro de alt.binaries.nintendo.wii

EL archivo rar va protegido con contraseña :(

contiene:

Script1.svg
WBLDVDR.TIF
WBLDVDR.BIN

Os lo adjunto, por si alguien sabe como sacar el pass del rar o algo.

Mas Datos:
Subject: (Wii BootLoadeR v0.12 Beta tester Only] [1/1] - "Wii_BootLoadeR_Beta_0.12.rar" yEnc (1/1)
From: Yenc-Poster@power-post.org (Yenc-Power-Post)
Newsgroups: alt.binaries.nintendo.wii

Edit, tiene 1 respuesta :
From: edit@text.com
Newsgroups: alt.binaries.nintendo.wii

The fact that you post a password protected file in a public newsgroup
really does not make this seem legit. If as you say it is for Beta testers
only, as small as it is, it would have been distributed through more
discrete channels. If you have something to prove, supply a password.

No dice nada, ya pensaba yo que diria el pass XDD

Saludos!

Adjuntos

Uff eso yo no lo abro en mi pc ni que me pagues... [+risas]
Yo lo abro, pero... no me sirve de nada si saber la pass... asi que a ver si alguien sabe algo de esto.
Bielichin escribió:Uff eso yo no lo abro en mi pc ni que me pagues... [+risas]


+1 xDDDDD, quien sera el valiente que se lo baje.. y que lo pruebe en la wii?....

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
+1 xDDDDD, quien sera el valiente que se lo baje.. y que lo pruebe en la wii?....

d4rkb1t


+2 xD
d4rkb1t escribió:
+1 xDDDDD, quien sera el valiente que se lo baje.. y que lo pruebe en la wii?....

d4rkb1t


Si haceis un mocho para pagarme una wii yo :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quien sabe, quizas es algo bueno... Probadlo. [poraki]
Yo tengo una sesion de pruebas en un ordenador asi que lo puedo probar y todo si me decis la pas, tengo el nod32 y demas cosas, pero en el ordenador que haria la prueba va a ir a la basura a si ke XDD

Lo dicho el que s elo baje y saque el pas que me diga la contraseña, que ya hare yo todas las pruebas.

Saludos!
Se que existen unos programas para sacar los pass a "fuerza bruta" pero eso es un tema de hacking y yo no entiendo nada de ello.
yo tambien pruebo pero vamos fake fijo aunque no se...

PD: Es fake, uno de los ficheros tiene como fecha ( en concreto el BIN ) 27/02/2005, asi que no habia salido ni la Wii, fake total.
pues nadie lo sacara hay programas pero tardan dias y no lo sakan
Cierto FAKE como una casa.
Bueno yo puedo cambiar el horario de mi PC, modificar un archivo y que tenga esa fecha XDD

Lo dicho si alguien consigue el PASS que lo diga.

Sobre lo del Fake es lo 1 que he epnsado pero por probar...

Ademas para que hacen un archivo rar que es fake y lo protegen con PASS para que nadie lo puedo probar si va o no ¿?

Todos los rar de bottdisc y loader y todo que he isto eran archivos rar, zip y demas que los extraias enseguida, ya que si era un virus y demas les convenia que los estrajeras... ¿pero en caso de virus/fake,etc.. por que progerlo con un pass que nadie pueda extraer los archivos?...

COmo digo supongo que sera un fake, pero si aguuien consigue el pass y no se atreve a probarlo etc.. que me lo pase y ya hago yo las pruebas.

Edit:

hay un fichero llamado Script.SVG... lo qeu hace bloquear la wii con el opera son archivos JPG o documetnos que usan la funcion SVG que es lo qeu hace bloquear la consola y en algunos casos reiniciarla, nose... como digo si alguien encuentra el pass que lo diga y ya lo pruebo yo.

Saludos!!
Hombre yo me animo a comprobar cierto rango de passwords (por fuerza bruta, pero es evidente que yo solo tardaría días en descubrirlo, y eso si sólo son letras, si probamos con números y caracteres extraños...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejarme dar mi humilde opinión.

Pienso que probablemente sea Fake, pero como bien dice el autor del Hilo, por probar que no falte.

El archivor del 2005 quizás sea algo de Game Cube (algun archivo de alguna BIOS o algo así).

Y sobre el PASS, es algo muy extraño ya que los Fake's lo dejan libremente por la web. Quizás sea algún archivo de los Devkit's de Nintendo o algo, quien sabe... [666]
Creo que el archivo es este del que hablan en esta web. Pero sigo sin saber la pass...

http://ticotico27.okawan.com/recherche/download+WII_BOOTLOADER_BETA_0.12.html

Edito: La noticia es de Enero asi que.... FAKE
Pues por lo visto hay mucha gente detras del pass XDD porque hay mas de 50 hits sobre esa cosa y hay como 3 o 4 busquedas referidas al pass para ese rar,etc...

Buena busqueda Occhilupo, a ver si conseguismo el pass, voy a buscar tambien por esa web, etc..

Edit: Y por que la noticia sea de enero ha de ser fake?

Yo no la he visto anunciado e ningun sitio, y como dices acabo d ever las news y la fecha del crack es del 12 de enero. Pero sigo diciendo que tiene que ver que sea del 12 de enero para que sea Fake? si nadie a conseguido el Pass para probarlo a ver si funciona nadie sabe si es fake o no... Digo yo ehh! o donde dicen que es fake o algo ¿? y cual es su argumento...

En lugar de encontrar el pass y ver que hace etc.. parece que busqueis cualquier fecha o algo que indique que es fake, puestos asi...

Yo soy muy cabezon, y hasta que no lo descomprima, los grabe y vea que hace o que contiene cada archivo no voy a parar XD . Muchas veces con tanto fake en seguida que sale algo raro y tal en seguida ale Fake!!, y luego a veces resulta que era verdad, pocas pero.... por eso sigo insistiendo, si alguien consigue el pass que me lo pase.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues por ahora es todo un misterio...

Creo que tanto misterio no es bueno, y es sinonimo de Fake. Ya me gustaría a mí que se pudieran cargar CS sin necesidad de modchip's.

*Nota: CS = Copias de Seguridad = Backup's"
Buneo como dice es una beta 0.12 y pone "only for beta testers" asi que supongo que no cargara pero al meterlo en la consola hara algo... y sea lo que sea quiere decir que han conseguido que el meter un dvd en la consola lo lea ejecute oa lgo y la bloquee o reinicie o bueno es un paso, como el opera que cargabas algo y la bloqueaba/reiniciaba...

Lo que digo, ya se que puede ser fake y todo lo demas, pero dejando eso de lado(si puede ser por que veo que no XDD) vamos a intentar conseguir el pass, o en caso contrario alguna web que hable de ello y tal y que diga que es un fake total por unos argumento de peso,etc..

Yo hasta que no logre descomprimir y probar no voy a parar XDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xaxoxaxin escribió:Yo hasta que no logre descomprimir y probar no voy a parar XDD


Bien dicho, tío.

Pero... ¿ Quien es el que ha "publicado" los archivos ?

Ojala consigan un Loader... [babas]
Yo al menos lo he visto en las news(servidor de noticias con binarios) que he puesto en el primer post (miralo que lo he editado) y he puesto todos los datos que hay.

El usuario es "yenc-post" pero no es un usuario ya que es el nombre de un programa tipo "power-post" que es para postear binarios en un servidor de noticias y por defecto te pone de usuario "yenc-post", asi que es anonimo por decirlo de alguna manera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues ojala sea verdad, aunque yo cada vez lo veo más negro... [poraki]

Edito:

Existe un programa que se llama "Advanced RAR Password Recovery 1.50" que es para eso que vosotros quereis hacer.

Lo hace por "fuerza bruta" pero según dicen es eficaz.

Si eso que alguien lo pruebe.

Saludos !
esos programas de brute force funcionar funcionan, pero a la que sea algo tipo caracteres raros (.$%"·$%¨Ç^*-/) puede tardar meses. Si es algun nombre sencillo sí sería posible.
tambien existe otra forma de quitar el pass ahora mismo no me acuerdo como es exactamente pero se que editando el archivo rar en un punto en concreto cambiando un 1 por un 0 se eliminaba la clave pero ya digo no me acuerdo donde era.

Saludos a todos.
Bueno pues provare esos programs, gracias por la info.

Y si alguien sabe mas programas o cosas como esa de poner un 0 o 1 que lo diga, luego es poner en google a buscar algo relacionado y ale o cosas asi y a ver si encuentra algo relacionado con eso.
yo tambien me ofrezco para descomprimir pero no se como romper la contraseña (uso mac). Cuando alguien la consiga que la pase xD pero creo que sera fake.
Otro sitio donde hablan del tema:

http://www.binnews.info/_bin/liste.php?country=fr&page=1&pageby=30&cat_id=0&ng_id=abnwii

titulo:
BOOTLOADER WII (FAKE?) Mot de passe... BOYCOTT

Pone Fake? en pregunta ehh XD, pero no puedo entrar dentro del tema, no me deja :(

A ver si entre todos conseguimos sacar los 3 archivos esos...
Mirando el Hex del archivo he encontrado esto...

Imagen

Somniacs web users? alguna web mas relacionada con este archivo?
Esto lo han exo para el hype puro y duro que ya estaba decallendo con la wii desde que nos enteramos de que no habian hologramas ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo nuevo ?
Pues no, solo eso pero veo que la gente va investigando cosas, a ver si sale algo....

En google no aparece ninguna web llamada "somniacs"

Por cierto en ese codigo veo un "RRProtect+" si lo eliminas te deja abrir los archivos sin pass? XDDD por probar...

Por cierto si poneis en google "RRProtect+" salen cosas muy raras XD

Saludos!
Hola a todos

bueno, somos bastantes los que queremos saber el pass de esa madre no?

tengo entendido que se pueden hacer búsquedas por rangos no? que alguien ponga un tutorial de como hacerle y entre todos los que nos interesa podemos correrle eso de fuerza bruta

pero para eso necesitamos a alguien que coordine la operación, alguien que le sepa a esto???


digan YO!!!!

y que nos ponga un pequeño tutorial y entre todos sacamos la contraseña cómo ven? [jaja]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo veo fake, si es ke el ke haga un bootloader no creo ke lo venda al por mayor en cds con su funda metio [qmparto], si es cierto que esta en desarrollo (pone beta) ya lo sacaran cuando lo tengan listo, sois mu impacientes tos! [qmparto]
En el Hex del archivo hace referencia a un usuario llamado insomniacs de una pagina llamada thiweb, he entrado en esta pagina y mirado el user y no hace referencia a la wii para nada ni en su propio blog.
(lo siento por mi español no lo hablo perfectamente)
Insomniacs dev son gente que hacen publicidades por winrar. Hacen tambien versiones de winrar con tutoriales y modificaciones.
Pienso que el archivo estaba comprimido con una version de winrar modificado por insomniacs dev'.
Ya os habeis olvidado de el video de youtube que cargaban juegos mediante una SD (Era fake claramente)? Los que decian que el 1 de enero lo sacarian en su web, pues ese es el archivo que solo lo podias conseguir registrandote en su foro y posteando nosecuantos mensajes (Querian atraer gente a ese foro)

PD: Me extraña que nadie haya identificado que se trataba de ese archivo
Nadie lo ha identificado por que no es ese archivo... o eso es lo que me han dicho que no es el mismo.

Ademas este es un fuchero .BIN que se graba en un DVD, el del video famoso de youtube lo metia en una SD de 512mb, esto del rar se graba en un DVD.

Ya digo es loq eu man dicho, a ver que dice la gente.
Dejaos de tonterias, si no hay ningun exploit no se puede ejecutar codigo sin firmar, ni siquiera con chip, y si hubieran descubierto un super-exploit por el que ejecutarlo, no lo pondrian en un foro de mierda, lo meterian en un DVD y lo venderian a 40 euros.
A lo mejor hace algo quien sabe, el opera segun que webs hace que se te pare o se te reinicie.

A lo mejor el DVD lleva algo parecido ya que aparece una cosa llamada "SVG" que es lo que hace eso en opera.

Y bueno a lo mejor lleva algo el DVD que hace que no detecte o pase por alto la deteccion del original.

A saber...
es probarlo. asi que si alguien lo desbloquea seria una fantastica noticia!
mmmmmmmmmmmmmm

FAKE SEGURO

un saludo
MINA´s _:) escribió:Dejaos de tonterias, si no hay ningun exploit no se puede ejecutar codigo sin firmar, ni siquiera con chip, y si hubieran descubierto un super-exploit por el que ejecutarlo, no lo pondrian en un foro de mierda, lo meterian en un DVD y lo venderian a 40 euros.

Si todo el jundo hubiera hecho eso, todo en internet se venderia a 40 €.... y despues nosotros con eticas de compartir, que si emule que si torrent...
Un saludp [bye]

PD:Ya basta de postear para solo decir "fake seguro" No lleneis el hilo con post superrepetidos xD
Alguna noticia?. Se sabe algo sobre la pass?. Si es cierto y ese dvd consigue arrancar, es que se ha conseguido saltar la proteccion de la firma digital en los discos originales y entonces se podria empezar a hacer cosas de homebrew, pero eso solo si es cierto. Alguien lo ha probado?
Gracias!
Aunque se consiguiese saltar la firma, cosa que no veo posible, solo se podria hacer lo mismo que con el chip, osea cargar copias 1:1, para que haya homebrew o region free tiene que haber exploit

Icko escribió:Si todo el jundo hubiera hecho eso, todo en internet se venderia a 40 €.... y despues nosotros con eticas de compartir, que si emule que si torrent...


Era una hipotesis, no hay que tomarselo al pie de la letra, pero visto lo visto no es nada descabellado(chips).

Icko escribió:PD:Ya basta de postear para solo decir "fake seguro" No lleneis el hilo con post superrepetidos xD


Pero si es que yo no se que hace abierto todavia el hilo, y ademas yo te estoy dando las razones de por que esto JAMAS PODRA ARRANCAR,
el dia que salga algo de este estilo seremos los primeros en saberlo, como fuimos los primeros en saber que se cocia un chip, y mira ahora
Yo no digo que sea real (si, creo casi firmemente que es un fake :Ð ) pero que debemos dejarle el beneficio de la duda XD
MINA´s _:) ,

Yo ya he dejado que posiblemente sea un fake, pero que hasta que no lo vea con mis propios ojos, etc.. no voy a parar.

A mi me encanta probar cosas en la wii, esto y lo otro, ya me instale el servidor y l Wiicr para ver pelis en cualquier formato en la wii, y juego al House of Dead en el PC desde la cama con el Wiimote, etc...

Que es un fake? pues no te digo que no pero, es muy facil decir "Eso seguro que es un fake, si estuviera haciendo algo eso, nosotros seriamos los primeros que lo sabriamos" eso persona pero suena un poco a... Nosotros l sabemos todos, y si no lo sabemos es que es fake... hombre seamos un poco...

Lo dicho espero que si la gente postea cosas sea para ayduar a sacar el pass, el contenido e intentar averiguar, que algunos les parecera una perdidad de tiempo, que si a otro les parecera... coñe pos no entreis en este post, ya habeis dicho que es fake y os habeis quedao a gusto pues nada, dejarnos trankilos intentando averiguarlo, que es fake pues vale nada otra cosa mas descartada, que no pos mira..

Lo dicho espero que si se postea de aki en adelante sea para decir algo sobre el PAss etc.. o relacionado, por que post sin sentido diciendo "Es fake" y quedandose mas anchos que largos pues sobran.

Saludos!
Xaxoxaxin:

Creo que en los dos post que he escrito he dado una explicacion tecnica de por que esto no puede funcionar, no me he limitado a decir FAKE. Me parece muy bien por tu parte que te guste probar cosas pero
vamos que en este caso lo unico que haras seran posavasos. Si ves mis respuestas:

si no hay ningun exploit no se puede ejecutar codigo sin firmar

Aunque se consiguiese saltar la firma, cosa que no veo posible, solo se podria hacer lo mismo que con el chip, osea cargar copias 1:1, para que haya homebrew o region free tiene que haber exploit


Y aun asi quieres seguir probando, en mi opinion estaras perdiendo el tiempo. En cuanto esto:

Eso seguro que es un fake, si estuviera haciendo algo eso, nosotros seriamos los primeros que lo sabriamos" eso persona pero suena un poco a... Nosotros l sabemos todos,


¿De verdad crees que alguien que consiguiese crear un bootloader lo pondria en su foro y con contraseña dandoselo a quien el quiera? Yo creo que no, y si lo hiciese y fuese cierto, ya habria miles de personas que lo habrian probado antes que tu y que yo y habrian dado sus opiniones o lo habrian filtrado ¿no crees?

Llevo ya bastantes años en la scene y he visto fakes mil veces mas curraos que este. Lo mejor seria cerrar el hilo para no crear falsas polemicas, y si aun asi quieres conseguir el pass, hay otras formas de comunicacion como el messenger, MP...el lugar menos apropiado
es un foro TECNICO como este
Entonces el tema se debe de cerrar por que estas seguro de que es un FAKE 100%.

Y aun asi quieres seguir probando, en mi opinion estaras perdiendo el tiempo. En cuanto esto:


Ya me han dicho demasiadas veces que cuando hago una cosa estoy perdiendo el tiempo, y bueno "gracias" a mi cabezoneria he conseguido cosas que de no ser asi pues habrian pasado sin mas.

Claro esta han habido mas cosas en las que, mejor dicho no he perdido el timepo, he adquirido experiencia, y como diria mi profesor, "Bueno, no lo habras conseguido, pero ya has aprendido 1000formas de las cuales no funciona eso" XDDD

Si crees que se debe de cerrar el post, de acuerdo es tu opion, pon reportar el tema a los moderadores y que ellos vean como esta el tema y si deciden cerrarlo como si sigue abierto me parecera bien.

Parece como si con este post molestara, o como la gente dice que es un fake, pues se deba de cerrar y ya esta, pues bueno nose, simplemente encontre ese fichero y creo que podria ser interesante, pero bueno como digo reportalo, o que lo vean los moderadores y lo cierren si lo estiman oportuno.

Saludos!
Xaxoxaxin escribió:Entonces el tema se debe de cerrar por que estas seguro de que es un FAKE 100%.


Lo es
48 respuestas