¿Que hay de pistolas?

Pues eso, que he estado mirando futuros lanzamientos, y aun no he visto anunciada una pistola, ni juegos de pistola estilo time crisis, house of the dead, etc...
¿Se sabe si van a sacar pistola?

Salu2 ;-)
er_juangui escribió:Pues eso, que he estado mirando futuros lanzamientos, y aun no he visto anunciada una pistola, ni juegos de pistola estilo time crisis, house of the dead, etc...
¿Se sabe si van a sacar pistola?

Salu2 ;-)

Mmmm... si no sacan juegos.... no, xD y dudo que saquen, si no me equivoco... en la Xbox 1 solo teniamos el House of de Dead
En los lcd,plasma y tal no funcionan las pistolas "de toda la vida" XD

Salu2!
DjScream3 escribió:En los lcd,plasma y tal no funcionan las pistolas "de toda la vida" XD

Salu2!

Que me lo digan a mí que tengo la DC en la de tubo sólo por jugar al House of Dead 2 ..

A lo mejor estoy equivocado (que lo estaré.. [fies] ) pero no hay ya una pistola para LCD ?? Aunque no es compatible con 360 ...

Porque sí es verdad que se echan de menos juegos como el House y demases shoots
La verdad que con las pantallas que hay ahora los juegos de pistola ganarian mucho, a ver si se animan.
http://cgi.ebay.com/TopGun-LCD-Light-Gun-Game-Controller-for-PS2-PC-XBOX_W0QQitemZ200077024826QQihZ010QQcategoryZ3677QQcmdZViewItem

pues esta funciona en LCD proyectores y plasma supuestamente...

pero solo es para pc xbox, ps2 y demás.

y aqui una que funciona hasta en la madera!!!!

http://marvin3m.com/arcade/rayolit.htm

Normal, lleva una barra sensora como la Wii...
hay pistolas para lcd,
de 360 tienen que sacar juegos si o si,
porque como tenga la wii y la xts no.... xDDD
Bua podrian aver sacado un The house of the Dead wapo en la 360 ya estan tardando cawento xD
Si sacan una pistola, ¡¡que sea como el mando de Wiiii!!
nevermind escribió:Si sacan una pistola, ¡¡que sea como el mando de Wiiii!!

Incomodo quieres decir? Arrojadizo? Con los botones desperdigados por el mando sin sentido alguno? XD
taphs escribió:Incomodo quieres decir? Arrojadizo? Con los botones desperdigados por el mando sin sentido alguno? XD

Vale, ahí me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La verdad es que algún juego de pistolas no vendría nada mal. Por cierto, que no estoy muy enterado del tema, ¿por qué no se pueden usar las pistolas convencionales en LCD?
taphs escribió:Incomodo quieres decir? Arrojadizo? Con los botones desperdigados por el mando sin sentido alguno? XD

[plas] [plas] [plas]

Me refiero a una pistola como las de toda la vida pero con sensor de movimiento y nunchaku (estaría muy wapo para los fps)

Sería esto unido a esto otro
Sip, te entendi, una pistola pero con los sensores de la wii, pero habia ke hacer la gracia :P . Para mi gusto el tiempo de respuesta del mando de la wii es lento, pero vamos, ke lo ke esta claro ke a todos nos atrae la idea de que salgan juegos de pistola en 360, a ver si alguna compañia se decide...
El caso es que acabo de ver que el house of the dead 3 es retrcompatible, y he pensado, funcionaría si conectase una pistola de ps2 con esto?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766

Salu2 [bye]
Yo sin sacan un juego guapo con una pistola guapa me lo compro fijo...donde estén los juegos originales que se quite tooodo lo demás.
No estaba anunciado el House of the dead 4 para 360??

al menos en el hilo de arriba de juegos viene, aunque la verdad es que no se nada de él para 360 desde hace muchísimo, y en IGN los últimos datos son de 2005 ¬_¬

Supongo que en el caso de que sacaran este vendría con pistola, vamos, sería lo suyo XD
16 respuestas