Juego de Ninjas

Hola a todos:

Ultimamente estoy bastante viciado con el tema ninja y quisiera saber si existe algun juego para pc de este tema, pero que sea mas o menos realista, osea que los ninjas no lancen fuego, ni vuelen, ni cosas tiop naruto, sino que sea de infiltracion, espionaje, peleas a espada...

Un saludo
Tienes los Tenchus de PS mediante emulación (sobre todo el primero, una obra maestra)

Y bueno en PC, no se solo me viene a la mente el Ininja de Namco [mad]
Tienes el Shadow Warrior de 3D Realms, que es como el Duke Nukem 3D pero con ninjas xD.
Dios.... si el Shadow Warrior se puede considerar un juego de ninjas, cágate.
Vale, el prota es un ninja, y salen ninjas malos, pero nada de espionaje, infiltración, etc... sino todo lo contrario, metralletas, bazookas, explosiones, bichos del otros mundos, y una lara croft encarcelada ;-)

Emmm... ya sé que no es de ninjas, pero por lo que buscas... ¿qué tal los Splinter Cell?
Si, lo que busco es algo tipo splinter cell, pero a espada en vez de a pistola.

En cuanto a tenchu.. esta bien, pero... no es para Playstatin? Hay alguna entrega para PC?

Gracias a todos por la respuesta
ojalá saliese el ninja gaiden para pc [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Gazapo escribió:En cuanto a tenchu.. esta bien, pero... no es para Playstatin? Hay alguna entrega para PC?

Hombre los puedes emular perfectamente y jugar a esos juegazos [beer]

P. D. : Me esta entrando el mono de volver a pasarme el tenchu :Ð
Tal vez te interese el "Last ninja 2". es bastante antigüo, pero está bastante entretenido, aunque algo dificilillo; y el ninja que controlas (se desarolla la acción en la actualidad) no tiene superpoderes ni nada de eso. Te dejo un análisis

Un saludo.
Ya puestos en temas arqueológicos, le podemos recomendar los Saboteur y Saboteur 2 [looco]

En plan arcade total, están muy bien el Shinobi y su secuela, Shadow dancer (ambos disponibles para MAME)
Pues para pc salió el ININJA que no es realista, pero vaya lo que entretiene :p

http://www.nlgaming.com/nl/asp/id_1850/nl/gameDetail.htm

hace poco tenian varios en mediamarkt por menos de 4 €
Jedi knight 2 y 3 el mejor juego de espadas(laser) que he probado

vale admito que no es de ninjas pero es un juegoazo y a la minima que te guste star wars lo vas a flipar
El Shadow Warrior es demasiado salvaje para ser de ninjas, llega a lo exagerado XD Yo te diria que te ludaras al Shinobi, es un juego mitico, bueno y adictivo en ciertos momentos, ademas, nunca viene mal hacer una maraton de un juego. Hace poco yo hice maraton de DKC, 2, y 3 [+risas]
prueba el bushido blade 2 de psx,no es bien bien de ninjas,son peleas entre samurais,pero el juego es una pasada
12 respuestas