Algun programa que emule el pad de ps2 de verdad

He probado el Xpadder y el joycur y no hay manera de que me vayan con el COD ni con el HALO (si quiero jugar a esto con el pad, se me da mejor porque soy consolero, ademas quiero jugar en la tv).

No hay manera de que me vaya el analogico derecho, confunden los ejes, con halo me va ok todo menos el analogico derecho. Si no se puede jugar bien decirmelo y me lo quito de la cabeza.
Cómprate un pad de x360 y empieza a jugar con mandos de verdad.
Johny27 escribió:Cómprate un pad de x360 y empieza a jugar con mandos de verdad.

¿? uso un logitech inalambrico, ¿para que quiero otro?
Churro26 escribió:

Como has dicho que querias emulacion del pad de ps2 pensé que tenías el de ps2 con adaptador.
Churro26 escribió:

Es de ps2, pero logitech, los sticks del oficial apestan, y la cruceta es lenta.
yo al igual que tu soy consolero y me vuelvo loco con el raton y el teclado, y son muchos los juegos que me gustaria jugar pero no hay dios que los configure con el mando de ps2 y el adaptador, que es el que tengo yo.
E creado un hilo haber si se puede jugar a rainbow six vegas con pad pero nadie me a contestado a lo que yo preguntaba, y no se si con un mando de xbox 360 se puede conectar directamente al pc, y si es compatible con todos los juegos.
Al true crime dos deje de jugar porque no podia configurar todas las acciones con el mando ya que eran demasiadas para tan pocos botones, no lo entiendo ya que ese juego salio para ps2 y se podia jugar de puta madre.
Alguna solucion?
El mejor es el de PS2 sin ninguna duda [pos eso]
Jaime37 escribió:El mejor es el de PS2 sin ninguna duda [pos eso]

Sastamente! [beer]
Jaime37 escribió:El mejor es el de PS2 sin ninguna duda [pos eso]

Qué poquitos pads has probado para decir semejante burrada.
Johny27 escribió:

Tienes toda la razón [beer]
Johny27 escribió:

No puede haber diversidad de opiniones? lo que tu digas es una verdad absoluta y no hay posibilidad de debatirlo...E aquí un dios [tadoramo] [boing]
Hidekibcn escribió:
No puede haber diversidad de opiniones? lo que tu digas es una verdad absoluta y no hay posibilidad de debatirlo...E aquí un dios [tadoramo] [boing]

En tema pads, si. El de ps2 es de los peores que hay. Solo tiene decente la cruceta, lo demás objetivamente es malo.
el pad de ps2 apesta por todos los lados es muy incomodo y se rompe facilmente el de x360 es bastante comodo y el de cube tambien pero si tienes las manos grandes olvidate
12 respuestas