Ayuda/consejo en renovacion PC

Hola necesito un poco de ayuda/consejo para comprar unas cuantas piezas que renueven mi maltrecho pc..

Primero os pongo lo que he mirado y despues las dudas

Placa Asus P5B deluxe.........165,88€

Procesador E6600.....276,08€

Memoria Kingston DDR2 1GB 667...68.32€
""" """" "" "" 800...114.72€

Que tal os parecen los precios?.. Que memoria me aconsejais por rendimiento/precio las 677 o la 800?...

Ahora tengo una fuente Antec NeoPower 480-EC con el equipo este que os pongo arriba y con vistas a un cambio de grafica futuro(ahora tengo una 6600GT) tendre suficiente con esta fuente o tendre que comprar otra con mas W?

Saludos.
Los precios son muy buenos.
Con esa fuente no tendrás problemas con esa configuración, si en un futuro compras alguna gráfica de las nuevas (tipo 8800GTX) quizás entonces si necesites otra fuente.
Sobre las memorias, si no vas a hacer OC son mejores las 667 en calidad/precio, si vas a hacer OC compra las de 800.

Saludos.
Gracias ANdrees. Ahora me han surgido una duda mas al seguir mirando precios..

Que me daria mejor rendimiento un AMD 5200 dual core am2 por 288,84€.. o el procesador intel que e puesto antes?(si fuera el AMD que placa recomendais).

Saludos.
Sobre ese am2 5200 que sepas que en app lo tienen a 261€

Pero entre este y el intel te diré que el de intel es algo mejor(según dicen, yo no lo he comprobado) en los test y en general.
Creo recordar que el 5200 le hacía competencia al 6400 de casa pero ambos con oc ganaría el 6400.

Los dos irán muy bien, si te da igual intel que amd, la mejor elección creo que es el E6600, y mira que yo tengo un am2 3500 y ese 5200 a 261€ me está poniendo "ojitos..." creo que caeré dentro de poco X-D

Edito: Me olvidé de la placa, te recomiendo esta Asus M2N-SLI Deluxe y si crees que nunca usarás el Sli (dos graficas a la vez) comprate la normal Asus M2N-E que sale a mejor precio.

Saludos.
Pues de momento me has solucionado todas mis dudas. Muchas gracias otra vez. :)

Saludos.
Para eso estamos aquí todos. [beer]
5 respuestas