Instalación de Man OS X en un PC

Hola a todos.Hace unos días me decidí a instalar Man en mi PC para ver como es y tal,pero el caso que depués de bajarme el peazo DVD, cuando fuí a instalarlo,se queda parado encuanto sale la imagen con el símbolo de apple, cuando debería salir un asistente de instalación.
Esto lo probé en mi P4 y sin embargo en un PC de la universidad probé a instalarlo y ahí si me salía el asistente.
cawento

¿Sabe alguien la causa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos [risita]
trumancutanda escribió:Hola a todos.Hace unos días me decidí a instalar Man en mi PC para ver como es y tal,pero el caso que depués de bajarme el peazo DVD, cuando fuí a instalarlo,se queda parado encuanto sale la imagen con el símbolo de apple, cuando debería salir un asistente de instalación.
Esto lo probé en mi P4 y sin embargo en un PC de la universidad probé a instalarlo y ahí si me salía el asistente.
cawento

¿Sabe alguien la causa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos [risita]

Supongo que querrás decir Mac.

depués de bajarme el peazo DVD

Bajarte?

No es un S.O. gratuito.
trumancutanda escribió: instalar Man

:-O :-O :-O
Si,quise decir Mac [plas] .Ya se que no es un So gratuito,pero me he bajado esta adaptación para PC únicamente con fines didácticos,pues estoy detrás de comprarme un potátil con éste sistema operativo y no lo he tocado mucho.Con lo cual una vez que lo pruebe lo elimino.Además, para los quen o lo sepan no es muy útil tener MAc en un PC puesto que existe una gran incompatibilidad de drivers,por tanto no podrías mantener el SO en tu PC mucho tiempo.

Gracias por contestar [360º]
A lo mejor es porque tu procesador no tiene el set de instrucciones SSE3. No se, supongo.

De todas formas, me parece que en este foro no se da soporte a lo que quieres hacer... ;)

Saludos.
Creo que como ya te han dicho los Pentium IV no soportan instrucciones SS3, es por ese motivo aunque creo que existia un parche que solucionaba este problema.
~@-@~ escribió:Creo que como ya te han dicho los Pentium IV no soportan instrucciones SS3, es por ese motivo aunque creo que existia un parche que solucionaba este problema.

A partir de los NorthWood creo que sí.

Aún así, no merece probarlo y además, este no es el sitio para preguntar cosas así.

Saludos
~@-@~ escribió:Creo que como ya te han dicho los Pentium IV no soportan instrucciones SS3, es por ese motivo aunque creo que existia un parche que solucionaba este problema.

Si es 478 SI tiene SSE3.

He incluso con SSE2 se puede también (Willamette, 423).

Asi que problema de CPU no es.
8 respuestas